Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:59:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI MIRADA ESTÁ RADIANTE.. Y TU BOCA DE VENENO ARDE..  (Leído 8623 veces)
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 12 de Noviembre 2005, 02:29:28 »

Intuyo Lobita que ultimamente no lo estás pasando bien...  Embarrassed

"Sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela porque no hay nada más triste que la tristeza en una persona alegre como tú"

que no sea así, de acuerdo corazón?  I Love You  Besito

gracias por tu frase.. muy bonita..  Besito

no será así..  ok
« Última modificación: 12 de Noviembre 2005, 02:40:29 por Loba solitaria » En línea

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 12 de Noviembre 2005, 02:30:46 »

Loba siempre. si tienes la conciencia tranquila.

TU MIRADA ESTARA RADIANTEY LIMPIA.   Gracias

De acuerdo en todo lo que pones en el poema,  yo diria que es mas un desaogo de sentimientos...que poema

La cabeza muy alta ñiña.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

MI MIRADA ESTA RADIANTE Y LIMPIA.......
TU BOCA DE VENENO ARDE...

Besito

muchas gracias Anita.. se gradecen los ánimos..  Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 12 de Noviembre 2005, 02:33:39 »

LOBITA TU VALES MUCHO, NUNCA DEJES QUE NADIE TE HAGA CREER LO CONTRARIO.

"El Amor es más poderoso que la Vida" I Love You

"Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés"

PADDYKARMA AMIGA  Campeon

sé que valgo mucho.. mucho más de lo que los demás se creen,... por eso mi mirada está y estará radiante..

buena tu frase.. pero mejor no contar nada y a cada cual con lo suyo.... gracias por tu comentario.. Besito

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 12 de Noviembre 2005, 02:39:30 »

genial rask Shocked Alabar

que opinéis sobre lo escrito .. tanto si os gusta como sinó.. me parece perfecto.. pero de ahí a que hagáis comentarios sobre por lo que pueda o no pueda ser.. SIN TENER IDEA ALGUNA DE SOBRE LO QUE VÁ.--. me parece que nó ha sido correcto por vuestra parte.. no obstante..

gracias por un mensaje más.. ok

me dedicaré a escribir canciones en italiano y cosas bonitas adolatrando al resto de la humanidad si así no hacéis conjetura alguna..

por cierto rask.. en otro post ya tienes tu karma..  ok

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 12 de Noviembre 2005, 02:56:58 »

genial rask Shocked Alabar

Aunque te lo agradezco Txiki, mi intención en absoluto es buscar aplausos o reconocimientos....sólo es intentar convencer a alguien que quiero como a mi vida...esa pequeñaja capulla....y que el resto de personas también reflexionen...ojalá pudiera servir de algo....Creo que sería lo más importante que habría hecho desde que llevo en esta "santa casa"...en serio.
Un abrazo, Txiki. ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 12 de Noviembre 2005, 03:06:31 »

que opinéis sobre lo escrito .. tanto si os gusta como sinó.. me parece perfecto.. pero de ahí a que hagáis comentarios sobre por lo que pueda o no pueda ser.. SIN TENER IDEA ALGUNA DE SOBRE LO QUE VÁ.--. me parece que nó ha sido correcto por vuestra parte.. no obstante..

gracias por un mensaje más.. ok

me dedicaré a escribir canciones en italiano y cosas bonitas adolatrando al resto de la humanidad si así no hacéis conjetura alguna..

por cierto rask.. en otro post ya tienes tu karma..  ok

Montse....joder....dime que puedo hacer para demostrar el apoyo que siempre has tenido en mi para todo.....te lo dije en privado y te lo digo en público...me dá exactamente igual:

Me importa un guevo lo que la gente opine...tu eres para mi quien eres....y lo único que me importa es lo que pienses tu....pero no dejo de sufrir cuando veo que una AMIGA tan querida como eres tu para mi sufre escribiendo cosas....y no hablo más...ya me estoy involucrando más de lo que tu sabes que "nunca quise involucrarme" en asuntos tan particulares, y donde nadie deberíamos estar opinando....por respeto a ti y a otras personas....si me he equivocado, lo lamento profundamente...y desde aquí pediría todas las disculpas necesarias....pero la intención......esa creo que nadie que me conozca un poquito, menos aun tu, podría dudar de ella...

Ya sabes mi opinión desde hace mucho tiempo de los karmas....a mi me importa mucho más el cariño, sobre todo el tuyo, capulla de los cojones... Besito Besito

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 12 de Noviembre 2005, 03:24:25 »

sufrí en el momento que lo escribí.. como bien dije en su momento. pero nó cuando la posteé.. no obstante.. no tiene nada que ver lo que has mencionado ahí arriba con lo que realmente es.. A MI ESA GENTE.. TAMBIEN ME LA SUDA UN GUEVO.. IGUAL QUE LOS KARMAS Y HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN SABES??.. eso es lo menos que me preocupa y de lo menos que yo me acordaba.. por eso me jode que me saques a colación cosas que no son.. quizás debiste preguntarme primero cómo me encontraba o porqué me encontraba así.. antes de sacar alguna conjetura..

que sirva de precedentes para el resto.. lo que escribo es única y exclusivamente.. MIS SENTIMIENTOS.. punto..
ahora.. si voy a levantar polémicas cada vez que escriba algo relacionado con ellos.. ( los/mis sentimientos) pues me dedicare a hacer punto de cruz y pondré una foto en humor a ver si así ven las cosas desde otra perspectiva..

bueno,. y cuando posteo tambien cosas que nó son mías.. espero que tampoco se me machaque por eso..  Tongue
« Última modificación: 12 de Noviembre 2005, 04:38:49 por Loba solitaria » En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 12 de Noviembre 2005, 12:26:58 »

montse no estoy de acuerd,,,una vez que hace spublicos tus sentimientos.... porque no s epuede opinar? si es asi dilo antes de poner el post y mantendremos nuestros dedos callados...sino, cada cual tenemos ideas sobre tu escrito....y algunos puede que si sepamos por donde va la cosa....

bueno,ya sé...lo que pongas tranqui que no será comentado....

Raslk, la verdad,no era miintención aplaudirte,sino que cosas de las q dijistes las pensaba yo y prefería no decirlas en alto...

F.C.Barcelona
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #28 : 12 de Noviembre 2005, 12:59:53 »

mmmmmmmm no sé de qué va la cosa pero por lo que leo me parece que sólo te han intentado animar y han sido unas palabras muy bonitas y respetuosas,  como dice Txiki si no quieres que opinen simplemente no lo publiques no??? A mi parecer el publicar algo significa que quieres que los demás lo vean y opinen. con más razón si son tus amigos y al parecer en tu escrito se  desprende tristeza y dolor, me parece que es normal que tus amigos te digan esas palabras.
No has sido muy justa con él...

Gracias
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #29 : 12 de Noviembre 2005, 13:29:15 »

Lobi   Besito  ke no decaiga esa sonrisa!!  Gracias

Nayade, creo ke lo kele a molestado,no son los animos, sino ke "kontara" el porke de este poema!!
ella lo publico, pero ke comenten el poema, no ke kuenten el problema!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.516 segundos con 16 consultas.