Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI MIRADA ESTÁ RADIANTE.. Y TU BOCA DE VENENO ARDE..  (Leído 8651 veces)
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre 2005, 22:49:07 »

por cierto M.... muchos dias para escribirla.... no? en que basas estos pensamientos?...espero que todo sea pasajero.. Besito

nó Txiki.. escribirla.. si lees detenidamente lo que digo antes de postearla, es que la tenía escrita desde hace yá unos días.. en lo que hé tardado ha sido en publicarla..quizás porque estaba indecisa en si la alargaba más o la dejaba tal cual estaba..  hacerla.. sólo me llevó unos minutos de expulsión de palabras y sentimientos .. en un momento de lucidez ... sí lucidez.. de esas que a veces te vienen y te dicen que te la están jugando más de la cuenta.... pues esa.. jajajaj

Todo en esta vida es pasajero... ni nosotros mism@s somos eternos sobre la faz de la tierra..  ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2005, 22:52:13 »

eins?... coñe demasiado filosófico para mi...

jo es que siempre miro hacia adelante, mas que nada por no meterme un josconcio... pero eso de la mirada limpia.... supongo que no la tengo, soy como los gatos.... al despertarme no puedo mojar mis ojos...así que debo ser del grupo B....

si es que la quieres liar y al final te dan una explicación y te quedas a cuadros.. ni para ser malvado sirves joé.. jjajajaajajaj Grin

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2005, 23:12:49 »

... sí lucidez.. de esas que a veces te vienen y te dicen que te la están jugando más de la cuenta.... pues esa.. jajajaj

Todo en esta vida es pasajero... ni nosotros mism@s somos eternos sobre la faz de la tierra..  ok

Me gusta mucho mi amiga... pero me estremece al mismo tiempo... Shocked
sabes que me afectan las cosas de mis amigos y si sufren aún más.. pero te diré algo... Angry
solo tu lo sabes, y aunque duela se sale de todo eso, como el ave fenix sale de sus cenizas... levanta el vuelo y que se mueran de envidia¡¡¡  ok Alabar ok I Love You Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre 2005, 01:24:56 »

Lobi  Besito
siempre con la cabeza bien alta Gracias

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #14 : 11 de Noviembre 2005, 12:01:58 »

Intuyo Lobita que ultimamente no lo estás pasando bien...  Embarrassed

"Sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela porque no hay nada más triste que la tristeza en una persona alegre como tú"

que no sea así, de acuerdo corazón?  I Love You  Besito

« Última modificación: 11 de Noviembre 2005, 15:37:39 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 11 de Noviembre 2005, 13:00:30 »

Loba siempre. si tienes la conciencia tranquila.

TU MIRADA ESTARA RADIANTEY LIMPIA.   Gracias

De acuerdo en todo lo que pones en el poema,  yo diria que es mas un desaogo de sentimientos...que poema

La cabeza muy alta ñiña.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

MI MIRADA ESTA RADIANTE Y LIMPIA.......
TU BOCA DE VENENO ARDE...

Besito
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 11 de Noviembre 2005, 19:32:06 »

LOBITA TU VALES MUCHO, NUNCA DEJES QUE NADIE TE HAGA CREER LO CONTRARIO.

"El Amor es más poderoso que la Vida" I Love You

"Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés"

PADDYKARMA AMIGA  Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 11 de Noviembre 2005, 21:33:09 »

Bueno...mi pequeñaja....si supieras....llevo desde el 9 de noviembre que colgaste este poema diciéndome "Juanfran..¿contesto o no contesto?. Espero que me interpretes bien, AMIGA, porque la amistad y el cariño que te tengo es mucho más importante, infinitamente más que una diferencia de opinión, y creo que así lo comprenderás.

Respecto a la redacción....buena...como siempre ¿tu recuerdas la de veces que te decía que no enviases nada a la papelera?...Me alegro muchísimo de que hicieras caso (ya es raro en ti... JuasJuas JuasJuas Cabezon Cabezon) a tu amigo, tu eterno amigo Juanfran-Rask.

Respecto al contenido...ainsss....empiezan a temblarme las piernas y espero no equivocarme, pero me conoces y sabes que siempre me gustó ir con la verdad y la sinceridad por delante...si no, no sería yo.

Me da mucha, mucha pena, querida Montse, que dos personas que se han dicho tanto y tan bonito, por cuestiones que se pueden solucionar como tú siempre las has solucionado (si algo, además de cabezota, eres comprensiva y racional, cariño) os esteis haciendo un daño que posiblemente ni vosotros mismos hayais calculado.
Yo no quiero entrar en quien lleva o no lleva razón. Posiblemente, como en todas las cosas en la vida, cada uno lleva algo de razón...pero a los demás, a los que os queremos (tu ya sabes lo que te quiero, enana) sufrimos por ver esto.
Sabes que no soy quien para dar consejos; no se que pasó, ni jamás lo pregunté....es más, en el buen sentido de la palabra, ni me interesa...no me interesa porque es algo solo vuestro...y creo que sólo vosotros debeis de solucionar. Si hay que pasar página, si pasa..pero intentando hacer el menos ruido posible.....¡ y sin lastimaros, joder...que me poneis de los nervios!. Y no me cansaré de repetir: cada uno tendreís vuestra parte de razón....de eso estoy seguro....pero me gustaría tanto que demostraseis a tod@s aquell@s que leen lo escrito que teneis un corazón muy grande.....

Siempre creí que la mejor forma de evitar que las personas actuen como verdaderas "celestinas", que quieran inmiscuirse en los problemas de los demás, que quieran hacer animada su aburrida vida con los asuntos de los demás....la mejor forma, repito, creo que es hablar,...hablar sin descanso hasta que todo quede solucionado....y después...cada uno por su lado, o juntos, o amigos, o separados...pero sin que nadie se entere. Tan importante era lo que teniais como que ahora no lo tengais...pero eso solo es de vosotros dos....No dejeis que nadie intente solucionar vuestros problemas...sería un grave error.

Pequeñaja...ya sabes como me enrollo..así que corto.

Disculpa si metí la pata...pero no soportaba un momento más ver a dos personas a las que estimo, a cada una de una forma diferente, que se hiciesen daño.
Ojalá esta inoportuna opinión ayude en algo. Es lo que pretendo. Nada más.

Creo que hace falta un kit-kat ¿vale?...porfis.... Besito

¿Tu sabes que te quiero, capulla?. Haz caso (aunque sea una sola vez... Cry Cry a tu GRAN AMIGO...¿ok?)

Y si no estás de acuerdo, si tienes huev Lips Sealed...me lo dices a la cara en la KDD de Madrid, so "chiviringüindi"....que está to mu malamente... Grin Grin Grin

Venga...¿vale? ...ya está... Besito Besito Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 11 de Noviembre 2005, 23:49:02 »

genial rask Shocked Alabar

F.C.Barcelona
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 12 de Noviembre 2005, 02:28:41 »

Lobi  Besito
siempre con la cabeza bien alta Gracias

muchas gracias curuxa..  Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 16 consultas.