Bueno...mi pequeñaja....si supieras....llevo desde el 9 de noviembre que colgaste este poema diciéndome "Juanfran..¿contesto o no contesto?. Espero que me interpretes bien, AMIGA, porque la amistad y el cariño que te tengo es mucho más importante, infinitamente más que una diferencia de opinión, y creo que así lo comprenderás.
Respecto a la redacción....buena...como siempre ¿tu recuerdas la de veces que te decía que no enviases nada a la papelera?...Me alegro muchísimo de que hicieras caso (ya es raro en ti...

) a tu amigo, tu eterno amigo Juanfran-Rask.
Respecto al contenido...ainsss....empiezan a temblarme las piernas y espero no equivocarme, pero me conoces y sabes que siempre me gustó ir con la verdad y la sinceridad por delante...si no, no sería yo.
Me da mucha, mucha pena, querida Montse, que dos personas que se han dicho tanto y tan bonito, por cuestiones que se pueden solucionar como tú siempre las has solucionado (si algo, además de cabezota, eres comprensiva y racional, cariño) os esteis haciendo un daño que posiblemente ni vosotros mismos hayais calculado.
Yo no quiero entrar en quien lleva o no lleva razón. Posiblemente, como en todas las cosas en la vida, cada uno lleva algo de razón...pero a los demás, a los que os queremos (tu ya sabes lo que te quiero, enana) sufrimos por ver esto.
Sabes que no soy quien para dar consejos; no se que pasó, ni jamás lo pregunté....es más, en el buen sentido de la palabra, ni me interesa...no me interesa porque es algo solo vuestro...y creo que sólo vosotros debeis de solucionar. Si hay que pasar página, si pasa..pero intentando hacer el menos ruido posible.....¡ y sin lastimaros, joder...que me poneis de los nervios!. Y no me cansaré de repetir: cada uno tendreís vuestra parte de razón....de eso estoy seguro....pero me gustaría tanto que demostraseis a tod@s aquell@s que leen lo escrito que teneis un corazón muy grande.....
Siempre creí que la mejor forma de evitar que las personas actuen como verdaderas "celestinas", que quieran inmiscuirse en los problemas de los demás, que quieran hacer animada su aburrida vida con los asuntos de los demás....la mejor forma, repito, creo que es hablar,...hablar sin descanso hasta que todo quede solucionado....y después...cada uno por su lado, o juntos, o amigos, o separados...pero sin que nadie se entere. Tan importante era lo que teniais como que ahora no lo tengais...pero eso solo es de vosotros dos....No dejeis que nadie intente solucionar vuestros problemas...sería un grave error.
Pequeñaja...ya sabes como me enrollo..así que corto.
Disculpa si metí la pata...pero no soportaba un momento más ver a dos personas a las que estimo, a cada una de una forma diferente, que se hiciesen daño.
Ojalá esta inoportuna opinión ayude en algo. Es lo que pretendo. Nada más.
Creo que hace falta un kit-kat ¿vale?...porfis....

¿Tu sabes que te quiero, capulla?. Haz caso (aunque sea una sola vez...

a tu GRAN AMIGO...¿ok?)
Y si no estás de acuerdo, si tienes huev

...me lo dices a la cara en la KDD de Madrid, so "chiviringüindi"....que está to mu malamente...

Venga...¿vale? ...ya está...