Mophhe, Nanny, Puce y Josse....

Mophee.... la verdad, eno de los pocos personajes a los que tengo ganas de conocer en persona... todo kiski que te conoce habla bien de ti, y eos me gusta... pese a no haber coincidido, y estar de tu perillita en las autofotos de hace tiempo hasta los cojones...tienes pinta de ser un tio de **** madre....
Puce..... me quedaron ganas de verte este verano para saber si realmente eres tan puton como pareces.... me explico, parece que siempre intentes joder al prójimo.... y a veces la verdad prefiero que sea por joder antes de que pienses asi.... como con el tema del barça

enfermo sexual , pepero, madridista... joder...en serio te falta ser travelo para cumplir el cupo.... pero en el fondo parte indispensale de esta nuestra COMUNIDAD.... juas....
Josse.. la verdad...no te conozco de nada nada... pero 3 tias que hable hace tiempo me dijeron que eras un enfermo en cuanto al sexo y que por messenger les decias unas guarrerias que no veas, juass..... eso me incomodo y al mismo tiempo me parecio cachonda la cosa.... aunque en groso modo me la trae al pairo....
Nanny.... al principio pensé lo buena que estaba, luego pensé en que era más bien atractiva...y al final se convirtió en amiga y perdió el tema sexual...mierda!!!!
por otro lado...una de las poquisimas personas a las que en estos ultimos años le he dicho te quiero...
por otro lado, insoportable, pedante, joven repelente, repipi, pijoteras, inaguantable, metementodo, mandona, creida...
le salva su madre que es una santa que sino...