Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:52:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A sincerarse toca..........  (Leído 13407 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #110 : 12 de Noviembre 2005, 13:56:48 »

Guks:  junto con Livi.......la persona mas alocada del foro!!!   JuasJuas  Le encanta enredar, reirse y hacer reir a la gente. No necesita mucho para montar una gran juerga, con el nunca te aburriras.....

Aparte de todo esto, una persona encantadora, atenta, sincera................y muy currante!!!  Alabar

He tenido la suerte de conocerlo en persona, simplemente GUKS!!!!!   Besito

Ya sabes, un placer conocerte!.

ajjajaja te falto destacar mi sexapeal ajjajaja (broma( grachie wapis, nos vemos en breve ...fiesta!!!!! Bailarin

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #111 : 12 de Noviembre 2005, 21:14:58 »

a mi Guks, me parece una persona muy maja. pero no tengo el gusto de conocerlo, el dia que lo conozca, opinaré sobre el. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #112 : 12 de Noviembre 2005, 21:47:41 »

a mi Guks, me parece una persona muy maja. pero no tengo el gusto de conocerlo, el dia que lo conozca, opinaré sobre el. Besito

Eso mismo me pasa a mi, pero ademas de opinar de él cuando lo conozca le voy a joder y que me invite a un marmitako con un txakoli.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #113 : 12 de Noviembre 2005, 21:55:54 »

JuasJuas JuasJuas Cabezon seras.......... Grin

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #114 : 12 de Noviembre 2005, 22:09:35 »

Marieta, una persona entrañable, cariñosa y atenta. Besito

Puce, me gusta tu personalidad. ok

Guks, ¡¡¡¡ DIVERSIÓN !!!! y un tio cojonudo. ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #115 : 12 de Noviembre 2005, 22:54:26 »

Paddy, que voy a decir de tí, si no te conozco, me pareces una persona muy correcta, serio, y que me encanta todo lo que escribes, un poco triste algunas veces, pero bueno, además, es de mi tierra, haber si algún dia coincidimos en alguna KDD. Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #116 : 13 de Noviembre 2005, 11:40:59 »

Paddy, que voy a decir de tí, si no te conozco, me pareces una persona muy correcta, serio, y que me encanta todo lo que escribes, un poco triste algunas veces, pero bueno, además, es de mi tierra, haber si algún dia coincidimos en alguna KDD. Besito

Marieta es una autentica desconocida para mi en el foro, pero por lo que he leido de ella y hacia ella, es una persona afable, reconciliadora y que da una paz interior digna de tener en cuenta.

Gracias por estar ahi, mami.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #117 : 13 de Noviembre 2005, 13:25:20 »

Marieta es una autentica desconocida para mi en el foro, pero por lo que he leido de ella y hacia ella, es una persona afable, reconciliadora y que da una paz interior digna de tener en cuenta.

Gracias por estar ahi, mami.

Besito  Gracias

es verdad Puce, los dos estamos en el foro y no hemos hablado nunca, tal vez será porque entramos en diferentes post,  o por lo que sea, pero por mi parte, no es por nada en concreto, gracias por el concepto que tienes de mi. y te has ganado un karma, ale.
« Última modificación: 13 de Noviembre 2005, 13:27:21 por Marieta » En línea

Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #118 : 14 de Noviembre 2005, 02:12:09 »

ahora con quie nnos tenemos que sincerar?  Bailarin

la soledad es mi compañera mas fiel
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #119 : 14 de Noviembre 2005, 09:06:08 »

sogtulakk[/b]
Veamos, pero tu no has podido encontrar otro nick mas fácil de pronunciar... ¿Qué? Así pareces más interesante, ¿no? Pues se la pegas a otra y no disimules que te tiras mas tiempo mirando en el foro de guarreridas que el logotipo de PeterPaul. Y a ver si nos ponemos un tapón en el culo, que una ya no puede irse a bañar por tu tierra... 

Mala leshe gastas, Pé, desde que solo sorbe tus ubres tu indecente cabrero. Por mucho brillo que saque a tus retorcidas cuernas, nunca van a ser lo suficientemente brillantes para que las puedas hincar impunemente en las traseras de tus compañeros de foro, a los que tanto quieres.

Por mucho que rebuznes y lo intentes, no van a salir de tus guturales cavernas más que una simple sílaba: "beeeeeeeeeeeeeeee". Señal inequívoca que todos los esfuerzos malgastados en intentar donarte de razón han sido en vano y te vas a quedar durante los siglos de los siglos siendo lo que siempre te has resisitido a ser: una simple y cornuda cabra. . .

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.995 segundos con 14 consultas.