Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #20 : 9 de Noviembre 2005, 18:17:41 » |
|
haber no eh tenido la suerte de tratar a Manolio asi es q opinare de Marieta Alegre  Constante  Buena amiga  Siempre tiene una palabra de aliento  Sabe lo q siente, y siente lo q tiene.  Una excelente forera q sabe pro q camino camina...  Listo Mu buena iniciativa zzzzzzzzzzzzumbonnnnn 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #21 : 9 de Noviembre 2005, 19:39:17 » |
|
JOSSE:
Entusiasta, amable y de gran corazón. Siempre atento por si puede ayudarte en algo.
Un amigo.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #22 : 9 de Noviembre 2005, 20:07:00 » |
|
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #23 : 9 de Noviembre 2005, 20:30:56 » |
|
Canelita, dulce, amable, dueña de palabras bonitas,mirada profunda y corazon grande 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Noviembre 2005, 20:40:20 » |
|
dulce, sensible, picara, traviesa, alocada, lanzada y escotada....  Defectos: es un taponcito  y siempre va de joven buena... no todo iba a ser bueno no?
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Noviembre 2005, 21:03:22 » |
|
Txikillo !!!!!!!!!!!!!!! Es adorable cuando se lo propone, amigo que se preocupa y te manda privis, te hace reir o te enoja con sus ocurrencias y que le va al Barsa....fanatico... con una chica hermosisima que no se como diablos le hizo para engancharsela.....  Lo malo de Txikillo.... que a veces es un hijo de **** , cabroncete, depravado y desalmado....no podia ser perfecto... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #26 : 9 de Noviembre 2005, 21:10:53 » |
|
Txiki: Lo de malvado y depravado lo sabemos todos, pero además es un poco cabroncete, mariquita (con perdón), borde, con una venita sádica como un túnel del metro de BCN y un mamoncete de cuidado.  Ahora vamos con los DEFECTOS....  digo.... con las virtudes: Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, por lo leido por estos lares, creo que es una persona con la que puedes contar (en privado, porque en foro abierto te despedazará sutilmente si le das la oportunidad), amigo de sus amigos, lo que vemos aquí es una fachada muy bien currada y creo que todos estaremos de acuerdo en que este foro no sería el mismo sin él, y además, el mu joio ES DEL BARÇA 
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #27 : 9 de Noviembre 2005, 21:20:23 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #28 : 9 de Noviembre 2005, 21:22:19 » |
|
Joer, se me ha adelantado con lo de Txiki, pero salvo que me digan lo contrario no voy a borrarlo, Zumboooon, tú tienes la palabra... y el karmita por este post. Aprovecharé para opinar de nuestra ... Es la sensualidad personalizada de este foro, nunca ha dejado de sorprenderme desde que estoy por aquí, siempre pendiente de todos nosotros, ñosa, guapa y tiene el poder de hacernos suspirar desde el otro lado del charco. Nos aporta, sensualidad, calidez y un grado de exitación, a veces aterciopelada y otras contundente. Para mí, al igual que Txiki y unos cuantos más, es uno de los pilares que consigue que este foro sea tan mágico. Un beso preciosa 
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Noviembre 2005, 21:38:07 » |
|
|
|