Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu voto: fiel, infiel...o "pasas"?  (Leído 6429 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 10 de Noviembre 2005, 01:14:37 »

Yo siempre he votado al partido que mas representa mis ideales, normalmente a la Derecha, no me arrepiento y no me da verguenza decirlo en voz alta.

de hecho no tienes motivos por los q avergonzarte! como tampoco lo tienen los q votan a otras fuerzas políticas, siempre y cuando sean las legalizadas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 10 de Noviembre 2005, 02:47:42 »

La mi Pé y yo hemos votado siempre desde que lo he podido hacer... he votado a diferentes formaciones, en blanco y en voto roto según las circustancias y en las munipas voto a las personas no a los partidos... Así que como estoy como mi cabra recuerdo unas elecciones que coincidieron varios sufragios y voté de la siguiente forma:

A las municipales a IU, Izquierda Ungida porque la Raquel M. me resultaba legal, buenos proyectos pal pueblo y además estaba buena. (Ahora no votaría en Euskadi a IU-EB ni jarto grifa...)

A las forales (Diputación) voté al PP,  pá que le diera caña al PNV por el caso de la lotería aquella del rasca-rasca que se montaron los chicos pá financiara Elkarri.

Y en las Europeas, vote a HB, (única vez que les he votado) para ver si dejaban la tribu y viajaban un poco y se enteraran de lo que era Europa...

Así que ya veis en un dia, mi esquizoide voluntad popular fué de lo mas campechana...

Hoy al día si tuviera que votar haría lo siguiente:

Europeas: Votaría a la Chunta Aragonesista (pá ver si el Labordeta recupera la mochila por esas tierras de diox), o al PSOE 
Autonómicas: PSE-EE (PSOE) pá frenar al PNV que jodé parecen que les pegaron hace 25 años a la poltrona con loctite.
Forales: Al PP, que les saben tocar muy bien los Webos a los nacionalistas y les cabrean de verdad...
Municipales:  Martillear de nuevo a IU, es que la Raquel sigue estando mu güena la joía
Sindicales: A Mariluz, que siempre viena a la ofi en minifalda y escotada y quiere poner unas duchas y un solarium en la terraza pa los empleaos.
Club de Remo Santurtzi: A Peru "Chontas" que no sabe nadar y lleva en la oposición casi 20 años. 
Comunidad de vecinos: Al vecino del 5º Izda. Que cultiva maría yerbabuena  en el balcón y así nos da un cursillo
Presidencia de la República Independiente de Murcia: Por supuesto a ZUMBÓN
Por el control del mando del televisor: Ese no lo cedo, que una cosa es la democracia y otra ser tonto...

Saludiox... Alka y la su Pé.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo con 20 años que tengo solo he votado 1 vez.  No es algo que me preocupe mucho. Votaria fielmente al partido que prometa la legalización de la marihuana. La vez que vote, lo hice al Partido Cannabis. (hablando en serio)

Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro

no me identifico con ningun partido, ya que todos hacen lo que pueden por engañar al mayor numero de votantes. Cabezon Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 10 de Noviembre 2005, 02:52:06 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 10 de Noviembre 2005, 10:02:50 »

Cuidado con el partido del Cannabis que en un barrio de Valladolid, de gente joven pero no obrero, fue la tercera fuerza más votada Cheesy Cheesy

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #23 : 10 de Noviembre 2005, 10:37:23 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo con 20 años que tengo solo he votado 1 vez.  No es algo que me preocupe mucho. Votaria fielmente al partido que prometa la legalización de la marihuana. La vez que vote, lo hice al Partido Cannabis. (hablando en serio)

Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro

no me identifico con ningun partido, ya que todos hacen lo que pueden por engañar al mayor numero de votantes. Cabezon Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo pertenezco a dos asociaciones pro-legalización del cannabis y a un foro sobre ello, pero OJO!! te puedo asegurar que dicho partido es una mafia de impresentables que no tiene nada que ver con las asociaciones verdaderamente implicadas en el asunto, te envio un link... para que lo medites

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=30352

Saludiox... Alka y su Pé....  Afro

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #24 : 11 de Noviembre 2005, 01:17:12 »

os agradezco vuestras opiniones. Realmente me ha sorrpendido que la impreisón que he tendio con lo que me iba encontrando a mi alrededor no coincide en absoluto con lo que habéis comentado.

hay personas que cambian su voto, con una razón o por otra, pero simplemente , no se rinden.

Asias a tod@s!!!!! ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #25 : 11 de Noviembre 2005, 01:25:07 »

En mi país el voto es obligatorio, asi que siempre voy a votar y si medito mi voto. Mi idea política es de derecha y soy fiel a mis ideas.
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 11 de Noviembre 2005, 01:27:30 »

Yo pertenezco a dos asociaciones pro-legalización del cannabis y a un foro sobre ello, pero OJO!! te puedo asegurar que dicho partido es una mafia de impresentables que no tiene nada que ver con las asociaciones verdaderamente implicadas en el asunto, te envio un link... para que lo medites

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=30352

Saludiox... Alka y su Pé....  Afro

Gracias por la info Clifor y Alka.

Aplaudir Aplaudir Cervecitas ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #27 : 11 de Noviembre 2005, 03:40:18 »

Aquí en Uruguay el voto es obligatorio, y hasta ahora he asistido siempre a los comicios. Inicialmente votaba en blanco, ya que no estaba muy informado de los diferentes programas de gobierno ni de las propuestas del momento de los diferentes partidos políticos, si bien mi tendencia siempre ha sido de Centro-Derecha. Posteriormente, mi s preferencias se volcaron por un partido en particular, a tal punto que llegué a colaborar en el programa que presentaron para las elecciones nacionales de 1.994, enviando ciertas propuestas muy concisas-y, dicho sea de paso, recibiendo una carta de agradecimiento de parte de quien pasó a ser nuestro presidente por 5 años-.
En estas últimas elecciones del pasado 2004 abandoné a su suerte este partido político, y me volqué a otro nuevo, surgido recientemente, pero que sin embargo sigue siendo de tendencia Centro-Derecha. Creo que la Izquierda no es lo mío.
Sin embargo, en las elecciones departamentales obstinadamente siempre he votado en blanco.
La verdad es que en el fondo no hay mucho para elegir, y si te pones a meditarlo fríamente, pues te da la impresión que todos prometen mucho, a tal punto que te entra la sospecha de si lograrán cumplirlo. Incluso a veces le doy mi voto a una tendencia política no por ser adherente a ésta, sino por quitarle fuerza a la corriente contraria.
Vaya ciudadano.

Así que, amigo Piri,  Alabar Alabar no soy fien a un partido en particular pero sí a una corriente ideológica,  ok he cambiado mis votos de un partido a otro, y siempre he asistido a las urnas. Aplaudir
Misión cumplida contigo, socio.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #28 : 11 de Noviembre 2005, 18:34:51 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #29 : 12 de Noviembre 2005, 13:05:03 »

Pues yo siempre he votado a los mismos por el momento me gustan sus ideales, el día que no cuadren con mi forma llevar hasta el final unos ideales será un problema pq ningún otro partido político me convence Sad
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.891 segundos con 17 consultas.