Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu voto: fiel, infiel...o "pasas"?  (Leído 6432 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« : 9 de Noviembre 2005, 09:52:01 »

Más que un tema de debate es algo que siempre me ha interesado conocer, más bien , por curiosidad.

meditáis vuestro voto cada vez que toca ir a votar?

Os informáis de los cambios y tendencias que efectúa el partido que más os atrae en cada elección?

habéis cambiado de voto a lo largo de los años?

En lo que a mí respecta, siempre que he podido he ido a votar. He ido cambiando de voto, ya lo creo. O yo, o ellos íbamos cambiando con el tiempo. Wink Pero siempre me ha sorprendido ver varias posturas como votar "lo de siempre" aunque estés hasta los OO de ellos y de lo que están haciendo o lo más fácil, dejar de votar por encontrarse uno...."decepcionado".

Jo, dicho así parezco de un partido político o algo así.

Retornando al tema del principio: que siempre me he preguntado si en general la gente migra con su voto, de manera aleatoria, razonada o simplemente al final pasa  a la abstención. Y me parecía que en este foro era un buen sitio para responder a la pregunta, dado que , en general se observa un mínimo interés por la Política.

* aristo-politica.jpg (37.24 KB, 400x574 - visto 118 veces.)
« Última modificación: 9 de Noviembre 2005, 09:54:15 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 9 de Noviembre 2005, 10:06:09 »

Shocked Aristóteles en Portugués Shocked Piri Alabar

Grin

Yo también he ido siempre a votar, me da igual que sean municipales o europeas, o referendums chorras... Reconozco que algún voto "nulo" ha habido a lo largo de estos años, pero la línea se ha mantenido, dentro de un orden.

Sobre la información de los partidos, procuro estar informado antes del periodo electoral porque ahí ya se sabe (sí, lo del oro y el moro). Hubo incluso una época en la que estuve a punto de participar de forma activa en la política pero hay cosas para las que, incluso hoy en día, no estaba todavía preparado (menudo estómago hay que tener... lo siento pero es así).

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2005, 10:26:27 »

Casi siempre ha ido a votar.

Dentro del ámbito nacional catalán, me mantengo al margen de la ideología política de los partidos. Soy un poco mercenario que voto al partido que creo que me vende la mejor moto del momento.

No me caso con ideologías derecha-centro-izquierda, y ello me obliga a escuchar las parrafadas de los políticos durante la campaña.  Cabezon  Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2005, 10:32:49 »

Salvo alguna ocasión siempre he votado.

No he cambiado mi voto a lo largo de los años.

Para mi las dos grandes fuerzas politicas a nivel nacional, como que apenas se distancian en nada (en grandes lineas), asi que siempre me tiendo a ir mas a la izquierda del padre, que para eso soy un currrandelo.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2005, 12:03:56 »

Pues yo fui votante del PSOE en el 82.

Mientras existió de hecho, fui votante del CDS, donde ocupé algún que otro cargo político interno.

Pero mi ideología ha ido derivando hacia posiciones cada vez más liberales, por lo que en la actualidad mi apoyo se dirige hacia quienes más se aproximen a las corrientes del liberalismo. Ello me hizo aproximarme al PP, donde también he tenido cargos de cierta relevancia, pero al igual que en CDS, siempre han sido cargos políticos NO remunerados.

Hoy veo la política desde la barrera, y cambiaría mi voto sin dudarlo hacia cualquier formación que defendiera los intereses liberales en los que firmemente creo.

Y sí Piri, sí que sigo " al detalle " las propuestas de todos los partidos de cierta relevancia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2005, 12:34:58 »

Yo suelo ir a votar, a no ser que tenga algo mejor que hacer o me de mucha pereza...

No voto siempre a los mismos. No tengo ningún partido favorito, así que suelo votar más que nada para quitar votos al partido que menos me guste. Por ejemplo: si el gobierno está entre PP y PSOE votaré al PSOE si no quiero que gane el PP, lo que no quiere decir que apoye las ideas del PSOE.

Mi voto suele estar meditado, y casi siempre es distinto, pero los motivos que me llevan a elegir un partido u otro son cada vez disitintos.

Lo que te alimenta te destruye
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2005, 13:10:40 »

La mi Pé y yo hemos votado
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 15:13:17 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 9 de Noviembre 2005, 13:44:34 »

Alka, lo de las bolas de naftalina en el café está contraindicado para ciertas personas.......... Wink Grin

Sabía que era un sitio ideal para hacer la pregunta y obtener respuestas con fuste! Alabar

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2005, 15:03:21 »

meditáis vuestro voto cada vez que toca ir a votar?

A veces si, a veces no....llevo poco tiempo votando...creo recordar q solo me han tocado unas municipales, unas provinciales y 2 de las generales....

Os informáis de los cambios y tendencias que efectúa el partido que más os atrae en cada elección?

Pues algo si, sobre todo el tema de trabajo y educación, vías de comunicación, mejora de la ciudad, etc.

habéis cambiado de voto a lo largo de los años?

Bueno, llevo 5 años siendo mayor de edad, mucho no he podido cambiar, siempre oscilo entre IU y PSOE.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2005, 15:45:32 »

mi voto es cambiante   casi casi suele ser de castigo

Yo tengo mis ideas preestablecidas y muy pocos partidos  las pueden compartir en momentos muy puntuales.hay algunos que no podrian ni en mil años

.............           Afro
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.55 segundos con 16 consultas.