Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:46:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23901 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 10 de Noviembre 2005, 11:05:42 »

Y el angel del Señor  anuncio a Maria
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #61 : 10 de Noviembre 2005, 11:09:05 »

Y el angel del Señor  anuncio a Maria

Jodó.... no me digas que hay rosario por las tardes pa los que no gustan de culebrons y salsas rosas...  Grin Grin Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #62 : 10 de Noviembre 2005, 11:14:30 »

No sus riáis del angelus, que era como Eurovisión.

Se cortaban todos los programas para rezar.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 10 de Noviembre 2005, 11:24:41 »

No he sido yo el que ha empezado a hablar de nacionalismo en este post, simplemente he seguido con los asuntos que ya se estabantratando.

Mi nacionalismo español no existe, porque yo soy LIBERAL con todas las letras y en mayúsculas, no me gusta el proteccionismo de ningún tipo y el único nacionalismo que profeso es el que ejerzo cuando decido comprar leche española en vez de francesa, me niego a comprar anchoa en época de paro biológico de los arrantzales vascos, solo compro percebes de galicia (y si no los puedo pagar como es habitual no los compro) y plátano de canarias mejor que el sudamericano.

El resto son razonamientos méramente de calidad de vida y de análisis de las situación económica en su conjunto, no contando verdades a medias para que mis vecinos crean que los del pueblo de al lado nos están robando.

El HECHO es que nunca se ha vivido en España con mayor calidad de vida y con mayor libertad que ahora.  Un nacionalista español reivindicaría que estuviésemos al margen de la UE y yo creo que lo que debería suceder es que la UE evolucionara hacia una unidad política y un idioma común (el inglés por comodidad para todos los ciudadanos) con un aparato funcionarial lo menosr posible y con la mínima intervención política en las empresas y en los mercados, pero garantizando la protección de los trabajadores frente a un potencial abuso de las empresas.

¿es esa una posición poítica correspondiente a un nacionalista español?¿sí? pues entonces lo soy y con mayúsculas, pero que casualidad que no coincida para nada con los postulados de los nacionalismos catalán y vasco que lo que quieren es tener una pseudoindependencia que les reporte todos los derechos e ingresos y ninguna resposabilidad sobre la mala gestión de los recursos porque luego ya vendrá mamá España a pagar el déficit que tengo porque si no no le doy mis cuatro votos que necesitan para aprobar los presupuestos.

Un error tuyo, muy alentado desde el nacionalismo, es considerar que había un federalismo muy avanzado en las monarquías del siglo XV y XVI.... El federalismo es un concepto que nació de Montesquieu en el siglo XVIII, el mismo padre de la separación de poderes del Estado que tan poco gusta a los nacionalismos sean del signo que sean.  El federalismo está firmemente ligado a la democracia que se empezó a desarrollar tras la revolución francesa, antes de eso lo que había era vasallaje y pleitesía a un reino o el otro bien por acuerdos económicos o bien por relaciones familiares (el noble de tal sitio casaba a su hija con el hijo o sobrino de tal rey para que su terrirtorio estuviese libre de una posible invasión). Así funcionaban las cosas en el Antiguo Régimen (que en Historia es el sistema sociopolítico anterior a la Revolución Francesa, no tiene nada que ver con el franquismo), no mediante sufragio y participación de ciudadanos libres puesto que en aquella época el concepto de ciudadano ni siquiera existía, eran todos vasallos.

Y por supuesto está la contradicción en los términos de un Federalismo Asimétrico.  ¿Asimétrico por qué? ¿por qué se pretende desde el nacionalismo, tener más derechos que el resto de las regiones de España? Maragall dijo que el término "nacionalidades y regiones" que establece la Constitución Española ya estaba obsoleto porque se había concebido para que Galicia, Euskadi y Cataluña tuvieran una consideración diferente al resto y que eso de facto ya no era así. ¿Ves? siempre buscando ser más que los demás y eso es lo que para mí hace inválidas las tesis de cualquier nacionalismo, que se considera más que los demás.

Y es que los nacionalismos Vasco y Catalán sólo se basan en ser diferentes que el resto de los españoles, da igual que sea bueno o malo, que sea solidario o no y por supuesto necesitan identificar nacionalismo y Cataluña o nacionalismo y Euskadi para poder dard e comer espiritualmente a los suyos.  Hay unos verdadores integrantes de los pueblos catalán y vasco y los demás son invasores españoles que no merecen vivir a nuestro lado, alos que queremos cercenar la libertad de expresarse en el idioma que crean conveniente, por muy oficial que sea en el territorio.

Y lo dejo ya porque me está saliendo cada tocho.......
« Última modificación: 10 de Noviembre 2005, 13:20:35 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 10 de Noviembre 2005, 11:27:43 »

Jodó.... no me digas que hay rosario por las tardes pa los que no gustan de culebrons y salsas rosas...  Grin Grin Grin

jajajjajajajaj
 esas palabras que he escrito  es como comienza el angelus

cuando jugaba al fronton en serio
 todos los domingos q jugabamos  a las 12 
se paraba el partido y se rezaba el angelus

.............      Afro
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #65 : 10 de Noviembre 2005, 12:28:47 »

jajajjajajajaj
 esas palabras que he escrito  es como comienza el angelus

cuando jugaba al fronton en serio
 todos los domingos q jugabamos  a las 12 
se paraba el partido y se rezaba el angelus

.............      Afro

Y yo no te jó... que estaba en un internado religioso...  Cabezon

Despues de 13 años así.... yo ya tengo cumplido el cupo de catolicismo hasta mi tercera generación de descendientes... 

« Última modificación: 29 de Enero 2007, 15:18:27 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 10 de Noviembre 2005, 12:31:39 »

A tope con la COPE !!!!!!!
menos misas y mas canutos!!!!!!! necesitan estos curitas renegaos!!!
Casual
Veteran@

« Respuesta #67 : 10 de Noviembre 2005, 12:51:24 »

Y yo no te jó... que estaba en un internado religioso...  Cabezon

7:45 misa diaria en ayunas
8:30 Bendición del dia ante el tazón de cola-cao y el mendrugo
9:00 Ave maría purísima, cuando entraba el profe en el aula
12:00 parada y angelus aunque te pillara wen el WC
13:30 Bendición de la mesa y homenaje al santo del día, mientras comíamos en silencio jeje.. uno iba leyendo la vida "ejemplar" del tipo
15:00 Otro Ave María...
17:30 Rosario diario
19:30 Confesión y penitencia (menos los domingos)
20:00 Catequesis o Apostolado, o preparación para la Confirmación.
21:00 Cena Bendición y agradecimiento
22:00 A la cama y rezo antes de acostarse y por los que faltan o fallecidos

Y Viacrucis, consagraciones, ejercicios espirituales, novenas, javieradas, procesiones, romerias,  y la redios...

Despues de 13 años así.... yo ya tengo cumplido el cupo de catolicismo hasta mi tercera generación de descendientes... 

Y me pregunto yo... ¿Alguien te obligó a apuntarte a aquello, o lo hiciste por propia voluntad?

Si fue tu voluntad apuntarte a aquello (que me suena curso de preparación para curas)... No culpes ahora a los demás de las consecuencias de tus propias decisiones. ¿O es que querías que te llevaran de putas para prepararte para el celibato?

ex nihilo nihil fit
Casual
Veteran@

« Respuesta #68 : 10 de Noviembre 2005, 13:00:50 »

Esto sí que son argumentos...

Tú fuma todos los canutos que quieras. Y dale a todas las drogas, que es lo que mola y además es tu libertad de decisión la única que debe considerarse. A mí me parece perfecto que hagas lo que quieras con tu vida. Cuanto más débiles y dependientes seáis, mejores nos volvéis a los demás. Gracias.

Sé que es una postura egoísta, pero oye, ser adictos a algo es vuestra libre decisión. Si queréis ser así, allá vosotros. Eso sí, no os quejéis si luego las empresas prefieren a un no fumador frente a un fumador...

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 10 de Noviembre 2005, 13:06:51 »

y q viva la libertad de expresión!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.977 segundos con 15 consultas.