Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23908 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 4 de Noviembre 2005, 19:47:20 »

Oye pucito,que  me salis con la opcion de:aplaudir-castigar

¿Pero quien c....es soy yo para castigar a nadie?

y mucho menos a quien,entre lo de Haztamucika y el comentario que le sigue me causa semejante regocijo,¡pues no faltaba más!

Pero si tengo una duda,a ver si me la aclaras.¿Qué habria pasado a estas horas si como tu yo hubira salido a algún forero con los términos que tu me has salido a mi: "eso es mentira" "eso es falso" "eso es una bobada" etc Cervecitas

Venga, venga, no te pongas de victima que no te pega, a ver si ahora despues de las cosas que dices vas a decirme que el que yo diga que dices una mentira, o una falsedad o una bobada, te afecta en demasia.

Ya nos vamos conociendo y ademas, sabes que lo digo sin acritud y con buen talante.

Por cierto, no engaño a nadie cuando digo que es falso lo que dices, pero si que es verdad que no debia de utilizar la palabra mentira puesto que a lo mejor estas manipulado, ni tampoco la palabra bobada porque a lo mejor no tienes la culpa de lo que dices, seguro que la culpa de lo que escribes es del PP, a partir de ahora intentaré comprenderte mejor; va a ser dificil.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #31 : 4 de Noviembre 2005, 20:13:00 »

Cagoen...

Hoy no tengo tiempo de participar activamente en los foros y contrarreplicar a nadie. Pero, en un momento que me estoy tomando un té para enfriar mi cerebro del trabajo pendiente no puedo por menos que tomar el texto que cito como claro ejemplo de lo que es manipulación informativa.

Estoy seguro de que en esos cortes de Jiménenez Losantos no se incluyen los cientos de veces que aclara, al centrar sus ataques "contra Cataluña",  "que no está contra los catalanes ni contra Cataluña, sino contra los políticos de Cataluña".

Si tiramos de cortes de las personas, podemos sacar hasta a ZP diciendo ¡Viva España!. Algo que está, por cierto, realmente lejos de su ideario personal.

Gracias, Rogelito, por expresar claramente de qué manera os están manipulando informativamente en Cataluña contra la COPE.

ok

pero esos cortes SI que critica a la sociedad catalana...diciendo  , por ejemplo , que los independentistas salen ahora del water de Carod.... no se me parece un pelo excesivo....se me kedo grabada la frase ( de un corte bastante largo )
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 5 de Noviembre 2005, 02:00:00 »

Joder si te llamo haztamucika la voy a liar porque no se ni escribirlo asi que te diré querido y opuesto amigo que supongo que no oyes la Cope porque lo que dices es mentira, si la oyeras no podrias decir que se ataca a Cataluña.

Y otra cosa, no existen los nacionalistas españoles, los españoles somos españoles todos incluido tu aunque no te guste, pero si existen los nacionalismos dentro de nuestro pais y esos los provocan los nacionalistas como tu, aunque tampoco te guste, que esto ultimo no lo se.

ok

¿y esto que quiere decir Puce?
Resulta que em Inglaterra ha decidido hacer un "examen de nacionalidad" a los extranjeros antes de concederles la británica y en A.B.C comentaba esto entre otros Sánchez Cámara.Decia así:La necesidad de pasar un examen sobre la cultura,la sociedad,y el sistema político del Reino Unido alos extrangeros que opten a la nacionalidad británica es muy pertinente y deberia extenderse a otros paises,incluso al nuestro.
S Cámara eximia de esta obligación  a trabajadores eventuales.Pero la nacionalidad es otra cosa.La nación es una comunidad de personas que comparten valores,fines ,lengua,costumbres y traciciones.No puede obtener la ciudadanía quien ignora estos elementos fundamentales de la nación.La prueba puede servir para facilitar la integración y tambien para dificultar contaminaciones culturales ajenas no deseadas.
Solo se aprecia lo que se conoce.La ciudadania concede derechos,pero tambien acarrea obligaciones.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo ni entro ni salgo,pero ¿esto no es nacionalismo puro?
Y además me asalta una duda,una pregunta que me tiene en un "vivo sin vivir en mi"
¿te imaginas si algo así plantearamos los catalanes o los vascos?
Pánico me da solo pensarlo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 5 de Noviembre 2005, 02:10:28 »

¿te imaginas si algo así plantearamos los catalanes o los vascos?
Pánico me da solo pensarlo

Te parece poco hacer un examen para dar la nacionalidad??? Hombre es lo suyo no? Eso se hace en todos los paises y se requieren cosas muy nimias, es lo suyo.

Y sobre Cataluña o Pais Vasco, ahi esta el problema es que te guste o no no son PAISES por lo tanto si hacen esto estan haciendo lo que se dice un 'fraude de ley', hacer pasar algo por lo que no es...

Y normal que se monte, yo siempre or digo lo mismo,,,, que pasa si mañana dice Barcelona que es muy rica y que pasa de pagar a los vagos de Lleida??? o Bilbao dice que pasa de San Sebas..

pero no comprendeis que esto esta ESTACIONADO Y SEMBRADO desde el EGOISMO y el OMBLIGISMO???

Porque pensais que mañana no os va a pasar a vosotros mismos??? Entonces que direis???

Porque verdaderamente si alguien tiene historia es Barcelona, ahi si hubo un verdadero CONDADO.

Me acuerdo que alguien dijo que los nacionalismos son como las MUÑECAS RUSAS, siempre que abres una, sale otra, y otra y otra...

Lo dicho,,, si quereis algo para vosotros, dejareis lo mism para los demas??? Sigo pensando que esto no va de culturas o historias...

Yo se mi historia y me siento orgulloso con todo y con todos, y etoy agusto con todo y con todos...

Unas cosas me gustan y otras no,,, y para eso ejerzo mi derecho al voto, otra cosa es que a mi no e gusten X y me quiera ir o les quiera echar,,, es un poquito mas heavy.

Y encima de todo, razonando derechos que solo esxisten en imaginaciones,,, y sentimientos, que puestos en un papel veriamos...

Quieres independencias SI, ok vamos a habalr... Quieres ser libre pero con papa Estado, entonces que hacemos???

O todo lo de un pais o nada,,, porque un pais es algo mas que hacer lo que yo quiera y que nadie me diga nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 5 de Noviembre 2005, 02:11:50 »

Y lo que mas me hace gracia...

LIBRE???

Pero libre de que???

Cuando se ha vivido mejor en ESPAÑA que desde la DEMOCRACIA, cuando ha habido mas libertad de expresion, cuando???

Me pone malo cuando se junta libertad en estas cosas,,, parece que añoran mas al Paco los que mas le odiaban,,, joerr.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 5 de Noviembre 2005, 02:15:11 »

pero esos cortes SI que critica a la sociedad catalana...diciendo  , por ejemplo , que los independentistas salen ahora del water de Carod.... no se me parece un pelo excesivo....se me kedo grabada la frase ( de un corte bastante largo )

Rac tambien es para echarla a comer a parte,,, te podria poner varios cortes...

Lo terrible es entrar en estos juegos, atacar y luego ofenderse porque te atacan,, quien es el bueno aqui??

nadie, porque otodos hacemos lo que no nos gusta, y decimos lo que no nos gusta que nos digan...

Rac se pasa mogollon con determinadas historias que ofenden a muchos Españoles, y a dia de hoy los Catalanes tambien son Españoles, algunas veces paraece que no lo parece...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 5 de Noviembre 2005, 13:05:04 »

Te parece poco hacer un examen para dar la nacionalidad??? Hombre es lo suyo no? Eso se hace en todos los paises y se requieren cosas muy nimias, es lo suyo.

Y sobre Cataluña o Pais Vasco, ahi esta el problema es que te guste o no no son PAISES por lo tanto si hacen esto estan haciendo lo que se dice un 'fraude de ley', hacer pasar algo por lo que no es...

Y normal que se monte, yo siempre or digo lo mismo,,,, que pasa si mañana dice Barcelona que es muy rica y que pasa de pagar a los vagos de Lleida??? o Bilbao dice que pasa de San Sebas..

pero no comprendeis que esto esta ESTACIONADO Y SEMBRADO desde el EGOISMO y el OMBLIGISMO???

Porque pensais que mañana no os va a pasar a vosotros mismos??? Entonces que direis???

Porque verdaderamente si alguien tiene historia es Barcelona, ahi si hubo un verdadero CONDADO.

Me acuerdo que alguien dijo que los nacionalismos son como las MUÑECAS RUSAS, siempre que abres una, sale otra, y otra y otra...

Lo dicho,,, si quereis algo para vosotros, dejareis lo mism para los demas??? Sigo pensando que esto no va de culturas o historias...

Yo se mi historia y me siento orgulloso con todo y con todos, y etoy agusto con todo y con todos...

Unas cosas me gustan y otras no,,, y para eso ejerzo mi derecho al voto, otra cosa es que a mi no e gusten X y me quiera ir o les quiera echar,,, es un poquito mas heavy.

Y encima de todo, razonando derechos que solo esxisten en imaginaciones,,, y sentimientos, que puestos en un papel veriamos...

Quieres independencias SI, ok vamos a habalr... Quieres ser libre pero con papa Estado, entonces que hacemos???

O todo lo de un pais o nada,,, porque un pais es algo mas que hacer lo que yo quiera y que nadie me diga nada.

Hola Peter,estoy tatalmente de acuerdo con tigo en que hacer un examen para obtener la nacionalidad es el minimo que se debe pedir.

Ahora si como dice Sánchez Cámara:Una nación es una comunidad de personas,que comparten valores,fines,lengua,costumbres,folclore,tradiciones,etc,con lo que me identifico absolutamente,vale para proclamar la nacion española,que me parece muy bien,no me explico porque esas mismas premisas no valen para proclamar la nación gallega,catalana o vasca,cuando reunen todos los elementos objetivos y subjetivos de una nación
¿O en esos territorios no existe una comunidad de personas,que comparten las premisas arriba mencionadas?

Tu que sabes,como dices,muy bien la historia de tu país te constará que se configuró a limpio cañonazo,en consecuencia,claro que formalmente todos somos españoles,mas te olvidas de in leve matiz,que muchos somos por la fuerza,y los sentimientos identitarios no se forjan por la fuerza ni con la amenaza de ella

Por otra parte,y como casi siempre no se va al meollo de la cuestión planteada que era: Si el comentario de Sánchez Cámara es nacionalismo puro y duro

Por falta de tiempo este escrito quizas quede un tanto desangelado,y a falta de contestarte a algunas cosas que planteas,en fin ya habra ocasión de matizar más

Saludos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 5 de Noviembre 2005, 13:12:16 »

La constituciuon del 78 fue a cañonazo? Remontante a Cristobal Colon ahi seguro que habia mal rollo...

Despertar estamos en el 2005, y desde la democracia creo que este TERRITORIO aunque sea,,, no ha vivido en mejor prosperidad, y eso es por estar juntos, no fue por guernica, ni franco, ni mierdas que YA NO EXISTEN, fue por el acierto de una constitucion y una democracia que nos metio en el carril del mundo,,, y ahora queremos decir que somos mejores o que nos metieron a la fuerza,,,

Porque no se dijo esto en el 78???,,, se dice ahora que hay que chupar del tarro, antes no habia tarro... claro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 5 de Noviembre 2005, 15:19:15 »

La constituciuon del 78 fue a cañonazo? Remontante a Cristobal Colon ahi seguro que habia mal rollo...

Despertar estamos en el 2005, y desde la democracia creo que este TERRITORIO aunque sea,,, no ha vivido en mejor prosperidad, y eso es por estar juntos, no fue por guernica, ni franco, ni mierdas que YA NO EXISTEN, fue por el acierto de una constitucion y una democracia que nos metio en el carril del mundo,,, y ahora queremos decir que somos mejores o que nos metieron a la fuerza,,,

Porque no se dijo esto en el 78???,,, se dice ahora que hay que chupar del tarro, antes no habia tarro... claro.

1ºLa constitución del 78 no fue a cañonazo,pero si con un ruido ensodecedor de sables,tu eras un niño,normal que no te acuerdes
2º Aqui nadie afirma que se sea mejor,dejemonos de tirar balones fuera,lo que se afirma es la palmaria realidad de que somos distintos.
La constitucion del 78 los vascos no la votamos,precisamente por no reconocer derechos preconstitucionales,creoque no llegó al 30% los que votaron y entre ese porcentaje sobre un 14% dijo no,por lo tanto calcula cuantos vascos votamos esta constitución
3ºNo te remontes a Cristobal Colon,precisamente los monarcas de la casa de Austria respetaron de alguna manera la soberania de este pais que en realidad lleva unos 200 años luchando y sufriendo por recuperar la soberanía arrebatada,ahi estan las guerras,todas perdidas por nuestra parte,de 1836,1849 y 1876,luego está lo de 1936 tiempo en el que hasta que de nuevo fuimos derrotados vivimos como un autentico estado independiente,con moneda propia,leyes,etc.
y despues,pues tú ya sabes,de una forma u otra la reivindicacio de nuestra soberanía originaria no ha cesado,otra cosa será discrepar de los modos en que esa reivindicación se ha hecho.

Por lo tanto,no es nada nuevo,ni se trata de chupar del tarro,los ejemplos en el mundo de paises más pobres que la metropoli y que sin embargo luchan por su soberanía son y han dido incontables,el ejemplo más claro actualmente sería Chechenia donde el demócrata Putín está haciendo un
 auténtico genocidio para evitarlo.

Aqui lo único que se pretende es,sin ir contra nadie,  que se nos permita ser dueños de nuestro destino,configurando la política,economía,cultura,lengua,relaciones de la forma que democraticamente creamos más oportuna,sin ingerencias ajenas,sean de Madrid sean de Paris.

Pero si creeis que de lo que se trata es de chupar del dichoso tarro,nos pasais la cuenta y nos vamos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 5 de Noviembre 2005, 15:28:35 »

yo sólo sé q desde esa Constitución, España lleva su mayor periodo en la Historia sin estar en Guerra.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 15 consultas.