ozito
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Octubre 2005, 23:58:01 » |
|
jajajaj brujilla pero lo curioso del caso es que se tratan de voluntarios y digo bien OS en masculino,pero ninguna voluntaria uuuyyyy que miedooooo jajajaj.Que no se diga de vosotras
|
|
|
|
|
|
|
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Octubre 2005, 00:54:42 » |
|
Yo me apunto. Pongan día. 
|
|
|
|
|
|
|
brujilla
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Octubre 2005, 12:39:35 » |
|
ves ya se van apuntando las tias,alguien dijo algo de que no se diga de nosotras? 
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Octubre 2005, 20:17:56 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Tolkas
Novatill@

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2005, 20:41:55 » |
|
|
|
|
|
...Observando desde la barrera...
|
|
|
ozito
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Octubre 2005, 20:44:58 » |
|
Mira que son "echas palante " jajaj yo me apunto yo me apunto no me creo nadaaa.Os temblaran las piernas o se humedeceran las tangas pero no os atrevereis nunca jaaaal cobardes pecadoras que bien os escudais las mujeres,antaño era el dolor de cabeza y ahora atrevidas aqui,hechos hechos queremos,iniciativa en vosotras ,eso es lo mas nos pone,que domineis la situacion JA. besitos
|
|
|
|
|
|
|
ozito
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Octubre 2005, 20:51:48 » |
|
Ahora hablando en serio,uno de los trios que hice fue con mi novia y una amiga suya ,toda la noche de copas los 3,bailoteos,ronroneos,insinuaciones etc,hasta que el alcohol y la desinhibicion aparecieron,llegada la hora de marchar aparecio la palabra sexo,jugueteamos los 3 ,morreos ,tocamientos etc,todo genial,primero lo hicieron mi novia y su amiga ,yo mirando disfrutando,despues mi novia acudio a mi,follabamos y la amiga besando a los 2 ,tocando,lamiendo etc hasta que su amiga se quiso subir encima,recuerdo estar los 2 cabalgando y mirar a mi pareja,la cara que tenia mientras nos miraba daba miedo,a mi me corto todo de golpe,la amiga seguia a por su racion pero tb acabo cayendo y ella con un cabreo del copon ,asi que estas en lo cierto Dolbas,tiene que ser sin prejuicios ni perjuicios,asi si es lo MAXIMO,lo prometo,perdon por la chapa
|
|
|
|
|
|
|
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Octubre 2005, 21:49:15 » |
|
OZITO así que no les crees a las mujeres. Muy mal. No somos cobardes, ni nos temblarán las piernas a la hora de hacer un trío!!! Mucho placer, eso es lo que nos merecemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Octubre 2005, 22:14:24 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Octubre 2005, 00:01:29 » |
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 00:10:42 por Puce »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|