Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 07:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIOSSSSSS  (Leído 9470 veces)
ozito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 26 de Octubre 2005, 23:58:01 »

jajajaj  brujilla pero lo curioso del caso es que se tratan de voluntarios y digo bien OS en masculino,pero ninguna voluntaria uuuyyyy que miedooooo jajajaj.Que no se diga de vosotras
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #21 : 27 de Octubre 2005, 00:54:42 »

Yo me apunto. Pongan día. Besito
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 27 de Octubre 2005, 12:39:35 »

ves ya se van apuntando las tias,alguien dijo algo de que no se diga de nosotras? Besito Besito
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 27 de Octubre 2005, 20:17:56 »

Es una experiencia muy agradable y placentera; pero socios cuando dos pivas se meten en faena has de tener muxo aguante q sino  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! en 30 segundos.

YO MAPUNTO.... YA DIRÉIS ALGO  ok ok ok

Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2005, 20:41:55 »

Pues a ver si me expliko.......un trio........ pues joder de principio pinta bien no?, es practikamente la fantasia sexual q tenemos todos (generalmente si se trata de 2 tias)...pero hoy por hoy intentarlo teniendo una pareja estable a la q quieres mucho es arriesgar demasiado, a algunos les ha salido bien y su relaccion no se ha resentido, pero jugarte las cartas kon tu pareja, q ella acepte o no, q salga una buena experiencia o no.....pues pienso q puede dar al traste con la relaccion q se tiene .....siendo soltero no me lo pensaria dos veces pero  involukrar en mis fantasias a otra persona a la q quieres y jugarte la relaccion por una noche de folleteo extremo jeje........joder supongo q hay q pensarselo muchisimo. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

...Observando desde la barrera...
ozito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 27 de Octubre 2005, 20:44:58 »

Mira que son "echas palante " jajaj yo me apunto yo me apunto no me creo nadaaa.Os temblaran las piernas o se humedeceran las tangas pero no os atrevereis nunca jaaaal cobardes pecadoras que bien os escudais las mujeres,antaño era el dolor de cabeza y ahora atrevidas aqui,hechos hechos queremos,iniciativa en vosotras ,eso es lo mas nos pone,que domineis la situacion JA.     besitos
ozito
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 27 de Octubre 2005, 20:51:48 »

Ahora hablando en serio,uno de los trios que hice fue con mi novia y una amiga suya ,toda la noche de copas los 3,bailoteos,ronroneos,insinuaciones etc,hasta que el alcohol y la desinhibicion aparecieron,llegada la hora de marchar aparecio la palabra sexo,jugueteamos los 3 ,morreos ,tocamientos etc,todo genial,primero lo hicieron mi novia y su amiga ,yo mirando disfrutando,despues mi novia acudio a mi,follabamos y la amiga besando a los 2 ,tocando,lamiendo etc hasta que su amiga se quiso subir encima,recuerdo estar los 2 cabalgando y mirar a mi pareja,la cara que tenia mientras nos miraba daba miedo,a mi me corto todo de golpe,la amiga seguia a por su racion pero tb acabo cayendo y ella con un cabreo del copon ,asi que estas en lo cierto Dolbas,tiene que ser sin prejuicios ni perjuicios,asi si es lo MAXIMO,lo prometo,perdon por la chapa
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #27 : 27 de Octubre 2005, 21:49:15 »

OZITO así que no les crees a las mujeres. Muy mal. No, NO!
No somos cobardes, ni nos temblarán las piernas a la hora de hacer un trío!!!
Mucho placer, eso es lo que nos merecemos!!!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #28 : 27 de Octubre 2005, 22:14:24 »

OZITO así que no les crees a las mujeres. Muy mal. No, NO!
No somos cobardes, ni nos temblarán las piernas a la hora de hacer un trío!!!
Mucho placer, eso es lo que nos merecemos!!!

eso creo yo, q mucho placer os tenemos q dar  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

karmita 7 por sincera  Besito Besito Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 28 de Octubre 2005, 00:01:29 »

Como empecemos asi, esto acaba en orgia, yo me apunte primer con brujilla y luego se apunto zoraya, ya esta el trio, gracias por vuestro interes, ya os contaremos como nos fue, ale a cascarla  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Por cierto no estaria de mas, que pudiera ver una foto de las implicadas, jejeje, mas que nada por curiosidad y precaucion juasssssssss.

Besito  Gracias
« Última modificación: 28 de Octubre 2005, 00:10:42 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.906 segundos con 15 consultas.