Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 15:54:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRIOSSSSSS  (Leído 9479 veces)
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 21 de Octubre 2005, 18:51:18 »

Saltarin

Hola amigos...quería preguntaros si habeis hecho alguna vez un trío??como ha sido??
con quien??'una amiga, un perfecto desconocido....

Es q Pedro y yo no nos ponemos de acuerdo....yo quiero con 2 chicos y el con 2 chicas...q nos recomendais?Huh

Me encantan vuestros consejos....Besitos

PD: Me han encantado los dibujos de Wilma con Betty...jajaja Tongue
PDD:Flintstones meet the flintstones they´re the modern stoneage family....lalala
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2005, 20:28:49 »

Pues mira que estoy yo leyendo post de estos siempre y nunca encuentro yo con quien hacerlo coña y no será porque lo propongo.

Yo a ser posible prefiero con dos chicas pero metidos en jarana, ya me es lo mismo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ingfcr
Veteran@

« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2005, 21:49:21 »

mmm ami me lo propusieron na ves... una amiga me dio la oportunidad de hacerlo con ella y con otra chica el problema fue conseguir a la otra chica que a ella le gustara, vaya ke era mas exigente ke yo  Grin , al final no se pudo hacer nada y solo me la pase  Ahhhhh !!   Roll Eyes pensando lo ke me habia perdido  Embarrassed 
lo bueno es ke sigo estando en contactocon mi amiga aunke ya como buen padre de familia me estoy negando a vrla para no caer en tentaciones.. jejej Tongue

a veces pienso que el sueño es la realidad
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2005, 22:56:17 »

pues creo q es una de las fantasias q mas se repite en los hombres.. y no se a la final no que da mas q en eso fantasia, igual estuve muy cerca pero no se a la final se terminan hechando pa atrás... Cabezon Cabezon

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #4 : 21 de Octubre 2005, 23:44:32 »

Pues wilma, primero decirte que un trio es un trio, y si tu buen pedro no es tan picapiedra como parece, pues aceptará que tengas dos hermosos y suculentos miembros para ti solita, y como vos no sos tan cavernicola, luego le devolveras el favor con tu mejor amiga o tu prima o una perfecta desconocida.

Mi esposa y yo ya tuvimos las dos experiencias, y te digo, no hay nada que me exite mas en este mundo que verla tener sexo con otro hombre. Ya creia yo que lo mejor era tener dos chicas (lo cual es ya tener el cielo bajo tus pies) pero despues de ver lo cachonda que se pone con otro hombre, pues ni hablar.

La relacion no sufrio nada, por el contrario, nos hizo mas complices, mas francos y mas seguros de nuestro amor. A veces recordamos esos episodios y nos calentamos sobre manera. Estamos esperando la oportunidad de conocer personas que nos atraigan tanto como entonces.

suerte con tu aventura!

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #5 : 22 de Octubre 2005, 00:45:19 »

La verdad es que es una linda experiencia. Yo lo probé cuando estaba viviendo en España, con dos compañeros de trabajo. Estuvo buenisssiiiiimmmooooooo!!!!! ok
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 22 de Octubre 2005, 01:59:42 »

pues las dos opciones son validas planteense las dos y echen la suerte cual es la primera y listo.........

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 22 de Octubre 2005, 16:30:51 »

Pues wilma, primero decirte que un trio es un trio, y si tu buen pedro no es tan picapiedra como parece, pues aceptará que tengas dos hermosos y suculentos miembros para ti solita, y como vos no sos tan cavernicola, luego le devolveras el favor con tu mejor amiga o tu prima o una perfecta desconocida.

Mi esposa y yo ya tuvimos las dos experiencias, y te digo, no hay nada que me exite mas en este mundo que verla tener sexo con otro hombre. Ya creia yo que lo mejor era tener dos chicas (lo cual es ya tener el cielo bajo tus pies) pero despues de ver lo cachonda que se pone con otro hombre, pues ni hablar.

La relacion no sufrio nada, por el contrario, nos hizo mas complices, mas francos y mas seguros de nuestro amor. A veces recordamos esos episodios y nos calentamos sobre manera. Estamos esperando la oportunidad de conocer personas que nos atraigan tanto como entonces.

suerte con tu aventura!

totalmente deacuerdo contigo.  Besito Gracias
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2005, 19:59:34 »

A mí la idea me tienta un montón, pero a mi mujer no le hace ni pizca de gracia. Aceptaría que fuésemos dos tíos, pero sobre todo me muero de ganas de tener 2 tías amorradas a mi  Bailarin
En fín habrá que resignarse  Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2005, 21:09:20 »

siempre se me ha pasado por la cabeza esa idea del trio,la verdad es que me apetece probarlo y si te digo la verdad me da igual que sean dos tios y yo o una tia y un tio conmigo,como dice puce a estas alturas no nos vamos a poner exigentes y lo bueno es probarlo todo
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.235 segundos con 14 consultas.