Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como hariais para intentar enrollarte con una amiga de tu novia?  (Leído 11167 veces)
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« : 19 de Octubre 2005, 21:09:56 »

el caso es complicado, pero me llama mucho. Es una amiga con la que me llevo genial y que ademas me pone mucho, incluso he  Ahhhhh !! pensando en ella. La conoci a la vez que a mi novia. Lo mas interesante es que despues de empezar con mi chica, me entere de que yo le gustaba a ella y que estuvo esperando que yo le hiciese caso. La verdad que me gustaria hacer un trio, pero creo que mi chica no esta por la labor. Entonces me gustaria que me dieseis consejos de como intentarlo pero sin que haya mal rollo si ella no quiere. Osea, investigar si ella estaria dispuesta sin preguntarselo directamente.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2005, 21:46:19 »

YO EN TU LUGAR SE LO PREGUNTARIA DIRECTAMENTE, SI TE DICE QUE NO ME TOMO UN AVION PARA ALLA, PORQUE YO TE DIRIA QUE SI Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2005, 21:57:46 »

Ay Sir James, perdoname!
No me gusta aconsejar como ser infiel.

Yo mas bien, si fueras una amigo que me plantea lo mismo, le diría (y perdon desde ya el atrevimiento! Gracias), replantea tu relación con tu actual novia. Por que tú no quieres un trio, tu quieres una excusa disimulada para tener sexo con esa otra chica sin que tu novia se enoje. Y continuar con esa relación que tan parece no te satisface pero te "sirve". Por que? si esta en tus manos ser feliz! Solo tienes que atreverte.
Miedo a quedarte solo? Es eso? Ay, te vas a enojar, pero es que cuando me sale, nadie me frena.
 Gracias
 Besito
**
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2005, 22:00:48 »

HOMBRE.... REALMENTE NO TE ACONSEJARÉ...SINO QUE ERES UN ****... JuasJuas

F.C.Barcelona
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2005, 22:06:14 »

Vos que le dirías, si ella te propone hacer un trío con algún amigo tuyo?Le dirías que sí?
Sir James
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2005, 22:07:57 »

YO EN TU LUGAR SE LO PREGUNTARIA DIRECTAMENTE, SI TE DICE QUE NO ME TOMO UN AVION PARA ALLA, PORQUE YO TE DIRIA QUE SI Besito
Cuento contigo!!!, cuando quedamos para contartelo??
Sir James
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2005, 22:12:17 »

Ay Sir James, perdoname!
No me gusta aconsejar como ser infiel.

Yo mas bien, si fueras una amigo que me plantea lo mismo, le diría (y perdon desde ya el atrevimiento! Gracias), replantea tu relación con tu actual novia. Por que tú no quieres un trio, tu quieres una excusa disimulada para tener sexo con esa otra chica sin que tu novia se enoje. Y continuar con esa relación que tan parece no te satisface pero te "sirve". Por que? si esta en tus manos ser feliz! Solo tienes que atreverte.
Miedo a quedarte solo? Es eso? Ay, te vas a enojar, pero es que cuando me sale, nadie me frena.
 Gracias
Tranquila, me ha encantado tu sinceridad. Es cierto que no me gusta estar solo, pero no es el caso. Solo que es como una fantasia. al saber que le gustaba a la ves que mi chica, siempre he pensado que hubiese pasado si la hubiese elegido a ella. A veces la miro y le saco defectos para olvidarme de esta idea. Pero es a rachas cuando me viene por la cabeza. Puede que tambien influya un poco de excitacion sexual que me ha entrado con el otoño.
 Besito
**
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2005, 22:16:42 »

Cuento contigo!!!, cuando quedamos para contartelo??

Cuando quieras!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2005, 22:18:04 »

James.... si tu estas bien con tu chica.... evitate problemas que no tienes.... pasa de tu amiga.

Y si en realidad necesitas mas sexo del que tienes, consiguete a una amiga sexual.... just sex....  Ahhhhh !! Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Sir James
Novatill@
**

« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2005, 22:34:07 »

James.... si tu estas bien con tu chica.... evitate problemas que no tienes.... pasa de tu amiga.

Y si en realidad necesitas mas sexo del que tienes, consiguete a una amiga sexual.... just sex....  Ahhhhh !! Besito
Si es eso!!!solo quiero una amiga sexual, con mi chica estoy bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 14 consultas.