Una cosa es tener una fantasía con alguien, incluso con las amigas de tu novia, eso pasa en las mejores familias, ¿quien no ha mirado con ojitos golosones a alguien aun estando en pareja?

. Pero no pasa de ser nua fantasía, una alegría para la vista y quizá un calentón innecesario pero que puede servir en un momento dado para una buena tarde de juegos con tu pareja.
Otra cosa muy distinta es el pensar seriamente en tener una relación con esa otra persona, ya sea sexo solamente o con algún sentimiento de por medio. Si tienes sexo con alguien al mismo tiempo que tienes una pareja estable (esto es una opinión personal, no trato de sentar cátedra), no es más que una demostración de que en esa unión hay algo que está fallando y lo primero es pararte a pensar el porqué necesitas plantearte el estar con otra persona que no sea con la que convives.
He leido a Txiqui preguntándose qué sería de la dignidad de tu pareja y estoy totalmente de acuerdo con él. No hace falta que se entere de lo que ha pasado... yo no sería capaz de volver a mirarle a la cara en caso de haberle puesto los cuernos (da lo mismo que sea una amiga como una rusa de paso por España). Ponte en su lugar y piensa cómo te sentirías tú si te enteraras de una infidelidad suya y cuando le preguntaras a ella te contestara con "no te preocupes, cariño... fue solamente sexo, a ti te quiero"; supongo que tu reacción no sería precisamente "ahhh, fue solamente sexo, ahora me siento mejor y nuestra relación está reforzada"

. Supongo que fuese cual fuese tu reacción, tu orgullo estaría herido tu dignidad por los suelos y tu ego muy chafado; incluso te plantearías con qué tipo de persona has estado todo ese tiempo, que ha necesitado buscar fuera otras cosas.
Como verás, no soy de los que entienden las infidelidades, ni creo que pudiera llevar adelante una relación después de unos cuernos... aunque no se puede decir nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre