Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 17:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como hariais para intentar enrollarte con una amiga de tu novia?  (Leído 11166 veces)
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #30 : 20 de Octubre 2005, 17:03:33 »

Gracias por todos vuestros consejos, la verdad es que me han ayudado bastante. Aunque algunos de ellos mejor ni leerlos. Es cierto, es un calenton por falta de sexo. Yo quiero mucho a mi novia y no seria capaz de mirarla si lo hiciese y menos con su amiga. Ademas se estropearia la relacion con mi amiga, que la valoro mucho. Aplaudir
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #31 : 20 de Octubre 2005, 18:37:58 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #32 : 20 de Octubre 2005, 20:09:19 »

Gracias por todos vuestros consejos, la verdad es que me han ayudado bastante. Aunque algunos de ellos mejor ni leerlos. Es cierto, es un calenton por falta de sexo. Yo quiero mucho a mi novia y no seria capaz de mirarla si lo hiciese y menos con su amiga. Ademas se estropearia la relacion con mi amiga, que la valoro mucho. Aplaudir

karma por esa respuesta tio ok

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Talenti
Veteran@

« Respuesta #33 : 20 de Octubre 2005, 20:24:45 »

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Yo? sin que se enterase mi novia.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 20 de Octubre 2005, 20:59:16 »

os habies puesto muchos como fieras, el chico solo quiere sexo,

pero de todas maneras si queires hacer un trio con tu pareja, mejor que no sea su amiga, buscaros otras personas fuera de v uestro entorno, y si l o que quieres es hecharle un polvo a la amiga de tu novia, no lo hagas, esas cosas siempre se acaban descubriendo.  Besito
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 20 de Octubre 2005, 22:36:38 »

emma, no hablaba de un trio sino de liarse con la mejor amiga de su novia a espaldas suya...ves la diferencia ahora?o tampoco...

aemás..tu le defiendes no? pues yo me pongo tmbien como quiero Afro

F.C.Barcelona
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #36 : 21 de Octubre 2005, 06:09:41 »

ojo que es siempre es con buen lio que digo las cosas espero no lo tomes a mal porque al fin y al cabo cadaquien hace lo que quiere con su vida pero lo mio es un consejo muy humilde de mi parte  ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #37 : 21 de Octubre 2005, 09:55:00 »

ojo que es siempre es con buen lio que digo las cosas espero no lo tomes a mal porque al fin y al cabo cadaquien hace lo que quiere con su vida pero lo mio es un consejo muy humilde de mi parte  ok
que va tio, no era por ti. Tu consejo es sincero y de buen rollo. Cervecitas
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #38 : 21 de Octubre 2005, 10:05:04 »

que va tio, no era por ti. Tu consejo es sincero y de buen rollo. Cervecitas

¿Seré yo, Señor, seré yo? (me siento como Judas en la última cena Smiley). Bueno, que si te ha molestado algo no tienes más que decirlo, yo he tratado de contestarte lo más sinceramente que he podido... pero tiendo a ser muy bruto a la hora de decir las cosas, supongo que se entienda lo que digo y no se pueda interpretar de otra forma.

Lo dicho, si en algo he molestado... lo siento.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 21 de Octubre 2005, 15:02:45 »

yo creo que lo dice por mi, tranquis....

pero no lo siento, lo dije porque así lo pienso.....

hace una pregunta y yo respondo....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.009 segundos con 14 consultas.