Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:06:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO DE ZP  (Leído 10230 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #40 : 23 de Octubre 2005, 22:17:04 »

Yo pienso que pese a alguna cagada por ahi suelta se valora poco la labor de concililiacion que se quiere hacer por parte del gobierno,mientras el gobierno intenta goberna el PP machaca sistematicamente con demagogia y terror dialectico.Muchos de los problemas q tiene ahora el gobierno actual ,no hay q olvidar q son legado del anterior gobierno.

Economia:
Siempre se puede hacer mas , la inflaccion un poco desbordada;pero se prevee que el producto interior bruto crezca un 3,2%. Yo creo q un 5

Defensa:
En reglas generales, yo creo q las actuaciones han sido correctas,menos apoyo a las guerras y mas apoyo a ONU.un 6

Organización territorial del Estado:
Se le has ido de las mano lo del Estatuto,pero habra que esperar las modificaciones y lo q se aprueba al final.Maragall ha decepcionado al gobierno y deberia desparecer como socio del gobierno.Carod,terrorista dialectico donde los haya.Un 3

Educación:
Me parece muy bien que se haya hecho un testeo en colegios e institutos del nivel educativo q hay.Gran acierto q la religion deje de ser obligatoria.Buenas campañas contrta el alcohol y las drogas. Un 6

Sanidad:
En reglas generales no ha habido muchos cambios:Buen tratamiento de la gripe del pollo. un 5

Relaciones exteriores:
Volvemos a ser algo en Europa y llevarnos bien con Francia y Alemania, motores economicos de Europa ,que al fin y al cabo es donde vivimos.Mejora de las relaciones con Marruecos,son nuestro vecinos e importantes clientes hablando econmicamente. Un 6

Vivienda:
No se ha notado mucho el cambio ,pero es dificil parar una subida tal como fue la de los pisos,se ha conseguido mitigar y mantener un poco su auge.Se estan intentando buscar soluciones para los jovenes y se va por el buen camino.Se puede hacer mas. Un 4

Terrorismo y seguridad ciudadana:
Se intenta buscar un via de dialogo con ETA,consensuada y sabida por todos.Se debe hablar pero sin dejar de luchar contra el terrorismo.Un 4

Medios de comunicación:
Hay libertad de palabra y de television.Menos demagogia. Un 6

Asuntos sociales:
Acertada idea la de legalizar las parejas de hecho y los matrimonios gays.
Pese a las ideas conservadoras de algunos sectores.Un 6
« Última modificación: 23 de Octubre 2005, 22:43:05 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 2 de Noviembre 2005, 12:07:58 »

En japon hace 60 años que viven sin ejercito

............  Afro

En japon hace 60 años que viven sin ejercito

............  Afro

.... Lo cual no quiere decir que el ejército no sirva para nada...

Solo constato que un pais puede vivir sin ejercitos

artículo 9 de la Constitución, por el que Japón renuncia expresamente a tener un Ejército,

y voy a aportar un dato mas

encima tiene unos 52,000 soldados USA  en su territorio

Perdona pero eso no te lo crees ni tú. Precisamente se formó una buena nueva cuando el ejercito salio de Japón, en Yugoslavia... hacía 50 años que no salian de del pais...

Como no me gusta dejar temas colgados ni que quede duda de que estoy informado cuando ASEVERO que no cuando opino

aqui queda esto pegado........... leelo Argos

El ejercito Nipon tienes menos efectivos que la  GUARDIA CIVIL

. ...................     Afro

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051102/prensa/noticias/Editorial_OPI_VIZ/200511/02/VIZ-OPI-188.html

La maniobra de Koizumi se produce en el marco de un nuevo Parlamento, dominado por el PLD, que pretende examinar la reforma constitucional y sellar una alianza aún más estrecha con Estados Unidos. En este sentido es muy significativo que hace tan sólo unos días se firmase con Washington un compromiso de revisión del acuerdo bilateral de Defensa que convertirá a Japón en una gran potencia militar si Koizumi consigue imponer en su país la reforma o anulación del artículo 9 de la Constitución que, a su juicio, le impide tener unas verdaderas fuerzas militares. El primer ministro parece estar dispuesto a recuperar para Japón el estatus de potencia en la región -en el sentido completo del término- y lo va a hacer con la anuencia de la Administración Bush y la desconfianza total de China y Corea del Norte. Señales que no son, desde luego, las mejores después del delicado desencuentro chino-japonés del pasado mes de abril o de la siempre delicada cuestión nuclear norcoreana.
« Última modificación: 2 de Noviembre 2005, 12:16:48 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #42 : 2 de Noviembre 2005, 12:25:56 »

Quizá la pregunta sea si Corea del Norte y, sobre todo, China, son un peligro potencial y si Japón debe ser el contrapeso en la zona. Sólo lo pregunto, no lo afirmo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 2 de Noviembre 2005, 12:28:16 »

JuasJuas            JuasJuas     

abre  un post ...........    Afro         
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 2 de Noviembre 2005, 12:31:58 »

¿ Será un post con quorum suficiente ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 2 de Noviembre 2005, 12:36:25 »

pues no lo se

pero el tema China si es un buen tema

es china un globo(bluf) economico que el dia q explote nos mata a todos................o china nosmatara de todas maneras aplastandonos economicam,ente y militarmente
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #46 : 2 de Noviembre 2005, 12:42:40 »

¿ Será un post con quorum suficiente ?

Me apunto al tema. ¿Será China el nuevo "arbitro" mundial que desbancará a los USA?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 2 de Noviembre 2005, 12:43:38 »

Bueno, pues ahí va...

brujilla
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 2 de Noviembre 2005, 22:58:02 »

yo no se como os podeis poner asi,vamos a ver,la cosa esta clara,este gobierno nos ha dado el 50%de lo que prometió,nos prometió el oro y el moro,y hasta ahora hemos visto el 50%(el moro)en definitiva todos son iguales,da igual quien este en el gobierno unos te joden con guerras y otros con las fronteras
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 2 de Noviembre 2005, 23:14:26 »

yo no se como os podeis poner asi,vamos a ver,la cosa esta clara,este gobierno nos ha dado el 50%de lo que prometió,nos prometió el oro y el moro,y hasta ahora hemos visto el 50%(el moro)en definitiva todos son iguales,da igual quien este en el gobierno unos te joden con guerras y otros con las fronteras

gran frase y muy bien aplicada k pa ti!!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.259 segundos con 15 consultas.