Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO DE ZP  (Leído 10198 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 20 de Octubre 2005, 19:01:10 »

Y  despues de constatarlo  que se puede vivir  sin ejercito

abre un post sobre la idoneidad de los presupestos del mantenimiento de un ejercito en una moderna democaria y alli que hablen del tema

.....  Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 20 de Octubre 2005, 19:02:08 »

En japon hace 60 años que viven sin ejercito

............  Afro

.... Lo cual no quiere decir que el ejército no sirva para nada...

Solo constato que un pais puede vivir sin ejercitos

artículo 9 de la Constitución, por el que Japón renuncia expresamente a tener un Ejército,

me parece genial por japon, pero no compararía las fronteras de japon con las que tenemos en el sur nosotros.

ade+ me hablas de un pais al que yo personalmente no consideraría precisamente como prototipo de pais ideal.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 20 de Octubre 2005, 19:05:30 »

52.000 soldados USA en su territorio soberano

China y korea son sus  enemigos naturales entre finales del siglo XIX y  primeros del XX mas de 3 millones de japoneses muertos en guerra contra china y  jorea

no mees fuera del tiesto y si deseas convercer a alguien de la idoneidad de tener ejercito no me digas q japon no es el espejo de españa

pq igual noostros no somos ni el espejo ni el ejemplo de nadie y maldita la  falta y la gracia que nos hace falta
Casual
Veteran@

« Respuesta #23 : 20 de Octubre 2005, 19:06:14 »

En japon hace 60 años que viven sin ejercito

............  Afro

.... Lo cual no quiere decir que el ejército no sirva para nada...

Solo constato que un pais puede vivir sin ejercitos

artículo 9 de la Constitución, por el que Japón renuncia expresamente a tener un Ejército,

Vale vale... No te pongas así...  Tongue

De todas formas, prefiero no tener que verme en España y sin ejército... A Mohammed seguro que le encantaba... Pobres Canarias; pobres Ceuta y Melilla...

Ojalá pudiéramos vivir sin ejércitos, sí. Pero...  Embarrassed

Ya sabes: "Homo hominis Lupus". El hombre es un lobo para el hombre...

Cervecitas

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 20 de Octubre 2005, 19:09:41 »

defiende un presupuesto sus  contrapartidas y desviaciones de otras acciones  de otros ministerios.Sanidad Educacion Fomento etc etc

No me hables de flandes ni de q el sol no se pone

Flipo con la facilidad q tiene la gente para jugar a soildaditos y sobre todo para jugar a ganar en todas esas batallitas

Mis arboles me esperan ,,,,,,,Buffalo soldier y paz hermanos  ......  Afro

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 20 de Octubre 2005, 19:16:56 »

defiende un presupuesto sus  contrapartidas y desviaciones de otras acciones  de otros ministerios.Sanidad Educacion Fomento etc etc

No me hables de flandes ni de q el sol no se pone

Flipo con la facilidad q tiene la gente para jugar a soildaditos y sobre todo para jugar a ganar en todas esas batallitas

Mis arboles me esperan ,,,,,,,Buffalo soldier y paz hermanos  ......  Afro

No te vayas cabezota que falto yo, me hablas de Japon, bien un pais en el que tienen una conciencia social totalmente distinta a la nuestra, un pais en ele que las huelgas en lugar de joder al vecino las hacen para joder al que les incordia, claro que no necesitan ejercito, pero tienen una cultura en la cual si tu haces algo mal te metes una espada por el abdomen, unas personas civilizadas y cuyas mafias, dado que aquello es una isla, van desapareciendo de alli para venirse a Europa y Norteamerica.

No obstante, y como dice Casual, aunque vivir sin ejercito es una utopia, a mas de uno de allá abajo le encantaria que sucediera.

No me hagas comparaciones entre dos paises con culturas e historia absolutamente contrapuestas, porque no valen.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 20 de Octubre 2005, 19:18:05 »

pues q de melilla no saquen ni a la legion ni a regulares! y ya puestos q no saquen militares, pq si algo se es q la gran mayoría de los militares, tienen principios, dan la vida por ayudar en paises lejanos como para defender el territorio español a toda costa.

Japon podrá vivir sin ejército, pero hay territorios españoles que no pueden vivir sin ejército.

el ministerio de defensa genera gastos verdad? y cuantos puestos de trabajo genera? vale, que no haya ejército, q hacemos con los miles y miles de militares y de funcionarios q dependen del ministerio de la defensa? a aumentar las listas del paro? luego nos quejamos de q no hay trabajo en españa, si vosotros mismos, queréis acabar con uno de los empleos q mas baja el paro en España.

os quejáis de los contratos basura, cuando el ejército ofrece un sueldo a gentes sin estudios en la tropa, para toda la vida!, cuando el ejército garantiza un empleo digno y una seguridad social a miles de inmigrantes para toda su vida, dándoles la nacionalidad.

habladme del daño q genera a la sociedad el ejército y yo os hablaré del bien q genera.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 20 de Octubre 2005, 19:20:03 »

Mira q eres cabezota ........         Roll Eyes

que solo constato un hecho

repito no comparo japon con nadie

ni bilbao con  londres

es un hecho .......solo eso

y ahora ....si me las piro

un abrazo Puce .................    Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #28 : 20 de Octubre 2005, 19:20:39 »

Y amí que esto me recuerda a esos combates de lucha libre en que los miembros de los equipos se dan una palmada antes de entrar al ring a continuar el combate...  Grin Grin Grin Grin

JaviiiiReeeneeeee3'sssssss, no te lo tomes a mal, hombre, que nadie está hablando del Imperio Español, sino de "Real Politik".

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 20 de Octubre 2005, 19:21:48 »

Mira q eres cabezota ........         Roll Eyes

que solo constato un hecho

repito no comparo japon con nadie

ni bilbao con  londres

es un hecho .......solo eso

y ahora ....si me las piro

un abrazo Puce .................    Afro

Besito  Saltarin  Saltarin  Saltarin  Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.935 segundos con 14 consultas.