Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« : 19 de Octubre 2005, 10:04:38 » |
|
Vamos a hacer una mini-consulta popular, que puede ser representativa, dado lo variado del personal.
La pregunta sería: ¿ Cuál es tu balance de la gestión del Presidente del Gobierno en las materias siguientes ?
* Economia. * Defensa. * Organización territorial del Estado. * Educación. * Sanidad. * Relaciones exteriores. * Vivienda. * Terrorismo y seguridad ciudadana. * Medios de comunicación. * Asuntos sociales.
Es una especie de guía, pero naturalmente podeis añadir lo que se os ocurra. Podríamos poner una nota de 0 a 10 en cada apartado y así, aunque no será estadísticamente significativo, si las respuestas son suficientes, podemos hacer una interpretación.
Luego mando mis valoraciones en otro mensaje.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2005, 10:07:44 » |
|
suspenso general en todas las areas sin excepcion creo que lo escribi ayer es un gobierno de chicle se amolda y a medida que pasa el tiempo cada vez tiene menos sabor ....................... 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2005, 10:17:12 » |
|
Añade al tema Que opinas de la labor de la oposicion? ........... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2005, 11:23:28 » |
|
Lo dije ayer y hoy:
a lo único que nos enseñan estos gobernantes es a intentar hacernos creer que ellos son los únicos que ven la luz. Y la oposición a hacernos creer que los otros tienen los ojos vendados.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2005, 11:43:49 » |
|
Pero como en todo, habrá luces y sombras ¿ no ?. Intentad pormenorizar un poco. Por ejemplo.
* En Economía poco que decir. Quizá la inflación se está yendo de las manos, lo que conducirá previsiblemente a un alza de tipos. Pero seguramente el petróleo tendrá algo que ver. Nota = 5
* Defensa: Hay que aclarar el tema de los Cougar. Buena gestión del asunto de las identificaciones del YAK-42, aunque algo cargadita de demagogia. Papelón de los militares de Ceuta y Melilla. Nota = 6
* Organización territorial del Estado: Posiblemente haya que abordar el tema de Cataluña y Euskadi de forma valiente, pero creo que darle la iniciativa a las minorías no es el camino. Un tema tan sensible como éste habría de ser tratado con la mayor discreción y el mayor consenso posibles. Si para satisfacer las legítimas aspiraciones de unos ha de herirse la sensibilidad de otros, es que el tema no se está llevando bien. Apruebo la sensibilidad, pero suspendo el servilismo y la prepotencia. Nota = 3
* Educación: Parece que el único problema de la educación en España en si damos o no clases de religión. Solemne tontería. Que se ponga sin ser obligatoria y tema resuelto. Ocupense de la pésima calidad de la formación actual, y abandonen el aldeanismo ( mi hija estudia "historia de las culturas en Castilla la Mancha" ). Nota = 2
* Relaciones exteriores: El tema de la alianza de civilizaciones es tan bienintencionado como inútil. Echarse de enemigos a los USA nunca es buena idea, y convertirse en el lacayo de Mohammed, menos. Nota = 0
* Vivienda: Sin calificar por inoperante. Agradecería una declaración del Ministerio diciendo que no es culpa suya, porque nada pueden hacer, lo cual es verdad. Bueno, algo sí se puede hacer. Eliminar el Ministerio por inútil.
* Terrorismo: Se siguen deteniendo terroristas, lo cual es bueno. Se negocia con ellos, lo cual es malo, mientras no abandonen definitivamente las armas. Nota = 4
* Medios de Comunicación: Entrega total al imperio fácilmente reconocible y TVE en caida libre. Nota = 0
* Asuntos Sociales: Aunque discrepo con la denominación de matrimonio, creo que el que puedan legalizar su unión es justo y no perjudica a nadie. En el tema de la violencia de género no discuto la buena intención, pero no va a servir de nada. Aquí lo único útil es la educación.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2005, 12:32:10 » |
|
Como he dicho en mi comentario a la oposicion, cuando el gobierno y la oposicion, no se han puesto de acuerdo en nada durante los ultimos 4 años, el partido que entra a gobernar tiene que ir arreglando muchas cosas y en ello emplea media legislatura. De acuerdo en que es tiempo perdido para nosotros, pero es asi querramos o no. Ni gobernar es facil, ni estar en la oposicion lo es. Creo que tanto el que gobierna como el que esta en la oposicion tienen que mirar por el bien del pais y nunca desacer lo que el anterior ha hecho, ya que si seguimos asi nunca nadie se hara nada ya que al cabo de 4 años se deshara. Por todo lo expuesto no puedo calificar todavia el año y medio del PSOE
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2005, 12:39:26 » |
|
Lo dije ayer y hoy:
a lo único que nos enseñan estos gobernantes es a intentar hacernos creer que ellos son los únicos que ven la luz. Y la oposición a hacernos creer que los otros tienen los ojos vendados.
 Karma !!
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2005, 12:41:06 » |
|
No tengo tiempo para hacer un post con cada uno de los puntos porque creo que todo hay que explicarlo bien... Lo siento, no me vale el "Economía, creo que vamos de mal en peor" porque se basa más en la percepción personal que en los hechos (Crecemos? Cuánto? Cómo está la bolsa? etc.)
De nota media no pasan, a mi juicio, de un aprobado raspado...
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2005, 13:02:10 » |
|
Hmmm.... Suscribo los comentarios de Clifor, salvo en la calificación otorgada y al respecto de sus dudas sobre la existencia de signos externos de la mala marcha de la economía. En mi percepción de la cosas, de nota media no pasan de... Bueno... Digamos que están bastaaaaaaaaaante lejos del aprobado... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2005, 15:51:59 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|