Pues que no conviente llevarse mal con los vecinos, ni en un edificion ni en un pais.
Creo que aunque publicamente no se quiera meter traya algo se ha hecho por debajo porque la actitud ha cambiado y mucho,,, tarde pero ha cambiado...
SObre endurecer me hace mucha gracia, 8 años el PP y no hizo nada, ahora el PSOE es malisimo por no hacer nada,,,
Pues yo pienso al contrario que ambos,,, endurecer para que??? Echarles al dia siguiente,,, y que solucionamos??? El problema es que tienen hambre y no tienen nada que perder,,,
No os dais cuenta que han cruzado uno de los desiertos mas duros y grandes del mundo conocido??? Y lo hacen solo porque queiran COMERRRRR, mientras que no les dejemos de afixiar con angustiosos prestamos e intereses y no les ayudemos, esto seguira asi, y cada dia sera peor, y ni vayas ni gobiernos ni expulsiones...
Sabeis lo que hacen en Rio Grande???
Disparar a matar, esa es la solucion, y claro un Mexicano dice,,, coño aqui en Mexico no soy el rey del mambo, pero si intento serlo en USA puede que me maten,,,, creeis que esa e sla solucion,,, pues nada,,,
yo pienso que la solucion es no chupar del pobre,,, y mientras que sigamos haciendo esto, el pobre nos va a comer, y hoy son 300 mañana 1000 y pasados 100.000,,,, mirar sino Europa tan acojonados porque saben del problema,,,, y a nosotros solo se nos ocurre echarles como a perros y decir que malo es ZP que no visita Melilla,,, en fin, un poco de seriedad y criterio no vendria mal,,,
Todo eso es obvio, pero también lo es que con la pasta que se maneja Mohammed, podía también echar algún cable a su pueblo ¿ no ?, y dejar de encarcelar periodistas.
¿ Sabes cual es el mayor peligro al que se enfrentan los ilegales que pretenden entrar en USA ? Las mafias de los paises centroamericanos que tienen que cruzar, especialmente en México.
Los occidentales tendemos a echarnos la culpa a nosotros mismo ( que alguna tenemos ), pero también suele coincidir que los paises más pobres también suelen contar con los dirigentes más corruptos.