Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 05:42:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos del Gobierno de Marruecos  (Leído 8297 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« : 11 de Octubre 2005, 11:00:04 »

Creo recordar que fue en El Mundo, donde se publicó un exhaustivo reportaje en el que se analizaban los recursos económicos del país vecino, y los cambio habidos desde la llegada al trono de Mohammed VI.

La conclusión del mencionado trabajo era que la familia real marroquí controlaba de manera directa aproximadamente el 40% del PIB del país.

Por otro lado, y hablando de resoluciones de la ONU, Marruecos se pasa por el arco del triunfo todas las relativas al Sáhara Occidental, territorio ocupado ilegalmente en la actualidad por las tropas marroquíes y que, pásmense señores, con la Ley en la mano, sigue dependiendo administrativamente de España. Manda huevos.

Ya he perdido la cuenta del número de delegaciones de toda índole que han intentado constatar sobre el terreno las condiciones de vida de los saharauis, y a las que se les ha invitado amablemente a no desembarcar siquiera del avión.

El asalto a las vallas de Ceuta y Melilla ( por cierto, que ya eran españolas varios siglos antes de que Marruecos existiera ), el atentado contra la Casa de España, la "vacilada" de Perejil, o el papel por acción u omisión de los servicios secretos marroquíes en la matanza del 11M, son algunos otros puntos "oscuros" de la administración marroquí con respecto a España. ( por citar algunos ).

Pese a todo ello, seguimos dando cancha ( y pasta, 40.000 millones de pts a fondo perdido el último año ) a nuestro vecino del sur, esperando ¿ qué ?

Hoy se publica una encuesta en la que se dice que el 67% de los Españoles estaría a favor de "endurecer" la posición española frente a Marruecos.

¿ Qué opina la peña ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2005, 11:05:22 »

Pues que no conviente llevarse mal con los vecinos, ni en un edificion ni en un pais.

Creo que aunque publicamente no se quiera meter traya algo se ha hecho por debajo porque la actitud ha cambiado y mucho,,, tarde pero ha cambiado...

SObre endurecer me hace mucha gracia, 8 años el PP y no hizo nada, ahora el PSOE es malisimo por no hacer nada,,,

Pues yo pienso al contrario que ambos,,, endurecer para que??? Echarles al dia siguiente,,, y que solucionamos??? El problema es que tienen hambre y no tienen nada que perder,,,

No os dais cuenta que han cruzado uno de los desiertos mas duros y grandes del mundo conocido??? Y lo hacen solo porque queiran COMERRRRR, mientras que no les dejemos de afixiar con angustiosos prestamos e intereses y no les ayudemos, esto seguira asi, y cada dia sera peor, y ni vayas ni gobiernos ni expulsiones...

Sabeis lo que hacen en Rio Grande???

Disparar a matar, esa es la solucion, y claro un Mexicano dice,,, coño aqui en Mexico no soy el rey del mambo, pero si intento serlo en USA puede que me maten,,,, creeis que esa e sla solucion,,, pues nada,,,

yo pienso que la solucion es no chupar del pobre,,, y mientras que sigamos haciendo esto, el pobre nos va a comer, y hoy son 300 mañana 1000 y pasados 100.000,,,, mirar sino Europa tan acojonados porque saben del problema,,,, y a nosotros solo se nos ocurre echarles como a perros y decir que malo es ZP que no visita Melilla,,, en fin, un poco de seriedad y criterio no vendria mal,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2005, 11:08:39 »

Mi opinion es la de siempre

Nunca nadie desde el bajito........le ha dicho a Marruecos lo que  se le debe decir

Y la 1ª vez que no se dijo nada y alli empezo todo fue con la jurisdiccion sobre las aguas en la famosa polemica de las 12 ó 200 millas

..................        Afro
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 11:12:04 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2005, 11:38:50 »

Nunca nadie desde el bajito........le ha dicho a Marruecos lo que  se le debe decir

Y la 1ª vez que no se dijo nada y alli empezo todo fue con la jurisdiccion sobre las aguas en la famosa polemica de las 12 ó 200 millas

..................        Afro

¿ Y sería ahora buen momento para decirles algo ?
¿ Qué les dirías tú ?

Venga, mójate  Afro

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2005, 12:08:10 »

Venga, mójate  Afro

pasate por este enlace 

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=88141.10

..........   Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2005, 12:09:23 »

Pues que no conviente llevarse mal con los vecinos, ni en un edificion ni en un pais.

Creo que aunque publicamente no se quiera meter traya algo se ha hecho por debajo porque la actitud ha cambiado y mucho,,, tarde pero ha cambiado...

SObre endurecer me hace mucha gracia, 8 años el PP y no hizo nada, ahora el PSOE es malisimo por no hacer nada,,,

Pues yo pienso al contrario que ambos,,, endurecer para que??? Echarles al dia siguiente,,, y que solucionamos??? El problema es que tienen hambre y no tienen nada que perder,,,

No os dais cuenta que han cruzado uno de los desiertos mas duros y grandes del mundo conocido??? Y lo hacen solo porque queiran COMERRRRR, mientras que no les dejemos de afixiar con angustiosos prestamos e intereses y no les ayudemos, esto seguira asi, y cada dia sera peor, y ni vayas ni gobiernos ni expulsiones...

Sabeis lo que hacen en Rio Grande???

Disparar a matar, esa es la solucion, y claro un Mexicano dice,,, coño aqui en Mexico no soy el rey del mambo, pero si intento serlo en USA puede que me maten,,,, creeis que esa e sla solucion,,, pues nada,,,

yo pienso que la solucion es no chupar del pobre,,, y mientras que sigamos haciendo esto, el pobre nos va a comer, y hoy son 300 mañana 1000 y pasados 100.000,,,, mirar sino Europa tan acojonados porque saben del problema,,,, y a nosotros solo se nos ocurre echarles como a perros y decir que malo es ZP que no visita Melilla,,, en fin, un poco de seriedad y criterio no vendria mal,,,

Todo eso es obvio, pero también lo es que con la pasta que se maneja Mohammed, podía también echar algún cable a su pueblo ¿ no ?, y dejar de encarcelar periodistas.

¿ Sabes cual es el mayor peligro al que se enfrentan los ilegales que pretenden entrar en USA ? Las mafias de los paises centroamericanos que tienen que cruzar, especialmente en México.

Los occidentales tendemos a echarnos la culpa a nosotros mismo ( que alguna tenemos ), pero también suele coincidir que los paises más pobres también suelen contar con los dirigentes más corruptos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2005, 12:10:55 »

Los occidentales tendemos a echarnos la culpa a nosotros mismo ( que alguna tenemos ), pero también suele coincidir que los paises más pobres también suelen contar con los dirigentes más corruptos.

Cierto,,, y ahi le has dado amigo.

Dirigentes que ponemos a DEDO normalemten los paises occidentales y entre ellos USA se lleva la palma.

Y te hablo como maximo exponente a Sadam, y hay una larrrrrrrrrrrrrrga lista.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 11 de Octubre 2005, 12:14:45 »

Zp ha asegurado q va a ir pronto a Melilla. pero yo creo q no va a poder bajar del avión, cuando vea la manifestación q se va a encontrar.

del tema de Marruecos, que podemos esperar de un pais en el q las mujeres tienen derecho (mejor dicho, obligación) a ver como sus maridos son polígamos, a ser sus esclavas, a taparse el pelo con un velo...?

Yo creo q ni PP ni Psoe han sido nunca lo suficientemente duros, y creo q si hay q llevarse mal con un pais q maltrata a las mujeres y q tiene conquistado ilegalmente el sahara, ante la pasividad de los gobiernos europeos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2005, 12:24:35 »

Grounge  esto no es nada personal asi que no lo tomes como tal....ok?

eso que hablas de la poligamia del velo etec etc  es un tema religioso

Hay españoles y sobre todo en la zona de Melilla y Ceuta que hacen exactamente  lo que tu dices.......son musulmanes

tambien son del mismo  palo o similar  en el trato a la mujer.......los testigos de jehova y la gente del opus

Creo q como traten a sus mujeres no es el tema de este post

...............    Afro
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 12:31:23 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2005, 12:33:13 »

Grounge  esto no es nada personal asi que no lo tomes como tal....ok?

eso que hablas de la poligamia del velo etec etc  es un tema religioso

Hay españoles y sobre todo en la zona de Melilla  que hacen exactamente  lo que tu dices.......son musulmanes

tambien son del mismo  palo o similar  en el trarto a la mujer.......los testigos de jehova y la gente del opus

Creo q como traten a sus mujeres no es el tema de este post

...............    Afro

a ver, la poligamia es delito en España por lo q el musulman, puede hacerlo en marruecos, pero en españa solo puede estar casado con una mujer, y el maltrato tb lo es, sin embargo en Marruecos no es delito, si no todo lo contrario, lo q es delito es q una mujer pretenda tener los mismo derechos del hombre, sólo era un ejemplo para decir, Que podemos esperar de un pais así?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.532 segundos con 14 consultas.