Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Clemente: "Mi Seleccion era mas fuerte"  (Leído 7047 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 10 de Octubre 2005, 17:38:05 »

El ex seleccionador español Javier Clemente, que dirigió a España entre 1992 y 1998, destacó que su equipo era mucho más fuerte que el grupo que ha elegido Luis Aragonés para la fase de clasificación mundialista.

"Con todos mis respetos, las selecciones que yo tuve eran mucho más fuertes que la de ahora. Actualmente estos jugadores son mucho más críos, con menos fuerza y con menos nivel que los que tenía yo", reconoció en una entrevista a "uefa.com".

Clemente recordó que a su selección "no se le dejó ni vivir". "No estuvo acomodada ni protegida por ningún sitio, pero está claro que era un grandísimo equipo. La selección estaba muy unida, defendían a la máxima lo que era el fútbol nacional, era muy fuerte el conjunto. Yo siempre he pensado que el fútbol es un deporte de equipo y nosotros logramos crear un auténtico grupo", explicó.

Respecto al combinado de Luis Aragonés, el técnico vasco recordó que España "ha tenido muchos altibajos". "Ha dado el rendimiento que tiene. Está en un grupo en el que está pasando muchos problemas, pero espero que logren la clasificación para el Mundial de Alemania", deseó.

De su época de seleccionador, Clemente destaca el trabajo de sus jugadores en el Mundial de Estados Unidos. "El gran nivel que alcanzaron mis selecciones fue en el Mundial de Estados Unidos y en la Eurocopa de Inglaterra, donde estuvimos muy cerca de llegar a las semifinales", recordó.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2005, 17:40:40 »

Pues con todos mis respetos, el Exselecionador nacional deberia de omitir hacer comentarios sobre la actual Seleccion Española de Futbol, porque creo recordar, que teniendo posiblemente la mejor Seleccion que yo he conocido (por jugadores y por nombres), volvimos a hacer lo que hemos hecho toda la vida, caer en cuartos de final, e incluso no pasar de la primera fase en una ocasion.
Saludos

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2005, 18:01:30 »

Estoy de acuerdo  en lo esencial..Oka

Pero a Clemnente se le  ha dado en todos los carrillos...............lo haya hecho  bien o mal( No como a Luis )

Y no es santo de mi devocion ( le conozco personalmente)

No juntemos churras y  merinas ( va por Clemente)

y Luis  bajo mi punto de vista 

Simplemente no vale  como seleccionador .............   Afro
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2005, 19:00:01 »

Pero a Clemnente se le  ha dado en todos los carrillos...............lo haya hecho  bien o mal( No como a Luis )

Pero....¿Realmente que es seleccionador?
 ¿El seleccionador es el que hace la Seleccion de jugadores? La respuesta es SI
¿Os parece buena la lista de convocados con la que ha Jugador el Seleccionador? Bueno, pues bajo mi punto de vista, hoy por hoy se esta convocando a los mejores jugadoeres, (salvo alguna excepcion, como Helguera, pero esa es mi opinion) con lo cual, tambien es Si la respuesta.
¿Os parecen buenos los planteaminetos de los partidos? Pues aqui hay algo mas de lo que hablar, pero si atendemos al partido del sabado, pues en mi opinion SI, y me explico. España sale con un planteamiento erroneo en la 1ª parte, y durante el transcurso del partido, Luis rectifica, introduce unos cambios y se gana por 2-0 un partido que estaba muy complicado, con lo cual el que acierta es el seleccionador. Ahora bien, hay quien dice que es que Reyes deberia de jugar de titular y tal. Bueno, pues yo creo que a Reyes se le han dado 3 partidos con la Seleccion en los que ha jugado realmente mal, con el Arsenal ha tenido una racha bastante mala y ahora que está jugando bien en el Arsenal, ha vuelto a la Seleccion y jugó sus mejores 30 minutos desde que es internacional.
No se si se entiende el planteamiento que hago. Resuelvo dudas luego.
Saludos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2005, 19:02:01 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo y .... en esta ocasion tambien con Clemente.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 10 de Octubre 2005, 19:11:55 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo y .... en esta ocasion tambien con Clemente.

Campeon
Puce, ¿Estas de acuerdo con Clemente en que tenia mejores jugadores en su Seleccion de los que hay ahora? ¿o lo dices porque crees que Clemente era mejor Seleccionador?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2005, 19:20:07 »

Campeon
Puce, ¿Estas de acuerdo con Clemente en que tenia mejores jugadores en su Seleccion de los que hay ahora? ¿o lo dices porque crees que Clemente era mejor Seleccionador?

No Oka, estoy de acuerdo en que habia mejores jugadores antes que ahora.

Lo del seleccionador creo que en cualquier equipo de la elite del futbol y por lo tanto de la seleccion igual, me parece simplemente un mero cabeza de turco en el que si las cosas van mal es mas economico despedir, porque si van bien tampoco se les da el merito que les corresponde.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2005, 19:23:40 »

Campeon

No Oka, estoy de acuerdo en que habia mejores jugadores antes que ahora.

Lo del seleccionador creo que en cualquier equipo de la elite del futbol y por lo tanto de la seleccion igual, me parece simplemente un mero cabeza de turco en el que si las cosas van mal es mas economico despedir, porque si van bien tampoco se les da el merito que les corresponde.

ok
Alabar Alabar Alabar Alabar ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2005, 02:00:20 »

El seguro que despues de lo de ayer hubiera sacado pecho y hubiera dicho que somos lo mejores,,, una de las cosas buenas que tiene Luis, lo primeor que dijo es que España no jugo bien y eso pocos entrenadores lo dicen habiendo ganado un partido que erea importantisimo y que valia mas que tres puntos.... El javi era y es un despota de pelotas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2005, 09:45:02 »

Bueno, a Clemente yo tampoco lo tragaba, ni me gustaban los planteamientos tácticos que hacía. Pero que yo recuerde, su selección en el 94, y posteriormente en el 96, ha sido de muy largo la mejor que hemos tenido (al menos en mi opinión), y no hay más que ver sus resultados... porque os recuerdo que arrasar en el grupo de calificación se consideraba lo más normal del mundo... y ahora vamos camino de la segunda repesca consecutiva...

En cuanto a jugadores, de los de antes echo mucho de menos sobre todo a 4 ó 5: a Pep Guardiola (durante 3 ó 4 años de lo mejorcito del mundo en su posición...), a Luis Enrique (que al margen de lo bueno que era y de que jugaba en cualquier lugar y muy bien, se comía a los rivales), a Hierro y Nadal (esos sí eran centrales...), y a un tal Guillermo Amor (que me sigan contando películas sobre Albelda...).
De los que tenemos ahora, para mí muy pocos conjuntan la calidad y el nivel competitivo suficiente para que podamos hacer algo importante; Puyol, Raúl, Vicente, Morientes y diría tambien a Villa o Salgado. Aún así ninguno de ellos llega a marcar diferencias como pueden hacerlo jugadores de otras selecciones.
Los demás, Xavi, Valerón, Torres, Guti, Helguera, Joaquín, Albelda, Baraja, Tristán, Tamudo, de la Peña, Exteberría, Marchena, Juanito, etc, etc, algunos buenos jugadores y otros medianías, suelen desaparecer cuando las cosas van mal...

Ojito... yo pienso que España, igual que en su día otras selecciones, el día menos pensado y con un poco de suerte (fundamental, casi por encima del nivel del equipo) podrá conseguir cualquier cosa...
« Última modificación: 11 de Octubre 2005, 09:51:36 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.346 segundos con 14 consultas.