Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 04:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Clemente: "Mi Seleccion era mas fuerte"  (Leído 5783 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #10 : 11 de Octubre 2005, 20:48:35 »

mi opinióm....

a clemente nunca lo he tragado mucho, pero estoy 100 x 100 con él en el sentido de que ahora hay mucha menos sangre que antes, los jugadores están más preocupados de su aspecto y su dinero que de defender la nacional...

casos como joaquin, torres, reyes, vicente...no meten la pirna ni para atrás... no podemos comparar eso con la garra (que es lo unico que ha dicho clemente) que tenia esa selección con los nadal,hierro,luis enrique..... simplemente antes se partían la cara por la selección (recordais tassotti en el 94?).... ahora se la parten pero entre ellos....

creo que en ningún momento menosprecia a la selección, simplemente dice lo que hay, un buen grupo de jugadores pero no un buen equipo...

Y si, ser seleccionador es juntar un buen grupo (para mi faltan los guti,valeron,morientes,luis garcia e iniesta) pero tambien hacer que se conjunten bien, y eso no pasa en la seleección....

yo creo que lo que más le falta a la españa de luis es un enlace entre raúl y xavi...un hombre como valerón que de el ultimo pase... ese hombre a mi entender es guti , a espensas de que valerón vuelva por sus fueros.... y de momento no juega....


en fin, suerte mañana y a ver si bosnia ayuda
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Octubre 2005, 10:31:17 »

puede o no puede tener razon, pero lo evidente es que Luis Aragones y otros, han hecho lo mismo que Clemente,,, es decir NADA, no han ganado nada. Por tanto lo suyo es hacer CHITON por el forris!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #12 : 12 de Octubre 2005, 10:41:09 »

puede o no puede tener razon, pero lo evidente es que Luis Aragones y otros, han hecho lo mismo que Clemente,,, es decir NADA, no han ganado nada. Por tanto lo suyo es hacer CHITON por el forris!



peter me parece muy fuerte q un comentarista, ex entrenador y sobre todo exseleccionador no pueda hablar de como ve a la selección, y repito en ningun caso menos preció a luis ni al juego sino que dijo que los jugadores antes eran menos crios... no estás de acuerdo?

porque parece q nunca se pueda opinar de la seleección?
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Octubre 2005, 11:11:24 »


No es que no pueda hablar, es que no se peude ser tan 'rajon',,, puedes dar tu opinion pero compararte cuando no has ganado nada, es una opinion estupida,,,

Es como si yo vacilo contigo de que hicimos un triatlon y yo queden 10007 y tu 10009, decir y hablar estamos en un pais democratico, pero no deja de ser de bocazas... y eso ha sido siempre el Javi.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Octubre 2005, 11:38:10 »

hombre no habra ganado nada y quien si???  Grin  pero  las estadisticas de partidos ganados sin perder aun esta por superar..es un chulo??' joder de barakaldo tenia ke ser ostias...ke blanditos el resto de comunidaddes por dios, a cualkiera llaman chulo jajajaa Grin  Cervecitas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 12 de Octubre 2005, 11:40:30 »

 Felicidades

la selección de clemente ha sido creo la más fuerte que hemos tenido desde que yo tengo uso de razón, de largo....

lo unico que se le puede achacar a clemente es que él no permitía criticas y ahora él las realiza... pero repito...solo ha dicho verdades....


los jugadores son más blandos
pensabamos que nos clasificariamos de chapela y alli estamos
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 12 de Octubre 2005, 11:43:51 »

hombre no habra ganado nada y quien si???  Grin  pero  las estadisticas de partidos ganados sin perder aun esta por superar..es un chulo??' joder de barakaldo tenia ke ser ostias...ke blanditos el resto de comunidaddes por dios, a cualkiera llaman chulo jajajaa Grin  Cervecitas

Hombre una eurocopa se ha ganado y un subcampeonato tambien, algo si se ha ganado,,,
http://rfef.sportec.es/seleccion/palmares.htm

Partidos ganados o no perdidos en amistosos, me parecen como dije antes estadisticas muy pero que muy vanales,,, Luis tampoco ha perido un partido, y??? Pues una kaka porque han jugado como el culo y han empatado no se cuantos,,,

Mourinho es igual de bocazas pero nos guste o no ha ganado cosas,,, sin embargo que un tipo como clemente vacile de seleccion cuando no hizo nada, y os recuerdo perdimos contra CHIPRE!!!!! y se le echo como un perro, cuanto menos es de bocazas me la pela que sea vasco como aragones o gallego eso es lo de menos...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Octubre 2005, 11:47:51 »

Felicidades

la selección de clemente ha sido creo la más fuerte que hemos tenido desde que yo tengo uso de razón, de largo....

lo unico que se le puede achacar a clemente es que él no permitía criticas y ahora él las realiza... pero repito...solo ha dicho verdades....


los jugadores son más blandos
pensabamos que nos clasificariamos de chapela y alli estamos


Ejemplo practico...

Es verdad o no, que Sanchis tiene mas copas de europa de futbol que el barcelona en toda su historia? o que Mourinho tiene las mismas?

Pero no deja de ser un bocazas quien lo diga??? Y bueno si se hablar de titulos, pues todavia,,,, pero que tu o que yo hacemos mejores estadisticas,,, es que repito, vacilar de eso es de tristes,,, yo tengo 3 casas hipotecadas y tu dos y un coche que no puedes sacar por gasolina,,, soy la polla,,,, Que va,,, soy un subnormal,...

A eso voy,,, que Clemente no compara,,, clemente saca pecho de eso me quejo, claro de todo lo que dice puede que en algo tenga razon, pero seguira siendo una critica estupida y sin mucho sentido, pues se basa en comparaciones y las comparaciones son muyyyyyyyyy odiosas!



En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #18 : 12 de Octubre 2005, 12:32:48 »

Como era una selección tan fuerte nos fuimos en el mundial de Francia a casa en primera ronda...
Luis Aragones te puede gustar o no, pero de momento no ha podido demostrar nada. Vamos a ver si vamos al mundial y el papel que hacemos...
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #19 : 12 de Octubre 2005, 13:37:37 »

Como era una selección tan fuerte nos fuimos en el mundial de Francia a casa en primera ronda...
Luis Aragones te puede gustar o no, pero de momento no ha podido demostrar nada. Vamos a ver si vamos al mundial y el papel que hacemos...

de momento hemos demostrado que no somos capaces de ganar a bosnia en su casa, a serbia en la nuestra y de meterle 6 a belgica como antaño...

hemos demostrado que son unos buenos jugadores (algunos) pero que van a su bola...

hemos demostrado que falta un killer y un pasador

y hemos demostrado que las bandas que prometian tanto (luis garcía, vicente, reyes y joaquin) parece que vayan más a lucirse que a jugar al futbol casi siempre...y digo casi siempre porque luego en algun partido se salen como el otro dia reyes...


En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.264 segundos con 17 consultas.