Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 01:13:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Clemente: "Mi Seleccion era mas fuerte"  (Leído 5781 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #20 : 12 de Octubre 2005, 13:45:18 »

ajja koño txapu cuando luis (al cual antes se le criticaba mucho cuando el pase no estaba ni amarrado) lleve los partidos ke jugo clemente hablaremos sobre estadisticas mejor jajaa Grin algun dia te lo presentare y veras como aun hay personas con huevos jajajajaa (y con un chalet ke pa mi lo kisiera) ajjajaa
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 12 de Octubre 2005, 13:55:20 »

ajja koño txapu cuando luis (al cual antes se le criticaba mucho cuando el pase no estaba ni amarrado) lleve los partidos ke jugo clemente hablaremos sobre estadisticas mejor jajaa Grin algun dia te lo presentare y veras como aun hay personas con huevos jajajajaa (y con un chalet ke pa mi lo kisiera) ajjajaa

Es que no se como decirlo, estadisticas para mi son estupidas si no hay titulos,,, fliparse y decir que eres muy bueno sin habaer ganado nada es para mi muy triste...

Es como alegrarte por ser penultimo en vez de ultimo,,, alegrarte vale pero de ahi a picar y meter cicaya contra los demas...

Quien sabe si igual ni nos clasificamos o ganamos el mundial ni tu ni yo lo sabemos, lo que si sabemos es que Clemente no lo hizo, ni logro nada que no hubieran logrado otros, excepto no perder muchos partidos hasta que habia una fase final.... que gran logro.

Brasil siempre se clasifica inextremis,,, y luego en la primera fase no suele hacer algo espectacular, pero luego gana,,, tener una buena racha sin titulos y encima flipar de ella sigo diciendo que es de tontos...

Y mas aun como bien ha dicho Txiki a javi no le gustaba nada que le criticaran, os recuerdo que fue un clamor su destitucion,,, y ahora el tipo critica todo lo que quiera y mas,.,... mas puntos a su favor.


que no somos capaces de ganar a bosnia en su casa, a serbia en la nuestra y de meterle 6 a belgica como antaño...

Txiki recuerdas tambien el rediculo que se hizo en CHIPRE??? con el querido Javi.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #22 : 12 de Octubre 2005, 13:59:13 »

y hemos demostrado que las bandas que prometian tanto (luis garcía, vicente, reyes y joaquin) parece que vayan más a lucirse que a jugar al futbol casi siempre...y digo casi siempre porque luego en algun partido se salen como el otro dia reyes...
El mayor problema que yo veo en estos jugadores es que solo "se salen" como dices tu, cuando se ven fuera de la seleccion. A joaquin antes de la eurocopa le dieron un toque de atencion dejandolo fuera de alguna convocatoria por su bajo rendimiento. Y al volver "se salió" y se ganó una plaza en la lista para ir a Portugal. Y a raiz de eso, un par de jugaditas es lo mas que ha hecho. A vicente le ha pasado lo mismo: al salir de la lesion que ha tenido sabia que tenia que ganarse nuevamente el puesto, y realizó 2 o 3 partidos muy muy buenos. En cuanto se ha asentado en el equipo, otra vez ha bajado su rendimiento. Reyes antes de dejar de ir convocado habia hecho algunos partidos en los que ni se le habia visto. Ahora que le dan otra oportunidad, ya visteis el otro dia el partido que hizo... Y en cuanto a Luis Garcia, me parece que a pesar de lo poco que ha jugado, no ha convencido.
En mi opinion Luis deberia llevar alguna vez a gente como Nuñez, Munitis... gente que esta jugando de maravilla en sus equipos, y que estoy seguro una llamada de la seleccion les motivaria aun mas. Y ademas serviria para que los Joaquin, Vicente y compañia, vean que realmente tienen competencia y se lo tengan que currar en todos los partidos.
Saludos Cervecitas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Octubre 2005, 14:00:21 »

claro entonces me das la razon peter,,, antes teniamos una seleccion mas experta y mas fuerte,,ke es a lo ke iba el hilo, a mayor edad mas experiencia y fuerza no?  no creo que siendo como es clemente dijera algo ke no es cierto,, y a esa mierdilla de debate de la tele ke estaba mas soso kel karajo bendito kon todo mentiras y demas chorradas (ahora torres ya es muy bueno) le venia bien el toke clemente Grin..yo es que soy fan de clemente.,,.,el unico ke ha sido capaz de mandar a la mierda a tu aficcion es sentimientoooo rarara jajaa
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 12 de Octubre 2005, 14:01:40 »

claro entonces me das la razon peter,,, antes teniamos una seleccion mas experta y mas fuerte,,ke es a lo ke iba el hilo, a mayor edad mas experiencia y fuerza no?  no creo que siendo como es clemente dijera algo ke no es cierto,, y a esa mierdilla de debate de la tele ke estaba mas soso kel karajo bendito kon todo mentiras y demas chorradas (ahora torres ya es muy bueno) le venia bien el toke clemente Grin..yo es que soy fan de clemente.,,.,el unico ke ha sido capaz de mandar a la mierda a tu aficcion es sentimientoooo rarara jajaa

Para comerle el culo al Butanito,,, en fin,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #25 : 12 de Octubre 2005, 14:02:19 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #26 : 12 de Octubre 2005, 14:06:00 »

El ridiculo de xipre recuerda peter que le costó el cargo a clemente...solo te digo eso...



Danini esto completamente de acuerdo en tu planteamiento.... joaquin , vicente y compañia solo cuando se ven fuera del ekipo, rinden correctamente... y luis garcía la verdad es que no ha tenido suerte las veces que ha jugado...

Tambien es cierto que llevarse a munitis o nuñez es un riesgo muy muy grande eh... si no sale bien, el seleeccionador se hunde...

si fueramos justos: valdés fue el zamora, nuñez está que se sale, helguera no puede dejar la seleeción, guti es el motor del madrid y senna e iniesta no entiendo como no está!!!


por otro lado: jugadores como baraja, albelda,marchen y antonio lopez no entiendo su participación, en cuanto a su estado de forma.... creo que hay mejores jugadores...

y pese a que marcara dos goles, sigo pensando que torres no es el delantero que necesita la selección... si necesitamos a alguienrápido y toca huevos, están tamudo y sobretodo villa!! y si necesitamos un killer de area para rematar los centro de nuestros extremos... morientes sin dudarlo...


En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #27 : 12 de Octubre 2005, 14:11:34 »

El ridiculo de xipre recuerda peter que le costó el cargo a clemente...solo te digo eso...

Por eso te lo digo,,, todavia no se sabe si mañana o pasado, Luis no ha hecho algo asi,,, si lo hace quizas una comparacion no vendria mal,,, lo que vengo a decir es que tiene cosas para flipar y otras para callarse, lo suyo seria callarse, o por lo menos no compararse...

Clemente despues del 0-2 a Belgica hubiera sacado pecho y no hubiera ni querido habalr con la Prensa,,, asi era, lo recordais??

Por tanto la mayoria de cosas que dice este tipo son sandeces, basadas sobre 'algunas' certezas? puede, pero sandeces igualmente si habla de lo bien que hizo el la seleccion, cuando repito que no hizo nada,,, Lleno estadisticas con selecciones de segundo nivel,, las mismas que nos dan ahora por culo, SI pero sigue siendo igual de triste, y ser el tuerto en el pais de os ciegos no es como para sacar pecho,,, pero la gente como Javi si lo hace y yo NO ESTOY DEACUERDO nada mas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #28 : 12 de Octubre 2005, 18:18:56 »

Bueno la verdad es que Clemente no es lo mas simpatico del futbol para mi, pero si reconozco que en la seleccion es el que mejores estadisticas tiene, aunque como dice Peter, eso no sirve de nada si no hay titulos.

No obstante para mi, la mejor seleccion se vió con Camacho, parecia que la garra y las ganas y el sudar la camiseta existian.

Conozco entrenadores desde la epoca de Kubala y me quedo con Camacho.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 12 de Octubre 2005, 20:14:39 »

Bueno la verdad es que Clemente no es lo mas simpatico del futbol para mi, pero si reconozco que en la seleccion es el que mejores estadisticas tiene, aunque como dice Peter, eso no sirve de nada si no hay titulos.

No obstante para mi, la mejor seleccion se vió con Camacho, parecia que la garra y las ganas y el sudar la camiseta existian.

Conozco entrenadores desde la epoca de Kubala y me quedo con Camacho.

 ok

En deporte coincidimos mas Wink

Lo mismo pienso con Camacho, igual que con el madrid me defraudo en la Seleccion crep que fue de lo mejorcito que hemos visto...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.836 segundos con 17 consultas.