Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 22:47:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: OLORES Y SABORES!!!!!  (Leído 15268 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #30 : 14 de Octubre 2005, 21:56:53 »

Sentir que su sudor cae en mi cuerpo, que se esmera en lo que esta haciendo y sentirlo es super genial Tongue

cualquiera no se esmera contigo Barbie querida  Besito Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #31 : 15 de Octubre 2005, 01:12:58 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Mode dientes largos on:
"Como me gusta leer estos comentarios de , y a mi amigo del piso de abajo le emocionan mucho.... Cervecitas Cervecitas "

Mode dientes largos off

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #32 : 15 de Octubre 2005, 16:38:16 »

la verdad que tu sinceridad me abruma, claro y tus comentarios me ponen a cien . Seguro que alguna chica mas piensa como tu pero no se atreve a decirlo.
karmita para ti  Alabar Alabar Alabar ok ok Martillear Martillear
Gracias corazon.....besitos...  Besito

YO ESTOY EN LA LISTA KARYCYA DIVINA........................

FASTAURO-KARMA 1320 POR COMPARTIR TUS FANTASIAS..............

BARBIE, FASTAURO-KARMA 426, POR INSPIRAR A KARYCYA A SEGUIR CON SUS EXPRESIONES.......

...........SON 3 LOS HUECOS, Y 2 LAS MANOS.............

Afro

ok

Uff Fastauro, solo de imaginar estar penetrada por todos lados.... espectacular....  Ahhhhh !! Besito Aplaudir

Mode dientes largos on:
"Como me gusta leer estos comentarios de , y a mi amigo del piso de abajo le emocionan mucho.... Cervecitas Cervecitas "

Mode dientes largos off

Gracias Fes.... le mando un besito asi muy humedo y de lenguita a tu vecino de abajo...  Evil  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #33 : 15 de Octubre 2005, 18:01:09 »

Sentir que su sudor cae en mi cuerpo, que se esmera en lo que esta haciendo y sentirlo es super genial Tongue

cualquiera no se esmera contigo Barbie querida  Besito Besito Besito

Besito Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pedropicapiedra
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 16 de Octubre 2005, 21:31:05 »

Pues siiiiii, la verdad es que si y mucho.....pero esto tiene una explicacion biologica es q el olor q desprende los genitales del sexo contrario desprende unas sustancias q hace q te atraigan....no a todo el mundo le gusta...no a todo el mundo le gusta el sabor pero si el olor...depende mucho de cada uno...y de lo q se haya comido y del tipo de higiene...

por cierto no soy pedro sino Wilma su novia....

Besitos..

PS:Por cierto a mi me encanta y me vuelve loquita los de pedro jejeje
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #35 : 16 de Octubre 2005, 22:33:14 »

Realmente en esos momentos no pensas en olores , ni sabores sino que disfrutas el momento.
sofia
Novat@
*

soy nueva...tratenme bien ;-)

« Respuesta #36 : 16 de Octubre 2005, 22:45:11 »

a mi me encantan los olores, me ponen muchisimo, como decian arriba no olor a sucio, pero si esa olor a sudadito tan rico, tanto en chicos como chicas, esta muy bienn!!  Besito
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #37 : 16 de Octubre 2005, 22:49:00 »

Bueno, Sofí, yo de chicas no sé, pero que bien que vos sí.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 17 de Octubre 2005, 16:43:53 »

A mi me encanta el sabor y el olor ...
Cuanto mas lames...chupas y subcionas..mas rico esta!!!
Es como sacarle todo el jugo a un melocoton.... Wink
Impregnarse de ese olor y ese sabor.... uuuummmmmm

MMMMMMMMMMM NENAK A mi mencanta pasar mi nariz y mi lengua por la caliente y húmeda gruta, y saborear los jugos q me regala por el placer q le estoy proporcionando.   Wink Tongue Roll Eyes

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #39 : 17 de Octubre 2005, 21:57:28 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

eres mi heroina Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Besito Gracias

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.29 segundos con 15 consultas.