Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro
|
 |
« Respuesta #20 : 7 de Octubre 2005, 06:15:39 » |
|
pues hay que aceptar q no es la parte del cuerpo q mejor huele  , pero al rato te acostumbras . Cuando llego a la parte de abajo lo ultimo en que pienso es en el olor, solo espero que le guste lo que le hago y el sabor hay que aceptar q se me va haciendo agradable hasta rico creo...vamos, de lo contrari no le haria nada ,no?  y si que lo debes hacer bien  a quien no le gustaria que se lo haga una belleza como tu 
|
|
|
|
Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!
No te descuides que te Taladroooooo!!!
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #21 : 7 de Octubre 2005, 07:32:37 » |
|
Lo de , es algo impresionante, la lees y es que aunque no quieras andas "Empalmado",todo el dìa, esas fantasias que dice tener, no la trastornan solo a ella, nos trastornan a todos. Te daria los Karmas de 10 en 10. Te mando uno para Las Vegas. 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #22 : 7 de Octubre 2005, 22:30:33 » |
|
MMM PUES A MI PARECER ME AGRADA EL OLOR Y EL SABOR AUNKE MAS ME AGRADA VERLE LA CARA KE PONE CUANDO UNO ESTA EN PLENA FAENA
Te inspira verdad? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #23 : 7 de Octubre 2005, 22:31:16 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Slim Shady
Novatill@

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.
|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Octubre 2005, 00:07:27 » |
|
El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos.... el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca. Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!! Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........  Pues yo si quieres me apunto a tu fantasia,no estaria nada mal 
|
|
|
|
|
|
|
haztamuka
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Octubre 2005, 23:52:28 » |
|
Pues yo chic@s creo que desde que se inventaron el bidé y los secaderos de jamón,ni el jamón sabe a jamón ni el chocho sabe a chocho
|
|
|
|
|
|
|
vogel
Novat@
AMIG@S
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Octubre 2005, 19:30:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fastauro
Veteran@

URRA POR PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Octubre 2005, 23:17:46 » |
|
YO ESTOY EN LA LISTA KARYCYA DIVINA........................ FASTAURO-KARMA 1320 POR COMPARTIR TUS FANTASIAS.............. BARBIE, FASTAURO-KARMA 426, POR INSPIRAR A KARYCYA A SEGUIR CON SUS EXPRESIONES....... ...........SON 3 LOS HUECOS, Y 2 LAS MANOS............. 
|
|
|
|
SI TIENES PROBLEMAS CON TUS AMIG@S POR LAS DROGAS................................ DEJA TUS AMIG@S.....!!!!!!!!!!!
|
|
|
pililamaciza
Novat@
Pilimaciza de PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Octubre 2005, 00:18:10 » |
|
a alguien le gusta el olor a sudor? conoci a una chica que si yo no eh jaja
|
|
|
|
¿te gusta mirar? pues a mirar
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Octubre 2005, 18:31:36 » |
|
a alguien le gusta el olor a sudor? conoci a una chica que si yo no eh jaja
no entendi bien el final de tu frase, pero en cuanto al sudor a mime encanta. El olor a sudor lipio me calienta, (jo que digo sudo limpio, xq ni loca que esos sudados con olor a axila o que no se han bañado el mes me exciten  ) . Sentir que su sudor cae en mi cuerpo, que se esmera en lo que esta haciendo y sentirlo es super genial 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
|