Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 13:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: OLORES Y SABORES!!!!!  (Leído 15222 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« : 6 de Octubre 2005, 17:17:04 »

pues hay que aceptar q no es la parte del cuerpo q mejor huele Tongue , pero al rato te acostumbras .

Cuando llego a la parte de abajo lo ultimo en que pienso es en el olor, solo espero que le guste lo que le hago y el sabor hay que aceptar q se me va haciendo agradable hasta rico creo...vamos, de lo contrari no le haria nada ,no? Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2005, 17:21:05 »

Sí que me gusta, cuando está limpio claro. Tiene un olor particular...el sabor también me gusta  Ahhhhh !!
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2005, 17:38:53 »

Pues la verdad no es algo que me mate pero digamos que es como cuando tienes que jugar al futbol en un colegio y saltar la valla, no te mola pero para jugar hay que saltarla  Bailarin

Parar el mundo que me quiero bajar...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2005, 22:38:27 »

A mi me encanta el sabor y el olor ...
Cuanto mas lames...chupas y subcionas..mas rico esta!!!
Es como sacarle todo el jugo a un melocoton.... Wink
Impregnarse de ese olor y ese sabor.... uuuummmmmm

Vive y deja Vivir
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2005, 22:59:50 »

Jobar Nenak, pones a uno Ciego, no hables asi, te lo ruego,mmmmmhhhhhmmmmmmmmm. Besito Bailarin
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2005, 00:56:45 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 7 de Octubre 2005, 01:06:31 »

El olor de los genitales masculino es algo que me trastorna los sentidos....  el sabor lo tengo siempre en la memoria, con solo cerrar los ojos percibo ese olor y el sabor lo siento en la boca.

Ya se que a algunos no les agradara lo que sigue.... pero cuando un chico se corre en mi boca.... parte del semen lo unto en mi cara....en las tetas.... y asi me gusta dormir..... ufffffffff nada mas de escribirlo.....  Ahhhhh !!

Respeto a las chicas que no les gusta.... pero a mi esos olores y sabores me vuelven loca !!!!!!!!

Y aqui sigo con las guarradas.... algo con lo que sueño y que es una de mis fantasias..... es montarmela con varios chicos, follarmelos y que me llenen todo el cuerpo de lexe........ Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

asu  ...hasta yo me quede  Shocked Shocked   jiji

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #7 : 7 de Octubre 2005, 01:17:08 »

Vamos Barbie de que te asustas que tu tambien eres guarrilla.... has de tener al novio todo loco....jejeje .... Besito Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #8 : 7 de Octubre 2005, 01:18:18 »

JAJAJAJAJJAJAaaaa  JuasJuas   JuasJuas
es que tenemos a una  que... revienta moldes... jajjajajajaaa JuasJuas Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 7 de Octubre 2005, 01:21:55 »

Vamos Barbie de que te asustas que tu tambien eres guarrilla.... has de tener al novio todo loco....jejeje .... Besito Ahhhhh !!

JuasJuas JuasJuas

no es q me asuste , sino que eso d que quieras estar con tantos, digo yo, una no tiene tantos huecos Shocked  Grin Grin Grin

lo d guarrilla pues  Roll Eyes  Wink ...lo del novio ahi si no c q decir, creo q mas locos estan los d aca q el Grin Grin Grin

Besito

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.18 segundos con 14 consultas.