Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mala suerte, no la he convencido para hacerle el sexo oral.  (Leído 10697 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #20 : 4 de Octubre 2005, 17:54:12 »

Hmmm.... ¿Has probado a preguntarle directamente por qué no quiere? Abiertamente, en un momento adecuado.

Déjale claro que no se lo preguntas para presionarla a que lo haga, sino porque estás preocupado por darle lo mejor; por intentar que disfrute al máximo, y que el sexo oral está universlamente reconocido como uno de los mejores estimulantes orgásmicos.

Si aun así se niega, tendrás que aceptarla como es. Siempre, claro está, que ella disfrute del sexo contigo sin problemas. Si tuviera dificultades para alcanzar el orgasmo, o lo fingiera para que termines tú, entonces creo que estarías ante un problema de tipo psicológico, como te ha apuntado antes Carasucia...

Otro motivo es que tu sexualidad supere con creces a la suya. Tal vez debas ralentizar el ritmo y no ser "tan atrevido". Las cosas que a ti te exciten no tienen por qué ser plenamente compartidas por ella, y eso, créeme, es un poderoso antiestimulante para cualquiera, y si falta el deseo por falta de compenetración, mal vas.

Habla con ella.

ok

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 4 de Octubre 2005, 21:22:39 »

pos yo creo q la q necesita ayuda es ella, pq el q inmediatamente te quite la cabeza cuando te aproximas sin dejarte llegar, me da q pensar en q tien algún tipo de complejo. Pq lo normal sería q ella no se pudiese resistir si está tan caliente como dices.

Cuando le preguntas pq no quiere, que escusa te pone?, me parece q es algo q tendríais q hablar, y en vez de perseverar en intentarlo tanto, creo q debes investigar y llegar al motivo por el q ella no quiere.

Puedo entender q ella no quiera hacer sexo oral contigo, pero q tu lo hagas con ella no creo q le de asco precisamente. intenta hablar con ella y nos cuentas a ver si te podemos ayudar algo mas

Un saludo y mucha suerte tío q hasta el rabo el toro es toro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #22 : 5 de Octubre 2005, 00:29:38 »

nenak please cuando eso citar la fuente,,por ejemplo si es de www.peterpaulxxx.com pondriamos fuente: peterpaulxxx  Besito

Perdon...no me di cuenta!! Cabezon

Vive y deja Vivir
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #23 : 5 de Octubre 2005, 12:09:27 »

Una vez le pregunte, porque no le gustaba y me comento que le daba verguenza por lo del olor o sabor. Pero otro dia lo intente despues de ducharse y tambien me dijo que no. No se si es por verguanza o por algun trauma. Quizas pueda ser un problema de educación. No se si yo soy mas lanzado que sus otras parejas y quizas le exijo mucho. Como puedo hablarlo con ella??
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 5 de Octubre 2005, 12:39:22 »

Una vez le pregunte, porque no le gustaba y me comento que le daba verguenza por lo del olor o sabor. Pero otro dia lo intente despues de ducharse y tambien me dijo que no. No se si es por verguanza o por algun trauma. Quizas pueda ser un problema de educación. No se si yo soy mas lanzado que sus otras parejas y quizas le exijo mucho. Como puedo hablarlo con ella??

Leyendo los comentarios de los demas se me ha ocurrido esto!
Para que ella se de cuenta que a ti te gusta el olor y el sabor de sus liquidos, prueba hacer esto

Tocala como sueles hacerlo, mete tus dedos en su vagina.
Humedécetelos bien.
Luego, cuidando de que ella te este mirando, lleva tu mano a tu nariz y huelelo con placer, luego mete tus dedos en tu boca y saborealo como un helado. Y frente a ella pon la mejor cara de placer que te salga! Muestrale que realmente te gusta! Di cosas como, mmmmmmmmm, que dulce aroma! Que sabor especial! Cómo me gustaria saborearlo directo de la fuente! jajajajajaja

Haz alguna bromita, a mi se me ocurrio: Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la mo ntaña, aunque sea ayudado con la mano. jajajajajaja

Tal vez se acostumbre a la idea de que a ti te gusta su olor y su sabor!
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 12:41:04 por sudamerica » En línea
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 5 de Octubre 2005, 12:46:03 »

Sudamerica eres geniallllllllllllllll
Me has hecho recordar a alguien que una vez me dijo antes de marcharse...metiendo su mano  en mis vaqueros..."dejame un poco para llevar"..uffff  eso me puso a cien!!!!!!!!!!!

Vive y deja Vivir
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 5 de Octubre 2005, 12:58:17 »

pos le dices: " ni que tu lo fueses a oler, dejame a mi q me encanta como huele"

sinceramente ahora creo mas en la tesis de q está acomplejada, posiblemente se crea que le huele peor q al resto de las mujeres por algo que le ha pasado, o pq le dijeron algo en una relación anterior. Creo q tienes q indagar y acabarás tu encontrando la solución, pero no la presiones mas de la cuenta, que es posible q así se encierre mas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 5 de Octubre 2005, 13:12:28 »

Sudamerica eres geniallllllllllllllll
Me has hecho recordar a alguien que una vez me dijo antes de marcharse...metiendo su mano  en mis vaqueros..."dejame un poco para llevar"..uffff  eso me puso a cien!!!!!!!!!!!
Besito
Me encantaria que me dijeran eso! Roll Eyes
Una frase para recordar! Anoten chicos!
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 13:38:47 por sudamerica » En línea
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #28 : 6 de Octubre 2005, 17:25:50 »

Tio no espor desmoralizar..pero ya sabes si no te ayudamos los del mismo gremio la cosa mal va....haz algo comprueba q no tenga otro tio , ya se suena muy mal, pero cuando una persona pierde interés sexual asi depronto aveces se debe a causa de q haya otra pesona dandole lo q tu deseas hacer
asi q yo de ti le daba un vistazo al asunto
espero q se solucione
y espero equivocarme

por favor...qué tipo de chorrada es esa??? A mi por mucho que me chupen mi conchita nunca me canso, si tubiese un amante te aseguro que si mi pareja me lo quisiese hacer yo aceptaba encantada  Roll Eyes
Qué bueno eres dando consejos eh!  Gracias
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #29 : 6 de Octubre 2005, 17:30:30 »

Dale tiempo, supongo que lo habréis hablado pero no con la suficiente calma...o no en el momento adecuado. Sácale el tema en un momento que no venga a cuenta y le dices que te gustaría hablar de por qué ella se siente así, que te gustaría escucharla...luego háblale con sinceridad,dile por qué quieres hacerlo, tus sentimientos...
Es cierto que a veces a las chicas nos huele más fuerte de lo normal pero nada que no se solucione lavándose un poquito con jabón íntimo venden en las farmacias y va muy bién para nuestra higiene. Coméntale, quizás se sienta mejor y te abra las piernitas...Smiley
Mucha suerte, ah y si te sigue diciendo que no pues no te agobies chico, al fin y al cabo la que sale perdiendo es ella Smiley
Ais k se me van ocurriendo las cosas así de rápido...también le puedes decir que os dáis un bañito juntos... al estar la piel tanto tiempo en agua se limpia muy muy bien y luego no huele nada nada durante un ratito puedes decir que aproveche en ese momento en el que su sexo aún no se ha impregnado de vacterias que producen el mal olor...
Ays no sé qué más decirte.  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.14 segundos con 15 consultas.