uffffffffffffffffffffffffffff
Cdo una mujer dice q no, es
NO.... ami tb me encanta hacerle esas warrediras españolass a las mujeres, y me acuerdo de una novia q me hacía como la tuya.... en 1 año y medio de novios sólo conseguí q 1 vez accediera.... y aunke le gustó.... nunca más volvió a repetir.... y detrás de todo eso se escondía problemas psicológicoss de la piba... trabes mentales...
Tb recuerdo otra novia q no le gustaba follar a 4 patas, se resistía la jodía jejeje y claro falta q no puedas hacer 1 cosa, para q la desees más y más... y llegó a ser un problema en la relación (insatisfacción sexual)... y bueno con ella lo hablaba y nada no había manera.Pero un buen día, sin venir a cuento, me contó "su problema" y me dijo pq no kería ponerse a 4 patas y era pq tenía hemorroides... y le daba muxa verguenza hacerlo......... y claro ahí entendí todo. A partir de ese día, desistí del tema.... entendía q le diera royo el tema y talss..
Yo como consejo te puedo decir, q como te han dixo muchos aki, detrás de eso seguro se esconde algún problema psikico o físico.... el tema es darle confianza y no presionarla, y dejar q sea ella la q tals... O tb puede ser pq no le guste y pto... A mi no me gustaría q me lamieran el culo (por ejemplo) y no tengo ningún problema ni psikico, ni físico ni sexual jejeje No sé, el tema es un coñazo pq lo he vivido, lo guapo es cdo das con una piba en q en el tema sexual no hayan problemas y sea todo de PM... pero luego fallan otras cosas jejeje La perfección no existe

Salu2
yayooo chikito un palike