Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #30 : 6 de Octubre 2005, 17:31:17 » |
|
kien va a hablar doña escrupulosa? 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #31 : 6 de Octubre 2005, 17:33:57 » |
|
kien va a hablar doña escrupulosa?  oyeeeee k a mi eso no me importa!!! con tal de k me xupe k más dará si huele mal o no, total el k lo huele es él, k se joda si huele mal!!! ale a xupar slurp slurp slurp uiss creo k me voy a la duxa 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #32 : 6 de Octubre 2005, 17:38:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir James
Novatill@

Arreboire que dijo Voltaire
|
 |
« Respuesta #33 : 6 de Octubre 2005, 18:00:49 » |
|
Dale tiempo, supongo que lo habréis hablado pero no con la suficiente calma...o no en el momento adecuado. Sácale el tema en un momento que no venga a cuenta y le dices que te gustaría hablar de por qué ella se siente así, que te gustaría escucharla...luego háblale con sinceridad,dile por qué quieres hacerlo, tus sentimientos... Es cierto que a veces a las chicas nos huele más fuerte de lo normal pero nada que no se solucione lavándose un poquito con jabón íntimo venden en las farmacias y va muy bién para nuestra higiene. Coméntale, quizás se sienta mejor y te abra las piernitas...  Mucha suerte, ah y si te sigue diciendo que no pues no te agobies chico, al fin y al cabo la que sale perdiendo es ella  Ais k se me van ocurriendo las cosas así de rápido...también le puedes decir que os dáis un bañito juntos... al estar la piel tanto tiempo en agua se limpia muy muy bien y luego no huele nada nada durante un ratito puedes decir que aproveche en ese momento en el que su sexo aún no se ha impregnado de vacterias que producen el mal olor... Ays no sé qué más decirte.  Gracias guapa, seguire tu consejo. Esta noche me viene otra oportunidad, hemos quedado para darnos un baño de sales, con velas, musica y mucho ambiente. Le lanzare una indirecta para tocarnos de arriba a abajo y poder chupar todos los rincones. Si esta noche no lo consigo, pedire alguna voluntaria que me deje hacer una buena chupada de xoxito.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #34 : 6 de Octubre 2005, 18:02:23 » |
|
Que bonitos recuerdos cuando uno quedaba pa follar y decias,,bueno pal sabado echamos un kaskete? y ella vale,,,jajaa ahora ya cuando surje,,o te dicen,,,las cosas no se planean surjen ajjaaa 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #35 : 6 de Octubre 2005, 18:04:40 » |
|
Que bonitos recuerdos cuando uno quedaba pa follar y decias,,bueno pal sabado echamos un kaskete? y ella vale,,,jajaa ahora ya cuando surje,,o te dicen,,,las cosas no se planean surjen ajjaaa  Soryyyyyyyyy te preto una sartén para que le des en la cabeza a este buen hombre!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #36 : 6 de Octubre 2005, 18:05:25 » |
|
Dale tiempo, supongo que lo habréis hablado pero no con la suficiente calma...o no en el momento adecuado. Sácale el tema en un momento que no venga a cuenta y le dices que te gustaría hablar de por qué ella se siente así, que te gustaría escucharla...luego háblale con sinceridad,dile por qué quieres hacerlo, tus sentimientos... Es cierto que a veces a las chicas nos huele más fuerte de lo normal pero nada que no se solucione lavándose un poquito con jabón íntimo venden en las farmacias y va muy bién para nuestra higiene. Coméntale, quizás se sienta mejor y te abra las piernitas...  Mucha suerte, ah y si te sigue diciendo que no pues no te agobies chico, al fin y al cabo la que sale perdiendo es ella  Ais k se me van ocurriendo las cosas así de rápido...también le puedes decir que os dáis un bañito juntos... al estar la piel tanto tiempo en agua se limpia muy muy bien y luego no huele nada nada durante un ratito puedes decir que aproveche en ese momento en el que su sexo aún no se ha impregnado de vacterias que producen el mal olor... Ays no sé qué más decirte.  Gracias guapa, seguire tu consejo. Esta noche me viene otra oportunidad, hemos quedado para darnos un baño de sales, con velas, musica y mucho ambiente. Le lanzare una indirecta para tocarnos de arriba a abajo y poder chupar todos los rincones. Si esta noche no lo consigo, pedire alguna voluntaria que me deje hacer una buena chupada de xoxito. jodo voy a tener que empezar a prohibirle a mi pareja que coma...a ver si así me prepara baños románticos  Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #37 : 6 de Octubre 2005, 18:05:44 » |
|
y dime que no es verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #38 : 6 de Octubre 2005, 18:20:06 » |
|
y dime que no es verdad?  qué no es verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #39 : 6 de Octubre 2005, 18:29:05 » |
|
jajaa joer que cuando uno lleva poco o esta en pleno proceso o se ve poco cuando se queda es pa follar y cuando ya convives,,surje porke si la dices el sabado kiki te dice,,ke la skosas surjen y no se planean,,,..(.komo me jode tenerme ke repetir ante una guiputxi, aunke es normal no se enteran) 
|
|
|
|
|
|
|
|