Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:36:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mala suerte, no la he convencido para hacerle el sexo oral.  (Leído 10663 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #30 : 6 de Octubre 2005, 17:31:17 »

kien va a hablar doña escrupulosa?  Grin

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #31 : 6 de Octubre 2005, 17:33:57 »

kien va a hablar doña escrupulosa?  Grin

oyeeeee k a mi eso no me importa!!! con tal de k me xupe k más dará si huele mal o no, total el k lo huele es él, k se joda si huele mal!!! ale a xupar slurp slurp slurp  uiss creo k me voy a la duxa  Lips Sealed
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #32 : 6 de Octubre 2005, 17:38:12 »

JuasJuas JuasJuas  ajjaaj jodo como andaamosss!!!  Grin

Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #33 : 6 de Octubre 2005, 18:00:49 »

Dale tiempo, supongo que lo habréis hablado pero no con la suficiente calma...o no en el momento adecuado. Sácale el tema en un momento que no venga a cuenta y le dices que te gustaría hablar de por qué ella se siente así, que te gustaría escucharla...luego háblale con sinceridad,dile por qué quieres hacerlo, tus sentimientos...
Es cierto que a veces a las chicas nos huele más fuerte de lo normal pero nada que no se solucione lavándose un poquito con jabón íntimo venden en las farmacias y va muy bién para nuestra higiene. Coméntale, quizás se sienta mejor y te abra las piernitas...Smiley
Mucha suerte, ah y si te sigue diciendo que no pues no te agobies chico, al fin y al cabo la que sale perdiendo es ella Smiley
Ais k se me van ocurriendo las cosas así de rápido...también le puedes decir que os dáis un bañito juntos... al estar la piel tanto tiempo en agua se limpia muy muy bien y luego no huele nada nada durante un ratito puedes decir que aproveche en ese momento en el que su sexo aún no se ha impregnado de vacterias que producen el mal olor...
Ays no sé qué más decirte.  Besito
Gracias guapa, seguire tu consejo. Esta noche me viene otra oportunidad, hemos quedado para darnos un baño de sales, con velas, musica y mucho ambiente. Le lanzare una indirecta para tocarnos de arriba a abajo y poder chupar todos los rincones. Si esta noche no lo consigo, pedire alguna voluntaria que me deje hacer una buena chupada de xoxito.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #34 : 6 de Octubre 2005, 18:02:23 »

Que bonitos recuerdos cuando uno quedaba pa follar y decias,,bueno pal sabado echamos un kaskete? y ella vale,,,jajaa ahora ya cuando surje,,o te dicen,,,las cosas no se planean surjen ajjaaa Cabezon

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #35 : 6 de Octubre 2005, 18:04:40 »

Que bonitos recuerdos cuando uno quedaba pa follar y decias,,bueno pal sabado echamos un kaskete? y ella vale,,,jajaa ahora ya cuando surje,,o te dicen,,,las cosas no se planean surjen ajjaaa Cabezon

Soryyyyyyyyy te preto una sartén para que le des en la cabeza a este buen hombre!!!  Martillear
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #36 : 6 de Octubre 2005, 18:05:25 »

Dale tiempo, supongo que lo habréis hablado pero no con la suficiente calma...o no en el momento adecuado. Sácale el tema en un momento que no venga a cuenta y le dices que te gustaría hablar de por qué ella se siente así, que te gustaría escucharla...luego háblale con sinceridad,dile por qué quieres hacerlo, tus sentimientos...
Es cierto que a veces a las chicas nos huele más fuerte de lo normal pero nada que no se solucione lavándose un poquito con jabón íntimo venden en las farmacias y va muy bién para nuestra higiene. Coméntale, quizás se sienta mejor y te abra las piernitas...Smiley
Mucha suerte, ah y si te sigue diciendo que no pues no te agobies chico, al fin y al cabo la que sale perdiendo es ella Smiley
Ais k se me van ocurriendo las cosas así de rápido...también le puedes decir que os dáis un bañito juntos... al estar la piel tanto tiempo en agua se limpia muy muy bien y luego no huele nada nada durante un ratito puedes decir que aproveche en ese momento en el que su sexo aún no se ha impregnado de vacterias que producen el mal olor...
Ays no sé qué más decirte.  Besito
Gracias guapa, seguire tu consejo. Esta noche me viene otra oportunidad, hemos quedado para darnos un baño de sales, con velas, musica y mucho ambiente. Le lanzare una indirecta para tocarnos de arriba a abajo y poder chupar todos los rincones. Si esta noche no lo consigo, pedire alguna voluntaria que me deje hacer una buena chupada de xoxito.

jodo voy a tener que empezar a prohibirle a mi pareja que coma...a ver si así me prepara baños románticos  Grin
Suerte  ok
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 6 de Octubre 2005, 18:05:44 »

y dime que no es verdad?  Grin

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #38 : 6 de Octubre 2005, 18:20:06 »

y dime que no es verdad?  Grin

qué no es verdad?  Shocked
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 6 de Octubre 2005, 18:29:05 »

jajaa joer que cuando uno lleva poco o esta en pleno proceso o se ve poco cuando se queda es pa follar y cuando ya convives,,surje porke si la dices el sabado kiki te dice,,ke la skosas surjen y no se planean,,,..(.komo me jode tenerme ke repetir ante una guiputxi, aunke es normal no se enteran)  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 15 consultas.