Lo dije y lo repito, un premio con miras internacionales y con un gran prestigio no puede y no debe caer en localismos. Si se lo tienen que dar a un asturiano que se lo den a Quini, que ese si es un mito en Asturias, una excelente persona y seguro que le hace màs falta el dinero. Hoy por primera vez en mi vida me averguenzo un poquito de ser asturiano

. Sencillamente Alonso no se lo merece y si este premio se diese en cualquier otra parte del mundo no se lo hubiesen dado.
Pdt.
Si se lo dan al Juanito Oyarzabal antes que a Meissner me corto los cataplines...
antes que a Messner se lo deberian dar a
Louis Lachenal
al google ..................... jajajjajajjajajajjajaj
................

Sinceramente el alpinismo no me importa mucho. Como contacto con la naturaleza, superaciòn, desafio y todo eso no digo que no sea una maravilla, pero bueno, como deporte de interès (para mì, claro) lo pondrìa al lado de la petanca y la nataciòn sincronizada.
Y dije Meissner (no se siquiera si està bien escrito) porque es el ùnico que me suena con Hillary, no se quien es Louis Lachenal ni me interesa saberlo.
La verdad, por mi como si subiò al Everest con 2 sherpas colgados a la chepa y un yak comiendole los colgantes reales.