Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Alonso es el gran favorito del Príncipe de Asturias .. HA GANADO  (Leído 17716 veces)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #110 : 9 de Septiembre 2005, 00:54:57 »

el premio más prestigioso del deporte español se le da a un niñato insoportable y borde con todo kiski (que por cierto, gracias a eso que denomino todo kiski es tan famosin) cuando el chaval en cuestión no ha ganado nunca ni un colín...

el año que viene que le den el premio a gabri, que este año juega la copa de europa y a lo mejor la gana...como alonso...

¡ENVISIOSOOO!!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mira que te da rabia que haya alguien más borde que tú!!!   JuasJuas JuasJuas

Cervecitas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #111 : 9 de Septiembre 2005, 15:25:58 »

Un ganador y un tio que quiere ser el mejor del mundo, y esta donde estan los mejores pilotos del mundo, no puede ser humilde.

Es como un boxeador, no hay ningun boxeador humilde,,, apra subirse un coche e ir a 370 no puedes ser humilde, puedes ser simpatico y agradable, y croe ue lo es, y mucho, Siempre sale del paddok para firmar autografos y atiende a la TV minutos antes de salir en un carrera que tiene que estar super concentrado.

Creo que como e pasa a todo el mundo que sale en TV tiene muy ien la autoestima, tienen caracter ganador y creen en si mismo, en vez de ver un gran profesional vemo una GRAN ENVIDIA.

Por eso Chenoa no gano OT y muchos mas casos, la gente odia a las personas que consiguen ser lo que nunca ellos podrian ser, no en logros, SINO COMO PERSONAS, es una pena que haya tanta ENVIDIA

lo siento es mi opinion,,,

Se merece un premio asi, no lo se,,, pero no se merece que le llamen borde y gilipoyas sin conocerle mas que por 2 minutos de tv.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #112 : 9 de Septiembre 2005, 15:31:32 »

la gente odia a las personas que consiguen ser lo que nunca ellos podrian ser, no en logros, SINO COMO PERSONAS, es una pena que haya tanta ENVIDIA

asi que sino es en logros.....

piensas que alguien puede odiar al alonso persona? asi que yo querría haber sido un arrogante, presuntuoso y prepotente fantasma con veintipocos años?

vale, gracias...es que no tenia claro cual era mi misión en la vida...jajaja... vamos peter no jodas..

que me digas que se le tiene envidia por la pasta o fama ok..pero como persona?

F.C.Barcelona
playmaker
Novat@
*

« Respuesta #113 : 10 de Septiembre 2005, 11:47:14 »

Yo creo qe raikkonen ha exo mas meritos...algun piloto a roto masd motores??

.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #114 : 10 de Septiembre 2005, 20:52:21 »

Yo creo qe raikkonen ha exo mas meritos...algun piloto a roto masd motores??

No estoy de acuerdo, la mecanica tambien juega, sino para eso minardi...Con ese coche ya es un merito acabar...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #115 : 11 de Septiembre 2005, 01:08:06 »

Tngo k felicitarlo x el premio, pero personalmente no se lo hubiera dado a el. K si k es su año, k probablemente sera campeon dl mundo y yo como asturiana y como k estoy enganxada a la F1 me encanta k lo sea. Pero creo k el esta empezando y gente k lleva muxos mas años y con muxos mas premios se lo merece mas, x ejemplo Nieto, k no lleva uno como llevara Alonsin sino k lleva 13.
Esta claro k lo k esta haciendo Alonso es currarselo muxo y genial, pero creo k este premio no era este año para el, ahi creo k se les vio un poco el plumero a los dl Principe d Asturias la verdad.

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #116 : 11 de Septiembre 2005, 01:14:14 »

Yo creo q lo q esta haciendo Alonso ademas de tener serias posibilidades de ser el corredor mas joven q gane el mundial (ahi keda eso q parece poca cosa) corriendo en una escuderia q, a priori no era favorita, etc etc etc....  El gran logro de Fernando Alonso, y por lo q creo q se le ha dado ese reconocimiento, es pq ha conseguido introducir la F1 cada domingo q hay carrera en millones de hogares españoles, ha conseguido q en España exista verdadera aficion por la F1, cosa q hasta ahora ningun otro piloto habia conseguido.

En mi opinion es la gran diferencia con los Nieto, etc... q habeis comentado.

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #117 : 11 de Septiembre 2005, 22:00:37 »

Tngo k felicitarlo x el premio, pero personalmente no se lo hubiera dado a el. K si k es su año, k probablemente sera campeon dl mundo y yo como asturiana y como k estoy enganxada a la F1 me encanta k lo sea. Pero creo k el esta empezando y gente k lleva muxos mas años y con muxos mas premios se lo merece mas, x ejemplo Nieto, k no lleva uno como llevara Alonsin sino k lleva 13.
Esta claro k lo k esta haciendo Alonso es currarselo muxo y genial, pero creo k este premio no era este año para el, ahi creo k se les vio un poco el plumero a los dl Principe d Asturias la verdad.

Es como "La tira y afloja" de la nueva España, hoy ponia una conversación en un bar de dos personas y le pregunta uno a otro
-¿Ganara Alonso en Belgica?
-Por su puesto, es el más rapido, aun no ha ganado nada y ya le dan el principe...
Basicamente es eso, es que sin ganar nada es un poco fuerte, Isinbayeba lleva más de 15 records mundiales.
Al darselo tan pronto ni le hacen un favor a Alonso ni al premio...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #118 : 13 de Septiembre 2005, 21:24:29 »

Pau Gasol aseguró que había otros deportistas que se merecían más el premio Príncipe de Asturias que Fernando Alonso. "Había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente", aseguró el pívot español.

Gasol declaró, durante una entrevista concedida a Europa Press, que el jurado tendrá "sus propios criterios y razones" para haber premiado a Alonso, pero que cree que "había deportistas con más méritos deportivos que él actualmente" y que el piloto asturiano podría haber recibido el galardón dentro de unos años.

"Simplemente, le felicito por haber recibido un premio tan importante tan pronto, antes de haber ganado cualquier campeonato, aunque creo que podían haber esperado unos cuantos años para darle un premio de tanto calibre y haber premiado a algún deportista con una carrera mucho más prolongada y más trabajada, yo creo", añadió.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #119 : 13 de Septiembre 2005, 21:37:04 »

Gasol tiene, como en otras ocasiones, toda la razòn.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.62 segundos con 17 consultas.