Bajo mi punto de vista creo que es cuestión de analizar si el premio es para el trabajo de ese año o el de una carrera entera... que yo sepa es un premio que se da al mejor deportista de ese año, no a la carrera deportiva de tal o tal persona.
Otra cosa, ¿¿ es ahora cuando tienen que darle el premio a Angel Nieto y Carlos Sains?? o debieron de dárselo en su momento?? si no estoy equivocada estos premios se entregan desde 1980; o seguimos premiando sólo a los que están jubilados, son viejos o se han muerto

Además la finalista es una nueva estrella en el deporte mundial, Isinbayeva, así que ninguno de los dos tiene su carrera deportiva finalizada. Entre los dos, con todo mi respeto para con la saltadora rusa, me quedo con Fernando Alonso.
Para mi se lo merece.
Que la carrera de Fernando está por hacer.... si. Pero que ya es un icono del deporte también.
Y lo que ha hecho en la F1 con la edad que tiene ya merece ser reconocido.
Txiki (vaya por delante que respeto tu opinión) sobre tu comentario de Fernando que es un niñato insoportable y borde.... te puedo decir que estás equivocado al 100% y te aseguro que lo digo con una gran seguridad.
Además que c****** , antes que se le den a ningún futbolista, como si se lo quieren dar al mejor jugador de petanca. Ala!!!