Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:42:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Alonso es el gran favorito del Príncipe de Asturias .. HA GANADO  (Leído 17731 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 7 de Septiembre 2005, 00:09:23 »

el premio más prestigioso del deporte español se le da a un niñato insoportable y borde con todo kiski (que por cierto, gracias a eso que denomino todo kiski es tan famosin) cuando el chaval en cuestión no ha ganado nunca ni un colín...

el año que viene que le den el premio a gabri, que este año juega la copa de europa y a lo mejor la gana...como alonso...

A ti te parecera insoportable y borde, a mi ni un poquito, cada uno tiene su opinion, y creo que ha ganado 5 carrreras en formula 1, primer español que lo hace, y gano la primera carrera poro un español y esta a punto de ganar el primer mundial de un español en un deporte tan elitista como la F1...

Veo como envidia en tus palabras, me sorprenden, pero a mi si me cae bien y parece ue al jurado tambien, no entiendo.

Te veo en un plan super radical,,, no lo entiendo, la verdad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #71 : 7 de Septiembre 2005, 00:42:01 »

que mosca te picó txiki,la verdad que por lo menos es español,aunq eso no tenga importancia,la verdad que hay verdaderas personalidades como Angel nieto,pero el merito es de Fernando Alonso,nadie ha demostrado tal arrojo y constancia con tanta juventud en un deporte privado a unos pocos donde Marc gené o De la Rosa no lograron brillar como pilotos,aunq ahora esten en un plano superior haciendo de probadores ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #72 : 7 de Septiembre 2005, 01:34:48 »

Bajo mi punto de vista creo que es cuestión de analizar si el premio es para el trabajo de ese año o el de una carrera entera... que yo sepa es un premio que se da al mejor deportista de ese año, no a la carrera deportiva de tal o tal persona.

Otra cosa, ¿¿ es ahora cuando tienen que darle el premio a Angel Nieto y Carlos Sains?? o debieron de dárselo en su momento?? si no estoy equivocada estos premios se entregan desde 1980; o seguimos premiando sólo a los que están jubilados, son viejos o se han muerto Huh

Además la finalista es una nueva estrella en el deporte mundial, Isinbayeva, así que ninguno de los dos tiene su carrera deportiva finalizada. Entre los dos, con todo mi respeto para con la saltadora rusa, me quedo con Fernando Alonso.

Para mi se lo merece.

Que la carrera de Fernando está por hacer.... si. Pero que ya es un icono del deporte también.
Y lo que ha hecho en la F1 con la edad que tiene ya merece ser reconocido.

Txiki (vaya por delante que respeto tu opinión) sobre tu comentario de Fernando que es un niñato insoportable y borde.... te puedo decir que estás equivocado al 100% y te aseguro que lo digo con una gran seguridad.

Además que c****** , antes que se le den a ningún futbolista, como si se lo quieren dar al mejor jugador de petanca. Ala!!!

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 7 de Septiembre 2005, 06:29:54 »

el premio más prestigioso del deporte español se le da a un niñato insoportable y borde con todo kiski (que por cierto, gracias a eso que denomino todo kiski es tan famosin) cuando el chaval en cuestión no ha ganado nunca ni un colín...

el año que viene que le den el premio a gabri, que este año juega la copa de europa y a lo mejor la gana...como alonso...

A ti te parecera insoportable y borde, a mi ni un poquito, cada uno tiene su opinion, y creo que ha ganado 5 carrreras en formula 1, primer español que lo hace, y gano la primera carrera poro un español y esta a punto de ganar el primer mundial de un español en un deporte tan elitista como la F1...

Veo como envidia en tus palabras, me sorprenden, pero a mi si me cae bien y parece ue al jurado tambien, no entiendo.

Te veo en un plan super radical,,, no lo entiendo, la verdad.

1) karma por cachono y hacerme reir a stas horas con lo de la envidia....juasssssssssssssssssss.... envidia por no caerme bien?pues a bush le tengo una envidia de cojones....

2)a ti si te cae bie ...cojonudo..otra opinión

3)como tu dices...aun no ha ganado nada...

4) te repito,me parece un despota,un chulo y un desagradecido....sigues sin entener xk soy tan radical?joder te lo pongo a huevo..eh...ni siquiera te hago leer entre lineas

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #74 : 7 de Septiembre 2005, 08:17:10 »

Hobo,  no es el premio a lo echo en un año, por lo menos no es asì en sus estatutos y no se corresponde con alguno de los premiados y el premio de deporte se entrega desde 1987 ( no 1980) cuando se lo dieron a Sebastian Coe y no precisamente por lo que logrò ese año.

Yo tampoco comparto la opiniòn de TXiki de que sea un niñato insoportable, es màs conocidos que coincidieron con el en la gala del deporte asturiano me han dicho que es educado y simpatico, eso si,un poco (un mucho) introvertido, lo que aquì se conoce como "màs raro que un perro verde".

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 7 de Septiembre 2005, 08:59:30 »

Quien es gabri??

Este es el de Gabri Fofo y Miliki?

Tonterias sabemos escribir todos
el tema es dar argumentos o no??

.................................     Afro

PD: Que me pedonen Gabri y los payasos

ya veo que sabes escribir tonterias....

por cierto, gabri, no gabi.... informate antes de escribir anda.....

repito , alonso no ganó nada todavía..... ese es el argumento fundamental y principal donde baso el argumento.... dame un argumento tu anda....

que está haciendo buen campeonato? vale vale...entonces nada.....

que se lo den a rafa nadal que tambiene stá teniendo un año bueno no?

Donde he escrito yo gabi sin R

.................   Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 7 de Septiembre 2005, 09:14:42 »

eso es lo triste... que siendo mas de tu epoca que de la mia....

eran gabi, fofo y miliki....

pero bueno.... seguimos con ironias.....

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 7 de Septiembre 2005, 09:20:08 »

eso es lo triste... que siendo mas de tu epoca que de la mia....

eran gabi, fofo y miliki....

pero bueno.... seguimos con ironias.....

yo fui muy precoz  las pajas y los payasos lo deje a los 14

sera por eso

.........................    Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 7 de Septiembre 2005, 09:21:22 »

y te volvieron ahora?....joder.... que tiempo has dejado por medio más valioso..... las pajas no se deben dejar nunca tiooooo sino pierdes el sentido....
los payasos....nada....siempre encuentras alguno por la vida así que eso lo recuperas...

Afro

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 7 de Septiembre 2005, 09:34:45 »

y te volvieron ahora?....joder.... que tiempo has dejado por medio más valioso..... las pajas no se deben dejar nunca tiooooo sino pierdes el sentido....
los payasos....nada....siempre encuentras alguno por la vida así que eso lo recuperas...

Afro

lo de las pajas .....lo intuyes
lo de los payasos  lo afirmas
porque sera??

..........           Afro

PD : Terminamos ya o seguimos?
te cedo la ultima palabra si dices que es la ultima claro
« Última modificación: 7 de Septiembre 2005, 09:40:40 por Javirene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.387 segundos con 14 consultas.