Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Gabriela bisex o lesbi ?  (Leído 11724 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 21 de Septiembre 2005, 12:47:26 »

He leido el post entero y me espanta no haber leido una sola linea dedicada a los sentimientos que no sean puramente carne

Ser  bi  homo  o hetero es mucho mas
que degustar carne  o pescado al mismo tiempo

los comentarios  tan ligeros y sin profundidad son los q dejan dubitativos/as a las personas

,,,,,,,,,,,,    Afro

Hombre, no te pongas tan trascendental, que al fin y al cabo sólo hablamos de sexo...

Los sentimientos son otro cantar, y ahí la sexualidad es puramente complementaria, pero de eso creo que debería hablarse en otros foros...
 ok

Creo que para una persona que se inicia(1ª vez) en una practica homo
el componente ....sentimiento.....es fundamental
y creo que este es un lugar tan  bueno como otro cualquiera para hablar de sentimientos con sexo
o de sexo sin sentimientos
........................   Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #41 : 21 de Septiembre 2005, 13:35:53 »

Creo que para una persona que se inicia(1ª vez) en una practica homo
el componente ....sentimiento.....es fundamental
y creo que este es un lugar tan  bueno como otro cualquiera para hablar de sentimientos con sexo
o de sexo sin sentimientos
........................   Afro

ok

Ignoro qué es lo que se precisa para tener una relación homosexual (algo que nunca me ha atraído personalmente), por lo que tendré que darte la razón en cuanto a que el componente sentimiento debe ser fundamental para lanzarse a ello. Ello no obstante, las únicas experiencias "homo" de las que he sido testigo (entre chicas, y no más allá de besos y abrazos apretados) han ido acompañadas del alcohol, antes que de ambientes favorecedores del romanticismo, por tanto, no creo que hubiera mucho sentimiento ahí, salvo el del morbo.

Si crees que algo más profundo debe subyacer a esos breves (aunque repetidos) contactos entre ellas, me alegraría que me lo confirmases, pues me encantaría que ellas ahondasen en esa relación  Evil Evil

Sobre la idoneidad de este foro para hablar de sexo y/o sentimientos, desde luego coincido plenamente contigo en que aquí, afortunadamente, se puede hablar de todo con absoluta libertad, pero me refería, con mi comentario, a este post en concreto.  Cervecitas

Sobre todo porque dudo mucho de la sinceridad de la posteadora inicial, que no ha vuelto a intervenir...

ex nihilo nihil fit
Talenti
Veteran@

« Respuesta #42 : 21 de Septiembre 2005, 18:01:54 »

JuasJuas JuasJuas

Joder, como sigamos poniendonos tan tiernos y

cariñosos, Peter va a tener que poner un  Foro de Amor.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #43 : 22 de Septiembre 2005, 00:14:56 »

JuasJuas JuasJuas

siiiiiiiii  I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You con lo romantica que soy

vive como si fuera el ultimo día......
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #44 : 23 de Septiembre 2005, 07:40:56 »

Hola amigos y amigas , necesito que alguien me aclare , bueno desde hace mas de 5 meses les doy vueltas y vueltas , tengo novio desde hace 3 años , nos llevamos muy bien , pero desde hace mas de 5 meses me atraen las mujeres , me gustaria tener una relacion con otra mujer , no se si es bueno o no , no se si soy bisexual o soy lesbi ? La verdad es que cada vez me alejo mas de mi chico y me excitan mas las mujeres , nunca he tenido una relacion lesbica , por favor si alguien me puede aclarar , enviarme un mensaje. Besos a todos y a esta fantastica pagina.

antes de todo Bienvenida Bienvenida Bienvenida

mi consejo es q pruebes con una chica y tu misma te darás la respuesta. Quizá ahora te atrae, y cuando lo haces, no te gusta nada.

pero no engañes a tu novio, si ves q ya no hay pasion y q te gusta, otro, otra, u otras sensaciones, es el momento de plantear un cambio en tu vida para mi modesta opinión.
primero identifica tus deseos y luego actua en consecuencia.

ahhhh y si eres lesbiana, yo te entiendo pq si yo fuese mujer sería lesbiana Tongue

Aplaudir Aplaudir I Love You Aplaudir Aplaudir
Prueba mija, despues tu te daras cuenta de tus sentimientos, el camino que elijas, si es real lo que sientes pues adelante hazlo, pero si es solo diversion... pues  Bailarin adelante, lo que falto poner es si hay una chica que te atraiga porque por alguien entro esa inquietud. Se me olvidaba, si terminas con el, hazlo en buenos terminos ya que 3 años son 3 años.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Talenti
Veteran@

« Respuesta #45 : 23 de Septiembre 2005, 11:10:44 »

JuasJuas JuasJuas

siiiiiiiii  I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You con lo romantica que soy

Yo por ti lo pondria, Zabine. Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.928 segundos con 14 consultas.