Creo que para una persona que se inicia(1ª vez) en una practica homo
el componente ....sentimiento.....es fundamental
y creo que este es un lugar tan bueno como otro cualquiera para hablar de sentimientos con sexo
o de sexo sin sentimientos
........................

Ignoro qué es lo que se precisa para tener una relación homosexual (algo que nunca me ha atraído personalmente), por lo que tendré que darte la razón en cuanto a que el componente sentimiento debe ser fundamental para lanzarse a ello. Ello no obstante, las únicas experiencias "homo" de las que he sido testigo (entre chicas, y no más allá de besos y abrazos apretados) han ido acompañadas del alcohol, antes que de ambientes favorecedores del romanticismo, por tanto, no creo que hubiera mucho sentimiento ahí, salvo el del morbo.
Si crees que algo más profundo debe subyacer a esos breves (aunque repetidos) contactos entre ellas, me alegraría que me lo confirmases, pues me encantaría que ellas ahondasen en esa relación

Sobre la idoneidad de este foro para hablar de sexo y/o sentimientos, desde luego coincido plenamente contigo en que aquí, afortunadamente, se puede hablar de todo con absoluta libertad, pero me refería, con mi comentario, a este post en concreto.

Sobre todo porque dudo mucho de la sinceridad de la posteadora inicial, que no ha vuelto a intervenir...