Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:24:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Gabriela bisex o lesbi ?  (Leído 11753 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #30 : 16 de Septiembre 2005, 18:25:49 »

Saltarin Saltarin Eres bisex Zabine??

Ñam, ñam, ñam Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Besito
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #31 : 19 de Septiembre 2005, 21:30:41 »

Besito

sipi Besito

vive como si fuera el ultimo día......
Talenti
Veteran@

« Respuesta #32 : 20 de Septiembre 2005, 11:31:17 »

Besito

sipi Besito

I Love You   Que ricura! Me encantan las chicas bisex!

Tu también.  Gracias

Besito
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #33 : 20 de Septiembre 2005, 12:04:42 »

Besito

sipi Besito

I Love You   Que ricura! Me encantan las chicas bisex!

Tu también.  Gracias

Besito

... y quién no en una u otra medida? Nos han educado bajo unos criterios de sexualidad determinados, pero que no tienen por qué ser tan extrictos ni determinantes.

¿Realmente es importante definirte como hetero, homo o bi? Yo creo que no, que cada uno busca la felicidad donde y como puede en cada momento, y eso incluye la relación con los demás.

Veamos cómo nos divertimos cada uno:
- Algún hetero-bebedor=sólo me divierto si salgo a beber con personal del otro sexo.
- Algún homo-tenista=sólo salgo a jugar al tenis con personas de mi mismo sexo.
- Algún hetero-cineasta=sólo voy al cine con personas de distinto sexo.

etc...

Siguiendo con los ejemplos (claramente llevados a lo absurdo) anteriores, yo suelo jugar al tenis casi siempre con personas de mi mismo sexo, pero supongo que habrá chicas con las que me lo pase de miedo jugando al tenis.

Del mismo modo, suelo practicar sexo con personas del sexo opuesto (o me gustaría practicarlo), pero supongo que habrá chicos con los que te lo puedes pasar de p.m. en la cama.

MORALEJA: Disfruta de la vida (y también del sexo), en cada momento, con quien quieras y puedas. Si eso es ser bisexual... ¿No lo somos todos?

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Talenti
Veteran@

« Respuesta #34 : 20 de Septiembre 2005, 12:52:39 »

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Casual
Veteran@

« Respuesta #35 : 20 de Septiembre 2005, 17:57:18 »

¿Realmente es importante definirte como hetero, homo o bi? Yo creo que no, que cada uno busca la felicidad donde y como puede en cada momento, y eso incluye la relación con los demás.

Veamos cómo nos divertimos cada uno:
- Algún hetero-bebedor=sólo me divierto si salgo a beber con personal del otro sexo.
- Algún homo-tenista=sólo salgo a jugar al tenis con personas de mi mismo sexo.
- Algún hetero-cineasta=sólo voy al cine con personas de distinto sexo.

etc...

Siguiendo con los ejemplos (claramente llevados a lo absurdo) anteriores, yo suelo jugar al tenis casi siempre con personas de mi mismo sexo, pero supongo que habrá chicas con las que me lo pase de miedo jugando al tenis.

Del mismo modo, suelo practicar sexo con personas del sexo opuesto (o me gustaría practicarlo), pero supongo que habrá chicos con los que te lo puedes pasar de p.m. en la cama.

MORALEJA: Disfruta de la vida (y también del sexo), en cada momento, con quien quieras y puedas. Si eso es ser bisexual... ¿No lo somos todos?

A tu pregunta: Ehhmmm..... Pues va a ser que no.

Respeto a aquellos que disfruten del sexo con otros hombres, y en el caso de las mujeres no sólo lo respeto sino que lo aliento fervorosamente  Evil Evil , pero, en lo que a mí respecta, la naturaleza (que la educación no me ha influido en nada para eso) me ha dotado de un carácter absolutamente heterosexual.  En el plano sexual, claro, porque en los demás planos de la vida me gusta disfrutar de la compañía tanto de hombres como de mujeres.

¿Seré raro por ser sólo hetero?  Huh Huh Huh

Chicas: Vosotras bisex todas, ¿eh?, Que no se diga...

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 20 de Septiembre 2005, 18:23:21 »

He leido el post entero y me espanta no haber leido una sola linea dedicada a los sentimientos que no sean puramente carne

Ser  bi  homo  o hetero es mucho mas
que degustar carne  o pescado al mismo tiempo

los comentarios  tan ligeros y sin profundidad son los q dejan dubitativos/as a las personas

,,,,,,,,,,,,    Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #37 : 20 de Septiembre 2005, 19:38:05 »

He leido el post entero y me espanta no haber leido una sola linea dedicada a los sentimientos que no sean puramente carne

Ser  bi  homo  o hetero es mucho mas
que degustar carne  o pescado al mismo tiempo

los comentarios  tan ligeros y sin profundidad son los q dejan dubitativos/as a las personas

,,,,,,,,,,,,    Afro

Hombre, no te pongas tan trascendental, que al fin y al cabo sólo hablamos de sexo...

Los sentimientos son otro cantar, y ahí la sexualidad es puramente complementaria, pero de eso creo que debería hablarse en otros foros...
 ok

ex nihilo nihil fit
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #38 : 20 de Septiembre 2005, 20:48:24 »

Hola Gabriela, con lo que nos has contado tenemos poca información para poderte dar un consejo, falta saber como son las relaciones con tu novio: si es cariñoso, tierno, apasionado..., nos falta saber si recibes todo lo que necesitas, si te hace disfrutar, si llegas al orgasmo con él, si hubo otras relaciones antes de tu novio y como fueron.

Ante todo estoy con Peter en que no debes engañarlo, si le quieres y deseas mantener esa relación habla con él y cuentale tus dudas. Si no te sientes llena a su lado y si como dices, cada vez te vas alejando más de él, mejor lo dejas y prueba otras opciones, masculinas y femeninas.

Puede tratarse de que seas hetero y simplemente es que aún no has encantrado a la persona adecuada.

Puede ser que seas bisex si te sientes atraida y disfrutas con ambos sexos.

Y también puedes ser lesbi, no serías la primera ni la última que ha intentado una relación hetero basada en su educación en lugar basarla en sus sentimientos.

Sobre todo, no intentes un trío hasta no estar segura, eso te confundiría mucho más.

Mira en tú corazón cuales son tus sentimientos, y aprende a conocer las sensaciones de tu cuerpo, que es lo que deseas,  lo que enciende tus ojos, lo que te hace sentir ese cosquilleo desde la parte baja de tu espalda hasta tu nuca provocando un leve escalofrío y dale rienda suelta a tu deseo.

Un beso preciosa  Besito  Gracias

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Casual
Veteran@

« Respuesta #39 : 21 de Septiembre 2005, 11:15:52 »

Mira en tú corazón cuales son tus sentimientos, y aprende a conocer las sensaciones de tu cuerpo, que es lo que deseas,  lo que enciende tus ojos, lo que te hace sentir ese cosquilleo desde la parte baja de tu espalda hasta tu nuca provocando un leve escalofrío y dale rienda suelta a tu deseo.

Ostras... ¿Será posible que me sienta sexualmente atraido por el golf?

Grin Grin Grin

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.891 segundos con 15 consultas.