Hola amigos y amigas , necesito que alguien me aclare , bueno desde hace mas de 5 meses les doy vueltas y vueltas , tengo novio desde hace 3 años , nos llevamos muy bien , pero desde hace mas de 5 meses me atraen las mujeres , me gustaria tener una relacion con otra mujer , no se si es bueno o no , no se si soy bisexual o soy lesbi ? La verdad es que cada vez me alejo mas de mi chico y me excitan mas las mujeres , nunca he tenido una relacion lesbica , por favor si alguien me puede aclarar , enviarme un mensaje. Besos a todos y a esta fantastica pagina.
para mi, a menos que tengas hablado con tu pareja, intercambios de pareja o libertad,,, liarte con una mujer o un hombre, seas hombre o mujer, para mi es exactamen te igual es una infidelidad lo mires por donde lo mires, otra cosa es que tu chico te deje probar y esteis deacuedo, entonces da igual que te lies con una mujer o un hombre.
Si tu piensas que deseas a chicas, pero quieres a tu chico, no tiene porque ser un impedimento lo suyo es ser igual que fiel que con otros chicos, otra cosa es que ya no te interese, entonces no le hagas daño corta con el y prueba lo que tnegas que probar para estar segura,,, pero sobre todo te aconsejo que no juegues a dos bandas sin que tu chico lo sepa, el dolor puede ser muy grande... si le quieres yo no le haria eso, sin decirselo antes.