Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Gabriela bisex o lesbi ?  (Leído 11727 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 9 de Septiembre 2005, 22:52:51 »

Hola amigos y amigas , necesito que alguien me aclare , bueno desde hace mas de 5 meses les doy vueltas y vueltas , tengo novio desde hace 3 años , nos llevamos muy bien , pero desde hace mas de 5 meses me atraen las mujeres , me gustaria tener una relacion con otra mujer , no se si es bueno o no , no se si soy bisexual o soy lesbi ? La verdad es que cada vez me alejo mas de mi chico y me excitan mas las mujeres , nunca he tenido una relacion lesbica , por favor si alguien me puede aclarar , enviarme un mensaje. Besos a todos y a esta fantastica pagina.

para mi, a menos que tengas hablado con tu pareja, intercambios de pareja o libertad,,, liarte con una mujer o un hombre, seas hombre o mujer, para mi es exactamen te igual es una infidelidad lo mires por donde lo mires, otra cosa es que tu chico te deje probar y esteis deacuedo, entonces da igual que te lies con una mujer o un hombre.

Si tu piensas que deseas a chicas, pero quieres a tu chico, no tiene porque ser un impedimento lo suyo es ser igual que fiel que con otros chicos, otra cosa es que ya no te interese, entonces no le hagas daño corta con el y prueba lo que tnegas que probar para estar segura,,, pero sobre todo te aconsejo que no juegues a dos bandas sin que tu chico lo sepa, el dolor puede ser muy grande... si le quieres yo no le haria eso, sin decirselo antes.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 11 de Septiembre 2005, 19:17:58 »

Un karma para "el" Peter   Aplaudir

Talenti
Veteran@

« Respuesta #22 : 14 de Septiembre 2005, 13:20:20 »

Bailarin  Yo creo que eres normal, que lo que te

hace falta es caña de lomo de la buena.   Gracias

Besito
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #23 : 14 de Septiembre 2005, 13:36:50 »

También es posible que seas heterosexual. Simplemente puede ser un momento de confusión y sólo el tiempo te dará la respuesta. ok

Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #24 : 14 de Septiembre 2005, 13:57:06 »

Yo pienso que debes hablarlo con tu pareja. Sé que es dificil, yo estoy en una situación parecida y es muy dificil decidir que una relación que, en principio no es tormentosa, debe acabar. Pero es lo más sensato: en este momento necesitas otras cosas que en tu pareja no encuentras. Y hay que cogerlo de frente, con sinceridad y madurez, no coaccionada por el qué dirán o las viejas tradiciones. Háblalo con él, plantéate un cambio de vida, y luego busca esas nuevas relaciones con chicas, a ver lo que encuentras.

Lo que no puedes hacer es dejarlo pasar, ya que esa sensación de vacío que ahora tienes no desaparecerá hasta que pruebes a tener relaciones con otras chicas, y yo no te recomiendo hacerlo a espaldas de tu pareja.

En cuanto a lo que te quieras definir, hetero, homo, bi... creo que da un poco igual, mientras encuentres en tus relaciones placer y calma interior.

Y no dudes en apollarte en el foro. Aquí unos te comprenderemos, otros no, pero eso sí, todos te apoyaremos. Bienvenida  Bienvenida  Bienvenida

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Mundos de yupi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 14 de Septiembre 2005, 14:32:23 »

hola xiquilla mi opinion es que as debido probar de todo con tu novio y te apetece experimentar algo nuevo, adelante y asi saldras de tus dudas y sino te gusto dile a tu novio que no caiga en la rutina de esa manera disfrutaras de tu sexualidad.        y si t gusto estar con una xica¡ADELANTE¡ Besito Besito ok
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #26 : 14 de Septiembre 2005, 18:11:48 »

yo creo que poner los cuernos no es una solucion, diselo a tu novio, a ver si le van los trios y si no le gusta...

por cierto YO TAMBIEN SOY LESBIANO JIJI
Talenti
Veteran@

« Respuesta #27 : 14 de Septiembre 2005, 18:48:08 »

Ahora en serio, como ya he contado en otra ocasión

estuve un tiempo saliendo con una chica bisex y el unico

"problemilla" que tuve con ella es que me vi "obligado"

a participar en algún que otro trio con una amiguita

suya.   Wink   Wink  Por lo demás nunca nos fuimos "infieles".

Es más no me importaria voler a repetir la experiencia,

je,je,je. Se lo puedes proponer a tu novio. Creo que es

una buena solución. Gracias

Besito
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #28 : 15 de Septiembre 2005, 10:44:00 »

Vaya problema que tienes chica... de verdad que tiene que ser terrible no saber cual es tu sexualidad... tiempo al tiempo y todo se pondra en su lugar, tu simplemente no te agobies.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #29 : 16 de Septiembre 2005, 17:41:46 »

yo creo que no es ningun problema, (soy bisex), todo esta que pruebes con una chica como lo sugiere un forero anteriormente, sabras si te gustan o no tener una relacion sexual con una mujer que es muy diferente a la atraccion fisica. al igual que los chicos, algun chico te trae como loca babenado y zas cuando tienes sexo con el se te fue el encanto y no quieres volverlo a ver.-

asi andale comprueba y respondete a ti misma.-

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.625 segundos con 15 consultas.