Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #70 : 8 de Septiembre 2005, 01:30:36 » |
|
No, solo nos sirve ganar para meternos segundos, y esperar la repesca....
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #71 : 8 de Septiembre 2005, 01:32:13 » |
|
ups  Gracias por la info Hurko 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #72 : 8 de Septiembre 2005, 01:43:28 » |
|
acabo de llegar del calderón y creo q yo ya dejo definitivamente de ir a ver a la selección! el verano pasado fui a oporto a verla contra grecia y a lisboa contra portugal, lo pasé en grande, pero el disgusto después de los partidos no faltaba, hoy le doy otro voto de confianza y sin comentarios, lluvia en Madrid, pérdida de voz, pq me vuelco con la selección como el resto de los aficionados, encima hago el ridiculo habiendo puesto aqui q ganabamos 5 a 0, me como un atasco impresionante por virgen del puerto, la M30 y el pso de extremadura, para ver lo q hace la selección, no creo q haya jugado mal, pq la primera parte me ha parecido buena, pero donde está la garra de antaño, y la furia???
ya estaba organizando mis vacaciones del verano próximo para irme a alemania al mundial en caravana con los amigos, en el caso de q España se clasificase, pero creo q se me han quitado toda las ganas, pq va a ser mas de lo mismo, un dineral, una paliza de viaje, echar de menos mucho tiempo la comida, la fiesta y el clima de mi pais, para ver como hacemos el enésimo ridículo!
me plantearé seguir al Madrid si juega la final de la champions, y en verao, ver el munial por la tele, q los disgustos en casa son mejores!
|
|
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 01:45:13 por grounge »
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #73 : 8 de Septiembre 2005, 01:46:03 » |
|
tienes mas moral que el alcoyano  joer un atasco en el pso extremadura es mortal...  que vives en el más allá? 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #74 : 8 de Septiembre 2005, 02:40:24 » |
|
ahi va una fotico del españa Portugal en lisboa! q ambientazo, lástima q la selección no acompañase!
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #75 : 8 de Septiembre 2005, 08:37:26 » |
|
Peter, Hurkito, de momento dejemos a Llorente en la sub21, que aún tiene muuuuuucho que pulir y o quiero que termine como Torres infladísimo y ahora to Díos lo deshincha. Todo a su debido tiempo.
Siempre he alabado en este foro a Iker Casillas pero hoy hay que decir que su CAGADÓN de ayer nos va a costar una clasificación que teníamos en el bolsillo si no hace esa salida. No venía acuento ir a por un balon tan lejos del area pequeña, de lado y ante un tio de 2,02 que está esperando el balón de cara e Iker viene ya en carrera y saltando demasiado pronto. Si no sale ahí, 1-0 porque ellos apenas había inquietado. Luego los nervios y el descentre y a tomar por el culo el partido.
Y ojo, que hay que ganar a Bélgica en Bélgica para la repesca, en la que estarán entre otras, Inglaterra....
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #76 : 8 de Septiembre 2005, 09:24:32 » |
|
Despacio se llega lejos Llorente esta muy bien donde esta ( Baker  ) Salio a cogerla y debio de salir a despejar de puños Casillas es un fenomeno,pero es humano Ademas de que sobra gente en esta seleccion tabn sobra el selecionador .......no da la talla........... sin quitarle un apice a su gran trayectoria pero esto le viene ancho Miremoslo por el lado de ............ un verano para relajarnos ......................... 
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #77 : 8 de Septiembre 2005, 11:17:24 » |
|
ahi va una fotico del españa Portugal en lisboa! q ambientazo, lástima q la selección no acompañase!
peazo fotoKarma patriotico 
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #78 : 8 de Septiembre 2005, 11:21:07 » |
|
Baker y Javirene a Llorente este partido el venia al pelo, pedazo de troncos la defensa...  No querreis que le lleven cuando tenga 30 años 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #79 : 8 de Septiembre 2005, 11:29:00 » |
|
Baker y Javirene a Llorente este partido el venia al pelo, pedazo de troncos la defensa...  No querreis que le lleven cuando tenga 30 años  Talmente,,, no hacerle titular, pero como revulsivo en partidos asi,, y con extremos centradores,,, sino esta el Moro a alguien habra que poner,,, la prensa hara lo que tenga que hacer, pero si un jugador es bueno, ni prensa ni leches.
|
|
|
|
|
|
|
|