Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA - SERBIA  (Leído 15424 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #50 : 8 de Septiembre 2005, 00:16:50 »

na Cabezon Cabezon
mi kerida españa igualita k mi kerido uruguay, como muxo REPESCA Shocked Shocked

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 8 de Septiembre 2005, 00:22:23 »

Es lo que dices Peter, si le quitas a Puyol, Raul y Michel...

Torres no ha hecho practicamente nada, tanto joaquin como vicente se piensan que juegan solos y no es asi, y Marchena por dios, para mi gusto es malisimo. Hay varios centrales mucho mejor que el, entre los cuales incluyo a helguera y si me apuras oleguer. En fin...

No no, para mi TOrres y Joaquin no merecen ser titulares en mucho tiempo, pero Vicente ha desbordado mucho, yo creo que lo ha hecho muy bien!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #52 : 8 de Septiembre 2005, 00:23:48 »

Estas cagadas son las que hacen que Iker no sea el mejor portero del mundo, una lastima, en fin, a ver si de una puñetera vez llevan a alguien en el medio campo que piense rapido y sepa jugar al futbol, mediocres es lo que somos y hasta que no demuestren lo contrario es lo que hay....

en cuanto el entrenador, ya le enseñaria yo algunas jugadas a Balon parado, anda que no han tenido tiempo de preparar jugadas, un cero patatero... los cambios tarde...  Cabezon Cabezon 
no tenemos en España otros extremos?  Cabezon

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 8 de Septiembre 2005, 00:26:58 »

No no, para mi TOrres y Joaquin no merecen ser titulares en mucho tiempo, pero Vicente ha desbordado mucho, yo creo que lo ha hecho muy bien!

Vicente ha desbordado?
dime a quien por fi,  Grin

tanto él como Joaquin son para calentar el banquillo y hoy ha quedado patente....  Grin

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #54 : 8 de Septiembre 2005, 00:27:14 »

Primera parte muy buena de España y el típico gol de Raúl. En la segunda parte bajón de forma y cantada clamorosa de Casillas (el pobre también es humano).

Joaquin en su línea, se le presupone un gran potencial pero no rinde nunca y se diluye con la selección. Torres igual, a este chico la selección le viene muy grande.

El mejor, con diferencia, Michel Salgado que le ha hechado casta hasta el último momento.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 8 de Septiembre 2005, 00:27:38 »

Mi impresion es que la primera parte a sido buena con poco acierto de cara a la porteria rival pero porque para mi gusto Luis Aragones se equivocó al sacar a Torres.

El cambio de Joaquin llegó tarde y el de Luque con un precalentamiento mediocre que pasó factura.

En la segunda parte no sacaron al fulano este de 2,02 y nos descentramos totalmente, hasta Iker salió en falso y estoy seguro de que si el delantero no hubiera medido lo que media no habria salido asi.

Al final tenemos lo que nos merecemos, los partidos suelen durar un minimo de 90 minutos y si no aguantamos y no resolvemos lo mejor es una leccion de humildad sobre todo de cara a los medios informativos.

En fin, que a ver si hay suerte y vamos segundas y sino pues para dentro de 8 años.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 8 de Septiembre 2005, 00:27:39 »

No es problema de jugadores ni de entrenadores ni de tacticas...

Es problema de que la mayoria de jugadores Españoles no son los jugadores que marcan la diferencia en su equipo, en todas las posiciones mas o menos,,,, pero lo que esta claro que excepto Raul no tenemos ningun Ronaldo, Henry, Shevchenko, Adriano, Vieir... etc..

Necesitamos encontrar un delantero que meta goles,,, Si metemos a Llorente po0demos aunque sea acular a la defensa pero sin 9 puiros y entonados no hacemos nada....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 8 de Septiembre 2005, 00:27:59 »

creo q aceertamos guks, clifor y yo?

karmas de mi parte,  Grin

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #58 : 8 de Septiembre 2005, 00:31:31 »

Hola, dondé estais?? 1 - 1 Mateja Kezman
tamos jodidos  ok

peor gananado a belgica podemos ser 2 jeje

Espero que España gana a Belgica, entonces no debo tomar vacaciones cuando juegan por el WK y por seguro no tienen un equipo que lo merece.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 8 de Septiembre 2005, 00:33:41 »

Peter yo discrepo en que no es problema de entrenador... a este hombre le queda grande la selección y hoy lo ha demostrado... planteaba mejor los partidos Javi Clemente, si jugaba vistosamente o no es otra historia, pero le da mil patadas a Aragones.... me parece lamentable que tiremos mil corners y todos al primer palo... es de chicos.... faltas y todas a ver quien la pilla, joer eso es futbol tambien, no podemos esperar que baje un angel del cielo y meta un gol...  Grin el futbol es de listos no de tontos....  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.141 segundos con 15 consultas.