Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA - SERBIA  (Leído 12205 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #80 : 8 de Septiembre 2005, 11:45:44 »

A mi me jode haber acertado la porra pero es que me lo temía... Sad
En línea

Rafa
Nuev@


Karma : 6
Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Oligoelemento


« Respuesta #81 : 8 de Septiembre 2005, 12:21:43 »

Hay que mirarlo por el lado bueno. Si no nos clasificamos, en el mundial no tendremos que sufrir como gilipollas para caer en cuartos como siempre, después de que la prensa panfletil de este pais nos venda una selección ilusinante y que puede con cualquiera. Roll Eyes

Hace tiempo que me desengañe con nuestra selección de futbol.

Salu2
En línea

Pos si, pos si.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #82 : 8 de Septiembre 2005, 12:54:28 »

A mi la primera parte me pareció de lo mejor que le he visto a esta Seleccion. La segunda, bajón físico y la entrada del pivot ese que ahora va a jugar el europeo de basket. No se puede ser futbolista midiendo 2.02 m.
Creo que como habeis dicho, hay jugadores a los que la Seleccion les viene grande y en concreto doy los nombres de Marchena (muy por detras de centrales como Helguera y Juanito), Joaquin (que no termina de explotar desde que fallo el gol de penalti en Corea) y Fernando Torres. Le tenia mucha confianza para este partido a este jugador, y ha vuelto a decepcionar, aunque tambien creo que cuando lo ha cambiado Aragones, era precisamente cuando estaba empezando a tocar balones con espacio. Creo que este jugador ha sido inflado hasta limites insospechados. Ser maximo goleador expañol de la liga no es dificil cuando solo compiten 5 jugadores nacionales en esa posicion en los 20 equipos.
Mencion aparte me merece Raul, que ha vuelto a hacer un extraordinario partido, teniendo las dos unicas ocasiones de gol de la Seleccion, Los dos medios centros, de lo mejor de Europa, y Michel Salgado que se ha salido. Tambien bien Puyol.
Esto es lo que tenemos. Ahora en Octubre, si todo sale mas o menos bien, pues sufriremos como campeones para clasificarnos en la repesca. Suerte.

PD: GROUNGE, si nos clasificamos para el mundial, nos vemos en Alemania.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #83 : 8 de Septiembre 2005, 13:00:11 »

uffff, estoy con lo del mejor partido q veo a la selección en mucho tiempo, creo q la primera parte fue muy buena.

quien perdona, luego la paga! bueno y san IKER!!! yo soy madridista y nunca tan incondicional de Iker como la prensa, ufff como ha empezado la temporada, parece q se ha untado los guantes con mantequilla, por q en cádiz fue tremendo el fallo!

veranito sin españa en el mundial??? ufff me agobia de pensarlo, aun recuerdo q tristeza aquella eurocopa q ganó dinamarca y españa ni la jugó!.

Confiemos en la fortuna, en los recuerdos de aquella selección que metía 12 a malta para clasificarse, dejando a holanda en la cuneta.
luego en la repesca, en tener el segundo partido en casa, y comernos al q sea!!!!

ir a Alemania, me gustaría, pero gastarme otro dineral para llevarme otro disgusto??? las entradas las consigo muy facilmente, pero bueno aun me queda tiempo para pensarlo!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #84 : 8 de Septiembre 2005, 13:13:00 »

Okanokam los dos medios centros lo mejor de Europa?
será un chiste no?  Grin
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #85 : 8 de Septiembre 2005, 13:14:38 »

Se les han jodido las vacaciones pagadas a los chicos de la prensa

Se quedan sin  ir a Alemania y  miles de kilos de papel no se imprimiran

Muchos mayoristas de viejes  se estaran tirando de los pelos

Por no hablar de los alemanes que llorararan tabn pq no vayamos

q somos muy gastadores

en fin .............      era por dar otro enfoque al asunto

 ...............    Afro
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #86 : 8 de Septiembre 2005, 13:33:53 »

Se les han jodido las vacaciones pagadas a los chicos de la prensa

Se quedan sin  ir a Alemania y  miles de kilos de papel no se imprimiran

Muchos mayoristas de viejes  se estaran tirando de los pelos

Por no hablar de los alemanes que llorararan tabn pq no vayamos

q somos muy gastadores

en fin .............      era por dar otro enfoque al asunto

 ...............    Afro


me parece q decir q ya no jugamos el mundial es exagerar mucho no? o no veis capaz a españa de ganar a san marino y a belgica? pues haciéndolo puede ser primero de grupo, sin ganar los dos, puede ser q segundos,
 la repesca ya es no ir al mundial??? ya antes de ni siquiera saber contra quien nos toca, damos la respesca por perdida??? yo aun tengo confianza!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #87 : 8 de Septiembre 2005, 14:53:46 »

me parece q decir q ya no jugamos el mundial es exagerar mucho no? o no veis capaz a españa de ganar a san marino y a belgica? pues haciéndolo puede ser primero de grupo, sin ganar los dos, puede ser q segundos,
 la repesca ya es no ir al mundial??? ya antes de ni siquiera saber contra quien nos toca, damos la respesca por perdida??? yo aun tengo confianza!

Claro amigo, pero es que tu eres el Alcoyano, jejejeje

No en serio yo tambien tengo Fe, pero lo que veo muy claro es que no vamos a ganar nada en mucho tiempo, solo por la presion social la seleccion puede ser capaz de superar pases a Eurocopas y Mundiales, pero en la fase final,,, no creo que vaya a ver en mucho tiempo algo que no sea mas que cuartos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #88 : 8 de Septiembre 2005, 15:02:12 »

Yo lo que tengo claro es que no se puede jugar con extremos centradores y sin delantero centro que controle el remate de cabeza,porque aunque se diera el caso de que Joaquin y Vicente hubiesen jugado muy bien y llegasen a linea de fondo para dar muchos centros (que no fue el caso) ...... quien remata ese centro??Porque Fernando Torres de cabeza no es ningun dechado y Raul hace lo que puede pero tampoco,eso por un lado.
Ademas el resto de la seleccion tampoco anduvo muy bien,destacaria a Michel y Xavi,que es a dia de hoy el unico mediocampista español que aguanta el balon y tiene buena vision de juego.
Y del entrenador como ya habeis dicho mas de uno,pues se le queda grande el puesto,debemos ser el equipo mas previsible del mundo,siempre jugamos igual,siempre hacemos lo mismo,no tenemos variedad a balon parado,asi no se puede ganar por muy buenos que seamos.
Esperemos que haya suerte y lleguemos a Alemania,pero mala pinta tiene.
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #89 : 8 de Septiembre 2005, 15:20:06 »

me parece q decir q ya no jugamos el mundial es exagerar mucho no? o no veis capaz a españa de ganar a san marino y a belgica? pues haciéndolo puede ser primero de grupo, sin ganar los dos, puede ser q segundos,
 la repesca ya es no ir al mundial??? ya antes de ni siquiera saber contra quien nos toca, damos la respesca por perdida??? yo aun tengo confianza!

Claro amigo, pero es que tu eres el Alcoyano, jejejeje

No en serio yo tambien tengo Fe, pero lo que veo muy claro es que no vamos a ganar nada en mucho tiempo, solo por la presion social la seleccion puede ser capaz de superar pases a Eurocopas y Mundiales, pero en la fase final,,, no creo que vaya a ver en mucho tiempo algo que no sea mas que cuartos.



En estos momentos para mi la Seleccion  es como un hijo con sindrome de Down es al que mas se le quiere y ayuda
pero nunca sera ingeniero nuclear pese a ser lo mas bonito que tengamos

y lo digo con el mayor respeto del mundo  ojo
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.834 segundos con 17 consultas.