Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #30 : 7 de Septiembre 2005, 20:48:42 » |
|
ke pasa ke me tengo ke apenar??? si no pasa españa?' o solo vale lo positivo??..es uan resultado no?' por mi el athletic ganaria siempre 10-0 y es mas a veces le pongo hasta ke pierde
1-1  Guks, solo una pregunta, y sin mala intencion: Con el empate a 1, y con cualquier empate, la clasificacion de España para el mundial de Alemania se complica muchisimo. ¿Me quieres decir de que te ries? Saludos Eyyy Oka, el futbol es solo un juego, el se rie porque esta contento y piensa que acierta el resultado, nada mas, estooy seguro que a Guki le gustaria poner un 8-0 y creerselo, pero el piensa que un empate será lo que suceda, y creeme, en el fondo todos pensamos que el empate puede ocurrir, ya que Serbia no es una seleccion como Canada y tambien se juega mucho en este encuentro. No veas mala intencion en el smile, te lo digo con cariño.  No, pero si yo solo le pregunto que porque se rie, si es por su alegria por que cree que va a ganar la porra, o si es porque es de ese tipo de gente que se alegra de las derrotas de la seleccion, de los que dicen por ahi que quieren que pierda, y de los que se dedican a criticar. La pregunta no es tampoco con mala leche, es solo una pregunta, que por cierto, me gustaria que me la aclarases. Un saludo hombres
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #31 : 7 de Septiembre 2005, 20:48:55 » |
|
 exacto puce pero pienso una cosa.... que pasa que uno no se puede alegrar si pierde españa'(no es mi caso) Hombre, es que me lo preguntas a mi que soy de derechas coña, que quieres que te diga, pues poder poder, si puede, pero eso no quiere decir que los españoles lo veamos bien, imagino que a ti no te hará gracia que nadie se ria porque pierda España, aunque es evidente que esta en su derecho de hacerlo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #32 : 7 de Septiembre 2005, 20:53:50 » |
|
ay dios ke ganas tenemos a veces de sacar el texto de contexto,,1-1- y mi alegria es porke la porras siempre son alegres al menos las de verdad... de todas maneras aca siempre se ha destacado por la libertad de expresion y si a lguien kisiese ke perdiese españa no se porke apedrearle la verdad ... algunos tienen mas preferencias por otras selecciones aunke sean de zimbawe.... a veces nos olvidamos ke es un juego,,, que ellos ganan los millones y nosotros nos buskamos las coskillas,,,en fin y a las 22 h soy el primero en ver el partido..y ojala gane, pero no me fio de torres (ojala me ekivoke) y mi 1-1 es porke visto lo de Canada,, Serbia no es moco facil,,,aun recuerdo las risas cuando echaron a Clemente (seleccionador) me tendria ke enfadar yo??,,, No,,pero bueno cada uno que sake sus conclusiones que ya somos mayorcitos
|
|
« Última modificación: 7 de Septiembre 2005, 20:56:50 por Guks »
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #33 : 7 de Septiembre 2005, 20:58:02 » |
|
como mola este foro  voy a tirar la tele por la ventana pa que? (francisque) si no la voy a ver, anda que no esta mejor esto que el diario de patricia 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #34 : 7 de Septiembre 2005, 20:58:20 » |
|
Durante estos dias he estado escuchando durante bastante tiempo la radio (radiomarca concretamente). Alli los oyentes participan, y la sensacion que me ha dado es que hay un monton de gente que se alegran de las derrotas de la Seleccion, que incluso quieren que pierda porque dicen que si no juega bien, que si hacemos el ridiculo y demas. Vamos a ver, en mi opinion, lo que en España pasa es que no se nos rizan los pelos de los huevos cuando vemos saltar al campo a nuestra seleccion, que preferimos comprarnos una camiseta de Brasil a hacerlo con una de España, y quizas por eso, asi nos va. Guks, quiero decirte otra vez, que la pregunta no era malintencionada, todo lo contrario, solo era una pregunta. Si no te ha gustado o piensas que no habia lugar a esa pregunta, pues te pido disculpas.  Un saludo y que gane ESPAÑA P.D.: Yo soy de Izquierdas Puce.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #35 : 7 de Septiembre 2005, 21:09:01 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #36 : 7 de Septiembre 2005, 21:16:09 » |
|
Hombre sinceramente si pierde España no me quitara el sueño, con esto no quiero decir que quiero que pierda, al contrario me gustaria que gane, pero cada uno es libre de desear lo que le apetezca... 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #37 : 7 de Septiembre 2005, 21:43:33 » |
|
anda que si hoy mete torres...casi na! jejejejejeje
mas vale que nos hagan un penalty
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #38 : 7 de Septiembre 2005, 22:21:01 » |
|
gollllllllllllllllllllll!!! jodo ke golazo de raulin 
|
|
|
|