Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandisimo debut de Robinho  (Leído 6343 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #30 : 31 de Agosto 2005, 22:00:31 »

en Real madrid TV respondiendo a mucha gente, han puesto imágenes de las etradas durísimas q recibía robinho en Brasil, y el comentario q el dijo en la entrevista, a ver si van a creer q en Brasil no entran duro.

y por lo q he visto en las imágenes y teniendo en cuenta q pablo garcía sólo puede entrarle en los entrenamientos, creo q no debe tener mucho miedo.

pues precisamente por eso es por lo que yo creo que hay que tener miedo, porque a los jugadores de otros equipos pablo garcia no les va a entrar (porque yo creo que ni va a jugar), en cambio robinho tendra que sufrirle todos los dias... jejeje
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #31 : 31 de Agosto 2005, 22:49:23 »

en Real madrid TV respondiendo a mucha gente, han puesto imágenes de las etradas durísimas q recibía robinho en Brasil, y el comentario q el dijo en la entrevista, a ver si van a creer q en Brasil no entran duro.

y por lo q he visto en las imágenes y teniendo en cuenta q pablo garcía sólo puede entrarle en los entrenamientos, creo q no debe tener mucho miedo.

pues precisamente por eso es por lo que yo creo que hay que tener miedo, porque a los jugadores de otros equipos pablo garcia no les va a entrar (porque yo creo que ni va a jugar), en cambio robinho tendra que sufrirle todos los dias... jejeje


jajajaja mu bueno! karmazooo pa ti, a mi tb me dan miedo los entrenamientos, pq ese no se corta ni entrenando!!! de toas formas está gravensen en el equipo de titulares pa defenderle!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #32 : 31 de Agosto 2005, 22:55:06 »

en Real madrid TV respondiendo a mucha gente, han puesto imágenes de las etradas durísimas q recibía robinho en Brasil, y el comentario q el dijo en la entrevista, a ver si van a creer q en Brasil no entran duro.

y por lo q he visto en las imágenes y teniendo en cuenta q pablo garcía sólo puede entrarle en los entrenamientos, creo q no debe tener mucho miedo.

pues precisamente por eso es por lo que yo creo que hay que tener miedo, porque a los jugadores de otros equipos pablo garcia no les va a entrar (porque yo creo que ni va a jugar), en cambio robinho tendra que sufrirle todos los dias... jejeje


jajajaja mu bueno! karmazooo pa ti, a mi tb me dan miedo los entrenamientos, pq ese no se corta ni entrenando!!! de toas formas está gravensen en el equipo de titulares pa defenderle!
o para darle cera tambien en los entrenamientos... porque gravesen es de los que tampoco se cortan un pelo (no los tiene...)
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #33 : 1 de Septiembre 2005, 18:02:48 »

Eres como la SER, no solo informas haciendo el chiste facil, si no que añades a tus comentarios un toque de demagogia barata como la suya  Grin  Wink
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #34 : 3 de Septiembre 2005, 14:01:49 »

es evidente q florentino, ha traido ilusion al Madridismo este año. Los madridistas estamos abonados al proyecto, y con mono de futbol, hablamos de nuestro equipo, mientras cules y seguidores de otros equipo tb hablan exclusivamente de nuestro equipo ( es tb ilusión, o simplemente respeto???)

esta es la noticia q de verdad deja patente lo q está viviendo el Madridista de todo el mundo estos dias, estamos nerviosos por culpa de un paron liguero q nos tiene impacientes y esperamos el partido del celta como si fuese el partido contra el barça. Aquí no hablan de lo q ganará digital+ con este partido, pero creo q batirá sus records, de momento esta es la noticia:



REVOLUCIÓN ROBINHO

El brasileño levanta pasiones. El madridismo está ansioso por ver al crack. Se han triplicado la petición de entradas para el partido contra el Celta del 10 de septiembre. Se calcula que puede vender más de un millón de camisetas y se ha aumentado la lista de espera para ser socio y abonado.
 

 
EXPLOSIVOS. Ronaldo y Robinho pueden ser la pareja del año. Todos quieren verlos juntos en el Bernabéu. 


 
 
Sábado, 10 de septiembre. 20:00 horas. Es la fecha que todos los madridistas tienen marcada en el calendario como una de las más importantes de esta temporada. Es el día en el que Robinho se estrenará en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo quiere ver en acción al futbolista brasileño. Nadie quiere perderse jugadas similares con las que ya deleitó al público que presenció el partido contra el Cadiz en el que fue su estreno liguero. El Real Madrid se ha dado cuenta de que hablar de Robinho, es sinónimo de locura colectiva. Su puesta de largo ha generado tanta ilusión que no se recuerda nada parecido en los últimos años, ni siquiera con la llegada de los otros galácticos. El jugador también es consciente de ello, ya se lo han contado y espera que llegue el momento con tranquilidad y con la seguridad de que se meterá al público en el bolsillo.

Una semana de parón y que la Liga no haya comenzado en el Bernabéu tiene nerviosos y expectantes a los socios y seguidores del Real Madrid. Es demasiado tiempo después del culebrón veraniego que suscitó el fichaje. En el club madridista se han recibido tantas peticiones de entradas para presenciar el partido contra el Celta, que se podrían llenar dos Bernabéus enteros. Los teléfonos no paran de sonar en las oficinas de Concha Espina y ya no pueden acogerse más peticiones, sobre todo porque, además de las 62.000 localidades de los socios y abonados, hay un cupo reservado para las peñas madridistas y también para aquellos socios que no son abonados. Para un partido normal se han triplicado el número de peticiones de entradas respecto al año anterior sólo por la llegada de crack brasileño.

A la venta.
El Madrid ya ha puesto a la venta 8.000 entradas para el partido contra el Celta. Ayer, desde las tres de la tarde, ya funcionaba la venta telefónica (902244824) para los socios no abonados. Para los que tienen el carnet madridista será a partir del domingo 4 y para el resto del público, el lunes 5 (902324324). Si aún quedan localidades (algo improbable), la venta en las taquillas será a partir del jueves 8 de septiembre entre las 15 horas y las 20:30. Los precios para ver a Robinho oscilan entre los 25 euros la más barata y 100 la más cara.

Arrasa en la venta de camisetas
Desde su exhibición en Cadiz, Robinho está vendiendo más camisetas que cualquier otro jugador del Real Madrid. Por cuatro elásticas del brasileño se vende una de Beckham. Lejos del furor inicial, Robinho venderá tantas camisetas como el inglés. La elástica del delantero brasileño es la más demandada en las tiendas que el Madrid tiene esparcidas por España. En el club, aún no hay números exactos, pero la tendencia es que puede llegar a vender más de un millón en todo el mundo, una cifra que sólo está al alcance de Beckham y Ronaldo, los jugadores con más popularidad en el mundo entero. Lo más normal es que dentro de cinco meses, el Madrid haga una muestra mundial para saber con exactitud qué número de elásticas se han comprado del nuevo crack.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #35 : 3 de Septiembre 2005, 17:54:15 »

FUTBOL ESPAÑOL
Pelé pidió que lo banquen a Robinho
Pelé pidió hoy que "no apuren" a Robinho, el ex delantero del Santos que ahora juega en el Real Madrid. "Necesita de un período de adaptación", comento O Rei. Además, criticó los desbordados elogios que la prensa española le dedicó al jugador, tras su presentación en el primer partido de Liga, donde el Madrid le ganó de visitante por 2 a 1 al Cádiz. Mientras tanto, el diario AS, distinto de Pelé, comentó que el brasileño “levanta pasiones” y que él solo “triplicó la solicitud de entradas para el partido con el Celta”.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #36 : 4 de Septiembre 2005, 16:21:11 »

En mi opinión Robinho es un grandisimo jugador, esta claro que como todos necesita de un período de adaptación. Yo creo que si no se le fuerza mucho, es un jugador del que se puede esperar mucho aunque le falte algo de cuerpo, que le favorece en la velocidad y agilidad. Tiene muy buena cualidades. Y es joven!!
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Un saludo ok ok
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 17 consultas.