Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:25:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandisimo debut de Robinho  (Leído 6354 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #20 : 30 de Agosto 2005, 23:04:41 »

la verdad es que tiene unas piernecillas que parece que se rompen con solo mirarlas... rezaremos para que no nos lo desgracien.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #21 : 30 de Agosto 2005, 23:13:20 »

creo que eos estais pasando un poco esperar a ver contra defensas como la del sevilla la del osasuna etc..........
que no creo que le  dejen hacer tantas bicicletas y sombreros y virgerias varias

que el cadiz es un recien ascendido


ya veremos cuantos equipos sacan puntos en el carranza, para mí el resultado del madrid en la primera jornada es optimo, las criticas absurdas, pq no está aun hecho el equipo, y quien cree q el Madrid tenía q haber ganao de calle, es pq no ha visto jugar al Cádiz, ese equipo tiene mucho q decir, y quiero ver a los de+ grandes jugar en el carranza, a ver si consiguen ganar.

Robinho revolucionó al equipo, pero a pesar de tanta crítica yo no creo q el Madrid jugase mal, vi el partido entero, y la primera parte del Madrid me pareció muy buena, titubeó al principio en la segunda y Robinho con su magia revolucionó a un equipo, dándole la mordiente suficiente para q el balón no saliese del area del cadiz.

me da q Robinho, podrá con cualquier defensa, ya q tiene un descaro inigualable a la hora de encarar a 3 defensas q le rodean y encima una visión de juego impresionante para dar el pase por un hueco casi inexistente, el sevilla y el osasuna como dices, sólo lo podrán parar como el bilbao paró a Maradona, lesionándolo, pero este tío es un genio regateando y evitando las patadas.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
latigo
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 60

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #22 : 31 de Agosto 2005, 11:30:54 »

Todo un Club de galacticos y al final tiene que llegar un chaval para sacarles las castañas del fuego incluida la  del entrenador
Ver para creer  Cabezon



No entiendo el cometnario.


Que yo sepa a Robinhio se le ha fichado para que juegue y lo haga bien, no?


Cual es el problema???


En fin...

El problema es que  todos son han sido fichados para lo mismo,incluido el entrenador.Pero parece que solo uno hace bien  lo que debe.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #23 : 31 de Agosto 2005, 13:06:54 »


El furbol es tan grande, porque puede ganar un equipo de 11 super unido y un equipo de 10 mas un crack que esta en el momento adeacuado,,,

Aunque no se juegue como equipo si un equipo tiene 6-7 tios que como la enchufen o le salga un regate no fallan, pues tambien es FUTBOL, y por eso por este tipo de jugadores se paga lo que se paga,,,

Porque jugadores como XXX necesitan 5 ocaciones para meter 1 gol, y jugadores como Ronaldo o Robinho, necesitan 1 para meter 1,,,, ahi esta la diferencia entre un super crack y un buen jugador...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #24 : 31 de Agosto 2005, 20:49:11 »

Robiño rechazó una oferta del Barsa donde cobraba más que en el Madrid...  Grin 
En línea

El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #25 : 31 de Agosto 2005, 20:53:22 »

Robiño rechazó una oferta del Barsa donde cobraba más que en el Madrid...  Grin 

Yo creo q este chaval es realmente bueno,pero creo q necesita gimnasio como en su momento lo necesito Guti,tiene tecnica y descaro pero yo creo q le falta potencia fisica.Todavia es pronto para opinar pero creo q puede ser mejor q Ronaldiinho
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 31 de Agosto 2005, 20:56:24 »

Robiño rechazó una oferta del Barsa donde cobraba más que en el Madrid...  Grin 


Noticia del AS, como hace mucho el SPORT, me parecen noticias TONTAS y ESTUPIDAS...

Que mas a quien haya dicho que NO, lo importante es que este en el club y juegue bien... ojala el AS no haga con esas noticias portadas, porque el SPORT lo hace y mucho, y es patetico para MI gusto.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #27 : 31 de Agosto 2005, 21:04:16 »

Robiño rechazó una oferta del Barsa donde cobraba más que en el Madrid...  Grin 


Noticia del AS, como hace mucho el SPORT, me parecen noticias TONTAS y ESTUPIDAS...

Que mas a quien haya dicho que NO, lo importante es que este en el club y juegue bien... ojala el AS no haga con esas noticias portadas, porque el SPORT lo hace y mucho, y es patetico para MI gusto.


Yo cuando gano el Betis la copa del rey estaba en Barcelona casualmente ,y al dia siguiente ponia en portada del SPORT q Joaquin estaba fichado,de flipar!!!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #28 : 31 de Agosto 2005, 21:08:54 »

Peter la noticia la he sacado de la entrevista de Robiño en el canal tv Madrid..
 Tongue
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #29 : 31 de Agosto 2005, 21:55:15 »

en Real madrid TV respondiendo a mucha gente, han puesto imágenes de las etradas durísimas q recibía robinho en Brasil, y el comentario q el dijo en la entrevista, a ver si van a creer q en Brasil no entran duro.

y por lo q he visto en las imágenes y teniendo en cuenta q pablo garcía sólo puede entrarle en los entrenamientos, creo q no debe tener mucho miedo.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.233 segundos con 17 consultas.