Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 00:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandisimo debut de Robinho  (Leído 6351 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #10 : 29 de Agosto 2005, 20:10:06 »

Yo creo que si no llega a ser por Robinho el madrid no hubiera levantado cabeza porque estaba jugando muy mal,y no es que jugara mucho mejor,pero este chaval revoluciono el partido totalmente y parece que contagio a mas de uno.
La verdad que no lo habia visto practicamente y me sorprendio mas que gratamente,y lo mejor de todo es que creo que esto no va a ser flor de un dia y nos va a hacer disfrutar bastante.
Da gusto ver jugadores de este tipo como Ronaldinho por ejemplo,aunque no sean de tu equipo,y lo bueno es que ademas Robinho es del mio  Grin Grin Grin
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #11 : 30 de Agosto 2005, 10:00:37 »

creo que eos estais pasando un poco esperar a ver contra defensas como la del sevilla la del osasuna etc..........
que no creo que le  dejen hacer tantas bicicletas y sombreros y virgerias varias

que el cadiz es un recien ascendido
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #12 : 30 de Agosto 2005, 13:31:28 »

creo que eos estais pasando un poco esperar a ver contra defensas como la del sevilla la del osasuna etc..........
que no creo que le  dejen hacer tantas bicicletas y sombreros y virgerias varias

que el cadiz es un recien ascendido
ya, pero por el ejemplo el alaves es un recien ascendido y no pudo hacerle ningun gol el actual campeon de liga
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #13 : 30 de Agosto 2005, 14:06:48 »

eeeeeeeeee....!!!!!!!!


En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #14 : 30 de Agosto 2005, 14:07:28 »

eeeeeeeeee....!!!!!!!!



era un ejemplo, no pasa nada  Smiley
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 30 de Agosto 2005, 14:10:02 »

 Pistola Pistola Pistola
 Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 30 de Agosto 2005, 16:55:25 »

One has estado muy fino, Mohí, vamos a ver que hace el Valencia en el carranza, sobre todo Aimar...  Grin  de momento el Madrid se llevó los tres puntos, jugando del culo....   Tongue  igual que el año pasado jugaba horrorosamente y si no recuerdo mal, quedo clasificado en segundo lugar de la liga, jajajajaja  si al final de lo que se habla son de titulos...  Grin
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #17 : 30 de Agosto 2005, 20:05:08 »

One has estado muy fino, Mohí, vamos a ver que hace el Valencia en el carranza, sobre todo Aimar...  Grin  de momento el Madrid se llevó los tres puntos, jugando del culo....   Tongue  igual que el año pasado jugaba horrorosamente y si no recuerdo mal, quedo clasificado en segundo lugar de la liga, jajajajaja  si al final de lo que se habla son de titulos...  Grin

creo que aqui no estais hablando de los titulos
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 30 de Agosto 2005, 20:09:02 »

creo que eos estais pasando un poco esperar a ver contra defensas como la del sevilla la del osasuna etc..........
que no creo que le  dejen hacer tantas bicicletas y sombreros y virgerias varias

que el cadiz es un recien ascendido

Si y no,,,

ningun defensa ni Pablo alfaro tiene huevos a entrar fuerte en el area,,, lo malo es que haga esas cosas en la banda, ahi si que puede ser pasto de duras entradas,,, ejemplos no vbastan,,, Savio, Denilson,,, etc,,,

Pero como lo haga en el area awita,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #19 : 30 de Agosto 2005, 22:51:20 »

creo que eos estais pasando un poco esperar a ver contra defensas como la del sevilla la del osasuna etc..........
que no creo que le  dejen hacer tantas bicicletas y sombreros y virgerias varias

que el cadiz es un recien ascendido

Si y no,,,

ningun defensa ni Pablo alfaro tiene huevos a entrar fuerte en el area,,, lo malo es que haga esas cosas en la banda, ahi si que puede ser pasto de duras entradas,,, ejemplos no vbastan,,, Savio, Denilson,,, etc,,,

Pero como lo haga en el area awita,,,



ahi le has dao ........ si lo hace en el area es una putada para la defensa, nadie se va a arriesgar ........ pero como no sea en el area lo van a romper ........ ojala no sea asi pq no le deseo nada malo a nadie pero ....... le pueden hacer pupa  Undecided
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 17 consultas.