Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 26 de Agosto 2005, 19:44:27 » |
|
Jo q alegría yo q creía q su última canción sería la q cantó con Café Quijano!!!!
Trece canciones pondrán fin a tres años sin temas nuevos de Joaquín Sabina. Será después del verano cuando el de Baeza contente a sus miles de fieles con su nuevo trabajo, aún sin título, después de 'Dímelo en la calle' (2002). 'Doce + una' está producido por Pancho Varona, Antonio García de Diego y José A. Romero. Los dos primeros producen a Sabina desde 'El hombre del traje gris' (1988). Además tocan guitarras de todo tipo, bajo, teclados y armónica. Junto a ellos, la voz de Olga Román, el bajo de Paco Bastante, las baterías de Pedro Barceló y Tino DiGeraldo, las guitarras de John Parsons y Jaime Asúa. Además de las nuevas canciones, lo nuevo de Sabina incluye un DVD con una entrevista realizada al artista por el periodista Javier Rioyo y a los productores del disco, versiones acústicas y caseras de algunas de las canciones del disco y los videoclips de tres canciones: 'Pájaros de Portugal', 'Paisanaje' y 'Resumiendo' .
Los temas que componen el disco son:
-Pájaros de Portugal -Pie de guerra -Contrabando -Paisanaje -Seis tequilas -Mater España -Con lo que eso duele -Dos horas después -Me pido primer -Nube negra -Números rojos -Resumiendo Joaquín Sabina ha desvelado que su nuevo disco girará en torno a asuntos de introspección y meditación. El autor jienense se ha definido como un "jubilado" de las giras en vivo después de la enfermedad que mermó sus cuerdas vocales y le alejó de los escenarios.
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2005, 21:04:40 » |
|
|
|
|
|
040413
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2005, 21:13:08 » |
|
El maestro Sabina 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2005, 21:25:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Agosto 2005, 12:51:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JuLieTTe
Novat@
Sempre Obrint Pas!
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2005, 14:54:57 » |
|
|
|
|
|
La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!
**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Septiembre 2005, 01:33:22 » |
|
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2005, 23:55:11 » |
|
Lo tengo ..... GENIAL 
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2005, 00:07:30 » |
|
yo tampoco he tardado mucho en comprarlo, es genial, aunque la voz cada vez la tiene peor. q lástima el pensar q cada vez queda menos para su jubilación, pero mientras pueda seguir componiendo, nos podremos consolar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2005, 00:13:36 » |
|
yo tampoco he tardado mucho en comprarlo, es genial, aunque la voz cada vez la tiene peor. q lástima el pensar q cada vez queda menos para su jubilación, pero mientras pueda seguir componiendo, nos podremos consolar!!!
A mi las ke más me han gustado son: Ay Rocio!!!! (sobre todo x oirlo hablar) y Nube Negra.
|
|
|
|
|
|
|
|