David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Octubre 2005, 14:55:56 » |
|
para pillar entrada para los conciertos va a ser un gran reto...
posi, pero merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Octubre 2005, 17:09:47 » |
|
El video no esta mal,sobre una pareja de enamorados que se fuga de casa para ver el mar,su canción es la de Pajaros de Portugal 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Octubre 2005, 18:50:25 » |
|
y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más), se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Octubre 2005, 20:23:17 » |
|
y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más), se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...A mi el disco me ha parecido muy light.....Pero aun nos kedan las mentiras piadosas, las clases de física y química......
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2005, 12:48:56 » |
|
y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más), se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...A mi el disco me ha parecido muy light.....Pero aun nos kedan las mentiras piadosas, las clases de física y química...... Y nos kedan 19 dias y 500 noches para escucharlo todavia.... 
|
|
|
|
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #25 : 6 de Noviembre 2005, 03:51:03 » |
|
Agotadas las entradas para los directos de Sabina en casi toda España [/size] Doce minutos tardó el público en agotar las localidades que se pusieron a la venta para disfrutar el directo de Joaquín Sabina en Zaragoza. En Madrid y Valencia, tan sólo un día ha sido suficiente para agotar el papel de las cinco actuaciones que el jienense ofrecerá en esas dos ciudades. Barcelona, Almería y Palma de Mallorca también han asegurado el lleno. En estos momentos, la única posibilidad de ver la Gira Ultramarina ha quedado reducida a Granada, Logroño, Valladolid y Gijón, estas dos últimas que aún no han puesto las localidades a la venta. La localidad asturiana lo hará el próximo 24 de noviembre a través de Cajastur (a partir de las 14.30 ), el teléfono 902 10 66 01 y las taquillas del Teatro Jovellanos en su horario habitual(de 12 a 14 y de 17.30 a 20.00) .Por su parte, los tickets para el directo de Sabina en Valladolid estarán a disposición de sus fans a partir del 9 de noviembre en las taquillas del Pabellón Huerta del Rey para los poseedores del carnet +26 y del carnet joven y el 11 de noviembre para el resto. Granada y Logroño ofrecían la compra de entradas a través de El Corte Inglés e Ibercaja sin que de momento se haya informado de que estén agotadas.
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #26 : 6 de Noviembre 2005, 05:10:58 » |
|
Agotadas las entradas para los directos de Sabina en casi toda España [/size] Doce minutos tardó el público en agotar las localidades que se pusieron a la venta para disfrutar el directo de Joaquín Sabina en Zaragoza. En Madrid y Valencia, tan sólo un día ha sido suficiente para agotar el papel de las cinco actuaciones que el jienense ofrecerá en esas dos ciudades. Barcelona, Almería y Palma de Mallorca también han asegurado el lleno. En estos momentos, la única posibilidad de ver la Gira Ultramarina ha quedado reducida a Granada, Logroño, Valladolid y Gijón, estas dos últimas que aún no han puesto las localidades a la venta. La localidad asturiana lo hará el próximo 24 de noviembre a través de Cajastur (a partir de las 14.30 ), el teléfono 902 10 66 01 y las taquillas del Teatro Jovellanos en su horario habitual(de 12 a 14 y de 17.30 a 20.00) .Por su parte, los tickets para el directo de Sabina en Valladolid estarán a disposición de sus fans a partir del 9 de noviembre en las taquillas del Pabellón Huerta del Rey para los poseedores del carnet +26 y del carnet joven y el 11 de noviembre para el resto. Granada y Logroño ofrecían la compra de entradas a través de El Corte Inglés e Ibercaja sin que de momento se haya informado de que estén agotadas. 
|
|
|
|
|
|
|
JuLieTTe
Novat@
Sempre Obrint Pas!
|
 |
« Respuesta #27 : 8 de Noviembre 2005, 17:16:09 » |
|
|
|
|
|
La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!
**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Noviembre 2005, 23:37:16 » |
|
y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más), se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...
A mi el disco me ha parecido muy light.....Pero aun nos kedan las mentiras piadosas, las clases de física y química...... es disco es muy light por cuestion de un Sabina depresivo post el Marichalazo como dice esperemos que recupere la vitalidad y que se deje de excesos, y saque la chispa que tiene de todas formas, en los conciertos tocara un par del ultimo y los grandes exitos que no se los quite nadie Y sin embargo... sigue siendo grande
|
|
|
|
040413
|
|
|
JuLieTTe
Novat@
Sempre Obrint Pas!
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Noviembre 2005, 18:50:38 » |
|
por mi que vuelva a ser el mismo, con calle melancolia, el hombre del traje gris, hotel dulce hotel.. Pero hará menos de un mes que le vi y en cuestion de un par de horas se bebio bastantes cubatas, se fumo como 50 paquetes de tabaco y se levantó un par de veces al baño.... 
|
|
|
|
La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!
**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
|
|
|
|