Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:52:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JOAQUIN SABINA nos deleita con un nuevo disco!  (Leído 7444 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #20 : 23 de Octubre 2005, 14:55:56 »

para pillar entrada para los conciertos va a ser un gran reto...
posi, pero merece la pena

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 26 de Octubre 2005, 17:09:47 »

El video no esta mal,sobre una pareja de enamorados que se fuga de casa para ver el mar,su canción es la de Pajaros de Portugal ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #22 : 26 de Octubre 2005, 18:50:25 »

y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más),  se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #23 : 26 de Octubre 2005, 20:23:17 »

y disfrutar de un concierto entero tambien.... en el último q dió en San Javier, hace unos tres años, (quizá más),  se enfadó y se fue a mitad... aún así reconozco q me gusta sabina, mucho mas el amarillo de wisky y otras sustancias, q este Joaquin descafeinado...

A mi el disco me ha parecido muy light.....Pero aun nos kedan las mentiras piadosas, las clases de física y química......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2005, 12:48:56 »

A mi el disco me ha parecido muy light.....Pero aun nos kedan las mentiras piadosas, las clases de física y química......
Y nos kedan 19 dias y 500 noches para escucharlo todavia.... Tongue
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #25 : 6 de Noviembre 2005, 03:51:03 »

Agotadas las entradas para los directos de Sabina en casi toda España
[/size]

Doce minutos tardó el público en agotar las localidades que se pusieron a la venta para disfrutar el directo de Joaquín Sabina en Zaragoza. En Madrid y Valencia, tan sólo un día ha sido suficiente para agotar el papel de las cinco actuaciones que el jienense ofrecerá en esas dos ciudades. Barcelona, Almería y Palma de Mallorca también han asegurado el lleno.

En estos momentos, la única posibilidad de ver la Gira Ultramarina ha quedado reducida a Granada, Logroño, Valladolid y Gijón, estas dos últimas que aún no han puesto las localidades a la venta. La localidad asturiana lo hará el próximo 24 de noviembre a través de Cajastur  (a partir de las 14.30 ), el teléfono 902 10 66 01 y las taquillas del Teatro Jovellanos en su horario habitual(de 12 a 14 y de 17.30 a 20.00) .

Por su parte, los tickets para el directo de Sabina en Valladolid estarán a disposición de sus fans a partir del 9 de noviembre en las taquillas del Pabellón Huerta del Rey para los poseedores del carnet +26 y del carnet joven y el 11 de noviembre para el resto. Granada y Logroño ofrecían la compra de entradas a través de El Corte Inglés e Ibercaja sin que de momento se haya informado de que estén agotadas.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #26 : 6 de Noviembre 2005, 05:10:58 »

Agotadas las entradas para los directos de Sabina en casi toda España
[/size]

Doce minutos tardó el público en agotar las localidades que se pusieron a la venta para disfrutar el directo de Joaquín Sabina en Zaragoza. En Madrid y Valencia, tan sólo un día ha sido suficiente para agotar el papel de las cinco actuaciones que el jienense ofrecerá en esas dos ciudades. Barcelona, Almería y Palma de Mallorca también han asegurado el lleno.

En estos momentos, la única posibilidad de ver la Gira Ultramarina ha quedado reducida a Granada, Logroño, Valladolid y Gijón, estas dos últimas que aún no han puesto las localidades a la venta. La localidad asturiana lo hará el próximo 24 de noviembre a través de Cajastur  (a partir de las 14.30 ), el teléfono 902 10 66 01 y las taquillas del Teatro Jovellanos en su horario habitual(de 12 a 14 y de 17.30 a 20.00) .

Por su parte, los tickets para el directo de Sabina en Valladolid estarán a disposición de sus fans a partir del 9 de noviembre en las taquillas del Pabellón Huerta del Rey para los poseedores del carnet +26 y del carnet joven y el 11 de noviembre para el resto. Granada y Logroño ofrecían la compra de entradas a través de El Corte Inglés e Ibercaja sin que de momento se haya informado de que estén agotadas.

Alabar Alabar Alabar

JuLieTTe
Novat@
*

Sempre Obrint Pas!

« Respuesta #27 : 8 de Noviembre 2005, 17:16:09 »

Soy una ultrasupermega desgraciada Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
El mismo dia que salieron las entradas se agotaron y no pude conseguir Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Sad Sad Sad Sad Sad Sad Undecided Undecided Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Solo me quedará pensar que le vi hace poco, cuando estuvo en el politecnico recitando poemas que me enamoré mas de el Embarrassed

La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!

**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #28 : 8 de Noviembre 2005, 23:37:16 »

es disco es muy light por cuestion de un Sabina depresivo post el Marichalazo como dice

esperemos que recupere la vitalidad y que se deje de excesos, y saque la chispa que tiene

de todas formas, en los conciertos tocara un par del ultimo y los grandes exitos que no se los quite nadie

Y sin embargo... sigue siendo grande

040413
JuLieTTe
Novat@
*

Sempre Obrint Pas!

« Respuesta #29 : 10 de Noviembre 2005, 18:50:38 »

por mi que vuelva a ser el mismo, con calle melancolia, el hombre del traje gris, hotel dulce hotel..
Pero hará menos de un mes que le vi y en cuestion de un par de horas se bebio bastantes cubatas, se fumo como 50 paquetes de tabaco y se levantó un par de veces al baño.... Sad Sad

La FLaMa A TrAvEs DeL TeMpS, LA FLaMa De Tot Un PoBLe En MoVIMenT!

**Las Estrellas Son Mi Luz, El sexo, La Cerveza El Hachis!**
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.773 segundos con 14 consultas.