Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:40:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JOAQUIN SABINA nos deleita con un nuevo disco!  (Leído 7447 veces)
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #30 : 12 de Noviembre 2005, 12:31:40 »

Stoy bastante d acuerd con algunos, a mi este Sabina descafeinado me cansa. Antes se molestaba en darle un sentido a las canciones, ahora el 30-40% son frases que quedan muy bonitas sueltas pero no significan nada... Y lleva así, como mínimo, desde el 19 dias... Me quedo con el Sabina antiguo.

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Profesorrupert
Novat@
*

Once upon a time in Valladolid

« Respuesta #31 : 12 de Noviembre 2005, 22:58:13 »

Personalmente Sabina me encanta (todo gracias a mi hermano y mi padre, que fueron los que me metieron el vicio).

El finde que viene  vendrá a Pucela a tocar... 30 napos joder... me da que con lo canino que ando ahora voy a tener que quedarme sin poder ir...

Rupert.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #32 : 14 de Noviembre 2005, 02:42:07 »

Stoy bastante d acuerd con algunos, a mi este Sabina descafeinado me cansa. Antes se molestaba en darle un sentido a las canciones, ahora el 30-40% son frases que quedan muy bonitas sueltas pero no significan nada... Y lleva así, como mínimo, desde el 19 dias... Me quedo con el Sabina antiguo.

No se , a mi el disco de 19 dias me gusta mucho...........cierto ke a partir de ahy puessssss pinchó bastante , el de nos vemos en la calle uffffff  Cry
Pero supongo ke komo todos los artistas , hay altibajos en su carrera.No todos los discos de U2 son obras maestras ( y su mejor disco sigue siendo the joshua tree del 84...)
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #33 : 20 de Noviembre 2005, 18:43:37 »

No todos los discos de U2 son obras maestras ( y su mejor disco sigue siendo the joshua tree del 84...)

Qué sabias palabras...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.614 segundos con 14 consultas.