Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Italia- Monza (04.09.2005)  (Leído 6045 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #40 : 4 de Septiembre 2005, 22:53:35 »

La carrera ha comenzado sin sorpresas, Juan Pablo Montoya y Fernando Alonso mantuvieron las primeras posiciónes tras la salida.


* varios400.jpg (20.35 KB, 400x230 - visto 51 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #41 : 5 de Septiembre 2005, 09:20:16 »

Ayer hubo espectaculo y del bueno en Monza

Kimi es un autentico fenomeno  y  Alonso jugo  sus cartas con maestria........

PUXA ALONSO ¡¡¡¡¡

 ...............................    Afro
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #42 : 5 de Septiembre 2005, 12:14:36 »

Una nueva desilusión para los ferrarista, que no por esperada deja de ser menos dolorosa.

Larga temporada esta ... espero que nos sirva para preparar un bolido competitivo para la próxima temporada... aunque si no mejora el tema de los neumáticos, me parece que pocas opciones tenemos.

A pesar de todo, aupa FERRARI ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #43 : 5 de Septiembre 2005, 14:02:14 »

Montoya: "Es grande vencer en Monza"
[/size]

"Es grande vencer aquí en Monza, sobre todo después de una carrera tan excitante. He realizado una buena salida y he podido pasar sin problemas la primera curva y he apretado al máximo para abrir el hueco entre Alonso y yo, pero después de un par de vueltas he comenzado a tener problemas de estabilidad y el coche era difícil de aventajar", aseguró el colombiano.

Al final de la carrera he tenido serios problemas con el neumático trasero izquierdo, y apenas si tenía agarre, pero no era cuestión de abandonar estando en el primer puesto", afirmó el de McLaren.
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #44 : 5 de Septiembre 2005, 14:03:57 »

Alonso: "Es un resultado perfecto para mi"
[/size]

"Estoy feliz de haber conseguido la segunda plaza en Monza. En las últimas carreras nuestra estrategia es la de subir al podio y de finalizarlas, y por ello este es un resultado perfecto para mí", señaló Alonso tras la prueba.

Además, el asturiano era feliz porque los dos Renault "hayan acabado por delante de Raikkonen", y alabó el buen rendimiento del R25 que estuvo "casi perfecto", salvo un pequeño problema en el subviraje.

El líder del Mundial conoció en todo momento su duelo con el finlandés y "sabía todo lo que le sucedía". "Después me han comunicado que Juan Pablo Montoya tenía problemas en los neumáticos. Hemos decidido atacar pero no había tiempo para poder alcanzarle", sentenció.
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #45 : 5 de Septiembre 2005, 14:05:33 »

Fisichella: "Salir octavo  y terminar tercero significa que la táctica es buena"
[/size]

"Ha sido un día fantástico para mi, terminar tercero aquí en Monza en mi carrera de casa y ver la multitud desde el podio es un sentimiento magnífico", aseguró Fisichella.

"El R25 estaba perfectamente equilibrado hoy, pero no tenía mucha adherencia y la carrera ha sido muy difícil. Después de haber salido desde la octava posición y terminar en el podio significa que la táctica era buena", afirmaba el italiano.

"Antes de la carrera sabíamos que los BAR-Honda y los Ferrari iban a parar antes que nosotros, así que nuestra duda era saber lo que iba a hacer Trulli, pero el se ha parado una vuelta antes, he podido tirar a tope y adelantarle, en ese momento sabía que me había asegurado el tercer puesto", concluyó en de Renault.
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #46 : 5 de Septiembre 2005, 17:14:28 »

Una nueva desilusión para los ferrarista, que no por esperada deja de ser menos dolorosa.

Larga temporada esta ... espero que nos sirva para preparar un bolido competitivo para la próxima temporada... aunque si no mejora el tema de los neumáticos, me parece que pocas opciones tenemos.

A pesar de todo, aupa FERRARI ....

asi es esta temporada se no ha hecho super super larga
a ver que nos depara la proxima temporada, yo pienso que ferrari vuelve a subir a lo mas alto con los V8.  ! ojala ! para no sentir una tamporada tan larga como esta!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.398 segundos con 17 consultas.