Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Italia- Monza (04.09.2005)  (Leído 6046 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #10 : 30 de Agosto 2005, 16:36:41 »

Con  lo emocionante que ya esta este campeonato y ya comiensan a salir los rumore

lo de ambos corredores ya es algo que yo me he esperado a ver si fructifica
aqui os dejo la noticia rumor!!!!

 
¿Rossi y Raikkonen en Ferrari en el 2007?

¿Un contrato de tres años para Valentino Rossi?


 
Valentino Rossi está a las puertas de sumar su quinto título mundial consecutivo en el Mundial MotoGP. Si el piloto italiano se impone dentro de tres semanas en la carrera de Motegi, volverá a ser Campeón. Pero ‘Vale’ no sólo es noticia por su meteórica carrera hacia el título, sino también por los rumores que le vinculan con la Fórmula Uno. El último de ellos, publicado en el diario italiano La Repubblica, sugiere que Rossi ha firmado un contrato de tres años con Ferrari por valor de 80 millones de Euros y que le pondría al volante de uno de los monoplazas rojos a partir del 2007.

La Repubblica asegura que Rossi y Kimi Raikkonen serán los dos pilotos oficiales de la Scuderia en la temporada 2007.

 
 
Ninguna de estas noticias ha sido confirmada por Ferrari, que únicamente ha confirmado el fichaje de Felipe Massa para convertirse el próximo año en el nuevo compañero de Michael Schumacher. El piloto alemán tiene contrato con el equipo italiano hasta la conclusión de la temporada 2006 y según estas informaciones, Michael esperará hasta completar los primeros test con el F2006 para tomar una decisión sobre si sigue en el equipo, acepta otras ofertas o se retira definitivamente.

La relación entre Rossi y Ferrari no es nada nuevo, pero el último test que el piloto italiano completó con la Scuderia parece indicar que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo. En principio, está previsto que Valentino efectúe dos nuevos test con Ferrari este año. El nuevo contrato de Rossi con Yamaha es por sólo un año más y expira a la conclusión de la temporada 2006.

Evidentemente, la pareja de pilotos de Ferrari para el 2007 dependerá en gran medida de lo competitivo que sea el equipo este próximo año y de lo bien que pueda hacerlo Felipe Massa junto a Michael Schumacher. En estos momentos, Ferrari y su fabricante de neumáticos Bridgestone están quedándose entre uno y dos segundos del tiempo que marcan los líderes. Pero si Ferrari volviera a recuperar su mejor nivel y la senda del triunfo en el 2006, está claro que tanto Raikkonen como Rossi verían con mejores ojos su incorporación a la Scuderia.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #11 : 31 de Agosto 2005, 00:26:18 »

Raikkonen: "Ambos campeonatos están todavía abiertos y nadie sabe lo que pasará de aquí a octubre"
[/size]

"Ambos campeonatos están todavía abiertos y nadie sabe lo que pasará de aquí a octubre. Nuestro coche tiene el ritmo necesario para aspirar a la victoria. No voy a bajar a la guardia y veremos cómo va", afirmó. 

Raikkonen llega a tierras italianas con el recuerdo aún reciente de su triunfo en Turquía, que "fue un gran momento de espectáculo y en el que nuestro coche se mostró muy competitivo allí, lo que es muy alentador sobre un circuito tan exigente".

Aún así, el finlandés, segundo en el Mundial de pilotos a 24 puntos de Alonso, considera que todo será muy diferente este fin de semana ya que "Monza es un circuito mucho más rápido". "Es el más rápido de la temporada con una velocidad media que se acerca a los 250 km/h", dijo.

"Es donde utilizamos menos apoyos aerodinámicos. Hay unos lugares donde verdaderamente hay que tener el pie en el suelo, en la Parabólica por ejemplo. Hay que salir lo más rápidamente posible de esta curva, porque lleva a la recta de los 'stands', añadió al respecto.

Y es que en McLaren-Mercedes no arrojan la toalla en la lucha por los títulos de pilotos y constructores, a pesar de ser consciente de lo difícil que se presenta la lucha con Renault en estas cinco carreras que restan por delante.

“Renault deberá fallar para aumentar nuestras opciones”  Grin Grin  No, NO! No, NO!  Grin Grin

Así, el director de la escudería anglo-germana, Martin Whitmarsh, se aferra a la superioridad demostrada por el MP4/20 en las últimas citas del Mundial para seguir en esta pugna por las coronas.

"Hemos demostrado en Turquía que teníamos el mejor 'paquete' y gracias a ello, estamos todavía en liza en ambos campeonatos. Deberemos mantenernos a este nivel y hacerlo mejor que Renault en las cinco últimas carreras de esta temporada", dijo.

Whitmarsh está convencido de que cuentan con "un coche muy bueno con el que el objetivo es la victoria en todas las carreras". "Sin embargo, somos concientes de que para aumentar nuestras posibilidades, Renault deberá tener algunos errores... Estas próximas siete semanas serán apasionantes", subrayó.


* raikkonen050830_300.jpg (10.04 KB, 300x225 - visto 48 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #12 : 1 de Septiembre 2005, 22:25:44 »

El káiser se rinde: "Soy realista, y hace algunas carreras comprendí que no es posible luchar por el título"
[/size]

El 'Kaiser' acabó por reconocer lo que todos sabían: que después de cinco títulos sucesivos suyos, esta vez el campeón será Fernando Alonso o Kimi Raikkonen.

"No es algo que sucede del día a la noche. Yo seguía diciendo que hasta que fuera matemáticamente imposible, yo seguiría luchando", afirmó Schumacher. "Pero al mismo tiempo soy realista, y hace algunas carreras comprendí que ya no es posible luchar por el campeonato".

Alonso lidera el campeonato de pilotos con 40 puntos más que Michael Schumacher en vísperas del Gran Premio de Italia que se correrá el fin de semana en Monza. Después quedan cuatro carreras, lo cual significa que el alemán quedará matemáticamente fuera de la pelea por el título si Alonso obtiene más puntos que él.

Schumacher dijo que no cree que aventajará a Alonso aquí, dada la lentitud de los Ferrari en las pruebas de la semana pasada. "El hecho es que fuimos demasiado lentos y no lucimos muy competitivos", dijo Schumacher, y añadió que "a menos que llueva" no espera que eso cambie en la carrera.


* schumacher050901_300.jpg (10.74 KB, 300x225 - visto 52 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #13 : 1 de Septiembre 2005, 22:31:45 »

Alonso no tiene miedo a Monza y afirma que "será mas o menos como las otras carreras"
[/size]

"Después de los entrenamientos de la pasada me veo con las mismas posibilidades que antes. Al final de cada día estábamos detrás de los Mclaren a medio segundo o seis décimas, que es lo que esperamos y lo que hemos tenido desde hace algunas carreras y detrás de nosotros a dos o tres décimas estaban los demás equipos, así que es mas o menos como en las últimas carreras".

Fernando Alonso comentó que "en las pruebas ha ido todo bien, no hemos tenido problemas mecánicos, hemos probado muchos tipos de neumáticos con buenos resultados, pero esto no va a influir directamente al equipo, sino a todos los equipos Michelín. El tener a Ferrari un poco atrás es bueno, que no tengan una carrera como en Hungría, que estaban delante y que puedan ponernos en dificultad, es una buena noticia".

Un fin de semana emocionante

De lo que está seguro Alonso, que lidera el mundial con 24 puntos de ventaja sobre el finlandés Kimi Raikkonen es que "va a ser un fin de semana en el que no puede permitirse ni un fallo, de McLaren, ni nuestro y eso puede hacerlo emocionante".

Señaló que "en velocidad punta estamos bastante por debajo del record de Montoya (372,2 km/h), pero cada equipo prueba el alerón que le hace falta, nosotros hemos probado tres o cuatro y un día nuestra velocidad punta fue de 367 o 368 km/h., pero no vamos a utilizar ese alerón, porque perdemos mucho en las curvas".

Añadió que "lo mismo ha sucedido con McLaren, que han realizado esas velocidades puntas y luego lo han quitado, porque no podían tomar las curvas en buena manera, por tanto ya veremos mañana o en la crono con los alerones que vamos a utilizar todos, si de verdad alcanzan esas velocidades".

El secreto del éxito reside para Alonso en que "tenemos que hacer una buena crono, batirles a una vuelta con una crono perfecta. Luego, a partir de ahí, tenemos la salida, en la que hemos recuperado un poco de terreno y en Turquía ya pudimos adelantar al McLaren".

"Si hacemos una buena salida y nos ponemos delante de ellos, no es un circuito fácil de adelantar, a pesar de tener muchas rectas, la poca carga aerodinámica hace incluso que no te puedas acercar para nada al coche de delante, la carrera va a ser larga y por supuesto presionarles al máximo, para que no tengan carreras fáciles, que puedan pasearse con pocas revoluciones toda la carrera como intentaban en Turquía, hay que intentar estar lo más cerca posible, para que fuercen su mecánica al máximo".

El llevar tan poca carga aerodinámica provoca, según Alonso, " que el coche sea difícil de conducir, muy difícil de frenar y con todas las "chicanes" que hay es muy fácil saltarlas, dañar un poco el fondo del coche, perder alguno de los deflectores aerodinámicos que tenemos en la parte del suelo, va a ser una carrera larga en la que la concentración va a ser máxima por parte de todos.

"La salida es complicada"


Para el asturiano "la salida es complicada, hay bastante espacio hasta la primera curva y en una buena salida adelantas a dos o tres coches y luego la primera curva en la que tenemos que pasar de uno en uno, pues no vamos a pasar todos y hay que estar lo mejor colocado posible y por hay que hacer una buena salida".

No quiso ser muy explícito sobre el posible paso del campeón del mundo de MotoGP el italiano Valento Rossi y señaló que "llevan hablando de Rossi tres o cuatro años y si llega a la Fórmula Uno en el 2007 llegó y entonces hablaremos de él. Iba a ir yo a Ferrari, iba a ir Raikkonen, iba a ir Button en Silverstone, todo el mundo parece que va a ir a Ferrari y están el doce y el trece, no se quien quiere ahora mismo ir a Ferrari".

También señaló Alonso que "de las ordenes de equipo no se ha hablado en ningún sitio más que en España, he hablado con la prensa inglesa durante tres días en Moscú, aquí ahora en Monza y no han comentado nada. Me parece extraño que no lo diga el director de equipo, que no lo diga Ron Dennis, y lo diga el cuarto piloto".

"Cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no hable de la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió detrás de Montoya y como iba a tres paradas, Montoya se apartó del camino. No había radio, no había televisión, no le estaban enfocando y todo el mundo se calla. En Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder, como somos compañeros de equipo a mi me dijeron que lo adelantase y lo hice y como es lógico, entre dos compañeros de equipo no hay ningún accidente, es bastante más fácil adelantar a tu compañero que a alguien de otro equipo", explicó Alonso.

Por último dijo que "lo único que pienso es que tengo que acabar mis carreras y que tengo que sumar los suficientes puntos como para que ganando Raikkonen las cinco, yo sea campeón. Tengo que ponerme en esa situación, que es la peor posible y si cumplo ese objetivo me da igual lo que hagan los demás".


* alonso050901_300.jpg (9.32 KB, 300x225 - visto 49 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #14 : 2 de Septiembre 2005, 11:01:15 »

Vamos Fernando,haznos vibrar y danos el placer de saborear junto a ti ese ansiado campeonato
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #15 : 2 de Septiembre 2005, 11:48:01 »

Q temporada mas larga se nos esta haciendo a los Ferraristas este año ...

esperemos sacar un coche competitivo para la próxima temporada y podamos ver una verdadera lucha por el campeonato a 3 bandas.

Venga Schumi .....  ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #16 : 2 de Septiembre 2005, 12:25:10 »

Vamos Fernando,haznos vibrar y danos el placer de saborear junto a ti ese ansiado campeonato
Tranquilidad y calma es lo que nos da nuestro Fernando, a apostado por quedarse en un segundo plano,y con ello le ha metido mas presion a Raikonem.Monza es un circuito en el que puede pasar de todo,yo creo q como tenga la oportunidad Fernando atacara en Monza,pero solo si esta muy claro,sino guardara calma.No es cuestion de arriesgar,si comete fallos q los cometa Kimi,q hay estara FErnando para saber aprovecharlos.

Aupa guaje,vamos Alonso!!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #17 : 2 de Septiembre 2005, 13:04:03 »

SESION DE ENTRENAMIENTOS 1.1 DEL GRAN PREMIO DE MONZA

1º.- De la Rosa      McLaren      Mercedes       1:20.201
2º.- Webber               Williams        BMW           1:21.816          + 1.615
3º.- Räikkönen       McLaren      Mercedes       1:21.842      + 1.641
4º.- Montoya               McLaren       Mercedes        1:22.078       + 1.877
5º.- Heidfeld        Williams          BMW             1:22.351     + 2.150
6º.- Zonta                 Toyota           Toyota             1:22.567      + 2.366
7º.- Sato                  BAR            Honda                1:22.577       + 2.376
8º.- M.Schumacher    Ferrari              Ferrari          1:23.739          + 3.538
9º.- Coulthard       Red Bull        Cosworth         1:24.001        + 3.800
10º.- Liuzzi                  Red Bull          Cosworth         1:24.166         + 3.965
11º.- Barrichello       Ferrari          Ferrari               1:24.196      + 3.995
12º.- Monteiro       Jordan      Toyota            1:25.134      + 4.933
13º.- Kiesa                 Jordan         Toyota              1:25.374      + 5.173
14º.- Albers                Minardi        Cosworth           1:25.497            + 5.296
15º.- Karthikeyan      Jordan             Toyota          1:25.611          + 5.410
16º.- Doornbos       Minardi      Cosworth       1:25.853      + 5.652
17º.- Toccacelo       Minardi      Cosworth       1:25.896      + 5.695


El resto de pilotos no completaron vueltas y por lo tanto no tienen tiempo. Como nota a destacar, los magnificos entrenos, una vez mas, de Pedro de La Rosa, y de los Mclaren.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #18 : 3 de Septiembre 2005, 00:26:48 »

Zonta obtiene el mejor crono en los segundos libres en una jornada en la que destacó De la Rosa
[/size]

Zonta rodó en los segundos libres en 1:20.531, mientras que De la Rosa, por la mañana lo había hecho en 1:20.201, lo que representa el mejor tiempo del día.

Fernando Alonso (Renault), que por en la primera sesión no había obtenido ningún tiempo, en la segunda consiguió el décimo puesto, a dos segundos de Zonta. Los tiempos de esta jornada, después de los entrenamientos realizados la semana pasada por todos los equipos, tienen menos importancia que de costumbre.

Los tiempos de la segunda sesión de entrenamientos libres han sido los siguientes:

.1.Ricardo Zonta (BRA) Toyota TF105 1:20.531

.2.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/20 Mercedes 1:21.583

.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/20 Mercedes 1:21.735

.4.Pedro de la Rosa (ESP) McLaren MP4/20 Mercedes 1:21.922

.5.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW 1:22.032

.6.Nick Heidfeld (GER) Williams FW27 BMW 1:22.107

.7.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR RB1 Cosworth 1:22.253

.8.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 1:22.278

.9.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 1:22.440

10.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 1:22.594

11.Christian Klien (AUT) RBR RB1 Cosworth 1:22.600

12.Michael Schumacher (GER) Ferrari F2005 1:22.749

13.Felipe Massa (BRA) Sauber C24 Petronas 1:23.052

14.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF105 1:23.126

15.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber C24 Petronas 1:23.208

16.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2005 1:23.213

17.Takuma Sato (JPN) BAR-Honda 007 1:23.223

18.Jenson Button (GBR) BAR-Honda 007 1:23.415

19.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:23.506

20.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:23.994

21.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:24.202

22.Robert Doornbos (NED) Minardi PS05 Cosworth 1:24.233

23.Christijan Albers (NED) Minardi PS05 Cosworth 1:24.264

24.Enrico Toccacelo (ITA) Minardi PS05 Cosworth 1:25.245

25.Nicolas Kiesa (DEN) Jordan Toyota sin tiempo



* delarosa050902_300.jpg (10.93 KB, 300x225 - visto 54 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #19 : 3 de Septiembre 2005, 12:39:01 »

Raikkonen cambio el motor y perderá diez posiciones
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 17 consultas.