Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 01:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIONEL MESSI  (Leído 9983 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #30 : 19 de Agosto 2005, 21:52:38 »

Sigo sin haber visto la jugada, asi que sobre ella no opinare... pero quiero rebatir algunas de las cosas que he leido en vuestros comentarios...

1. No entiendo por qué hay que proteger a los que "quieren jugar". Las reglas son iguales para todos, un manotazo o una patada es igual si la da maradona como si la da mi prima. En el campo se sanciona con una expulsion, amarilla, o lo que sea, pero para todos igual. Fuera del campo, pues depende de la reiteracion etc. del jugador, los comités o organizaciones pertinentes deben sancionar con mayor o menor dureza. Porque (por poner un ejemplo) no he visto un jugador que mas "quiera jugar" que zidane, y todos le hemos visto dar alguna patada fuera de lugar con la consiguiente expulsion. No por "querer jugar" el arbitro debe una palmadita en la espalda y dejarle seguir en el campo.

2. En cuanto a lo de que era un amistoso... acaso las reglas son distintas??? hay alguna norma en el futbol que diga que en los amistosos estan permitidas ciertas acciones que no se permiten en los partidos oficiales??? pues no: las normas son iguales tanto en partidos de liga, como de copa del mundo, o como amistosos. Es mas, en mi opinion si las acciones duras o las agresiones se sancionan con una expulsion en un partido oficial, en un amistoso con mas razon, puesto que no hay motivo alguno para que nadie emplee ese juego.

Saludos.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #31 : 19 de Agosto 2005, 23:20:27 »

A ver mi estimado Helguera:
1) Lo de proteger a los que quieren jugar lo dije en el siguiente sentido.
En el mismo partido, el mismo juez, no pena siquiera con amarilla golpes muy fuertes, sanciona con amarilla a un jugador que agarra al otro para que no avance y expulsa al que trata de liberarse tirando manotazos.
Pongamosle que Messi está bien expulsado, se me ocurre que a los otros hay que mandar a Alcatraz a algunos y a la Isla del Diablo a otros.
Evidentemente si Zidane comete una falta descalificadora hay que expulsarlo, como a cualquier otro, pero es injusto que (como se ve muchas veces) a algún delantero lo maten a patadas y no pase nada, y cuando el tipo harto devuelve una lo echen, es como si los defensores tuvieran licencia para golpear
2) En cuanto a lo del amistoso, las reglas son las mismas, eso es obvio. Pero las reglas las aplica un tipo, y creo yo que puede permitirse alguna especie de excepción en beneficio del espectáculo.
Creo también que tendrías que ver la jugada, porque tal vez te des cuenta que fue una exageración como pensamos muchos por acá y entonces estamos discutiendo en vano (por no decir al pedo que queda feo)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #32 : 19 de Agosto 2005, 23:28:19 »

Como ya dije, he opinado sobre vuestras opiniones y generalizando, no sobre el caso de messi en particular.

Y te quiero poner un ejemplo: en la pasada copa de europa, partido juventus-real madrid, ambos jugandoselo todo a 1 gol... un defensor de la juve (ahora no recuerdo quien fue exactamente, pero creo que tacchinardi) agarro a ronaldo sin dejarle avanzar, ronaldo se revolvio y le soltó una patada... el linier los vio, se lo comunico al arbitro... y amarilla para el de la juve, y expulsion a ronaldo. Y fue totalmente justa. A ronaldo le hicieron falta, si, pero no puede tomarse la justicia por su mano. exactamente igual que messi. Repito que yo no he visto la jugada, pero si el arbitro vio o creyo que messi golpeó al rival, para mi es mas que justa la expulsion. No digo si fue o no, sino si el arbitro consideró que lo fue. Que no fue... pues vio mal y punto, como otras tantas veces.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #33 : 19 de Agosto 2005, 23:52:40 »

Fuente Sport:

Maradona: "El árbitro ya tenía preparada la expulsión de Messi"

El ex futbolista Diego Maradona opinó hoy que la expulsión de Lionel Messi en el partido amistoso que Argentina ganó a Hungría en Budapest el pasado miércoles "estuvo preparada" por el árbitro alemán Markus Merk.

"Esa jugada era para tarjeta amarilla para los dos y nada más. Pero se ve que ese árbitro lee mucho antes de los partidos, conocía los antecedentes del debut internacional del chico y ya tenía preparada la expulsión de Messi apenas entrara", consideró el astro argentino en declaraciones a Radio Pop de Buenos Aires.

El jugador del Barcelona vio la cartulina roja a los 30 segundos de haber saltado al campo por primera vez con la camiseta de la selección argentina absoluta, después de forcejear con un rival.

Con "Pelusa" coincidió el seleccionador argentino, José Pekerman, quien destacó que la expulsión de Messi fue una "exageración" del árbitro alemán. "A Messi lo felicité porque entró al campo a jugar. Se fue expulsado porque lo tomaron de la camiseta después de su primer regate. Lo de la expulsión me pareció exagerado", afirmó el entrenador.

Totalmente de acuerdo con el pelusa, si Markus Merk se quiere hacer famoso, que se desnude en mitad de el campo  JuasJuas, que no joda el debut de un chaval con la seleccion nacional, lo mas grande que le puede pasar a un futbolista. Para mi Markus Merk queria tener un poquito de historia en la gran carrera que le espera a este crack.

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 19 de Agosto 2005, 23:53:57 »

Una de las tantas snadeces que han salido de la boca del pive de oro...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #35 : 20 de Agosto 2005, 10:17:26 »

Grin

* messi.jpg (10.61 KB, 200x149 - visto 78 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 20 de Agosto 2005, 13:10:43 »

Mierda que es peligrosa la mano abierta en el hombro

Cabezon Cabezon

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 20 de Agosto 2005, 13:19:31 »

sigue pareciendome vergonzosa la expulsión, aunque maradona como siempre... mejor callado...

es que si veis las imagenes, el 99% de partidos quedarían con 3 hombres menos!!

urzaiz juega con los brazos abiertos, kovacevik tambien, kluivert, ronaldinho, gravesen, ufff... que barbaridad dios mio...

por otra parte:

Danini:

1) en un amistoso se aplican las mismas reglas, estoy de acuerdo, pero la mano dura del arbitro has de reconocer que desaparece y mucha mas permisibidad aparece en escena...

2) lo de ronaldo a tachinardi fue una patada sin balón, no me jodas en compararlo...esto fue un intento de zafarse del contrario....

F.C.Barcelona
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #38 : 20 de Agosto 2005, 22:28:22 »

Jorgito.... el Dieguito que se dedique a su show.....y que no opine XXXXD !!!

Tu si puedes decir lo que quieras..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 20 de Agosto 2005, 23:36:29 »

Je, me gustaría que Maradona se hiciera forero.

Porque para muchos no puede hablar, y sin embargo acá cualquiera dice "lo que le chifla el moño", se ve que el foro es bastante más igualitario que la vida real.

Uy si lo viera Huxley, encontramos "el mundo ideal"  Wink

Aclaración importante 1: Lo de "cualquiera" no es despectivo, quiero decir todos y obviamente me incluyo

Aclaración más importante 2: , yo también te quiero  Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.997 segundos con 15 consultas.