Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIONEL MESSI  (Leído 7336 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #50 : 22 de Agosto 2005, 12:21:57 »

hablamos de maradona?

maradona futbolista: por lo que vi de etapas anteriores un genio, por lo que vi desde que tengo uso de razón (a los 6 años), ppssssshhh el paso por el sevilla fue algo bastante triste no? no discuto que en su epoca fue el mejor y que a lo mejor pueda ser el más grande...eso lo dejo para otros...

maradona persona: no me meto ni de coña

maradona comentarista de futbol: creo que tiene una opinión subjetiva en todo momento, es más, diría que danini es más imparcial hablando de helguera que maradona de argentina JuasJuas
Pero seras perra... Tongue
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
The prince
Novatill@
**

Karma : 37
Sexo: Masculino
Mensajes: 74


Viva PETERPAULXXX


« Respuesta #51 : 22 de Agosto 2005, 12:50:12 »

messi
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

El hombre, en su orgullo, creo a Dios a su imagen y semajanza.
- Friedrich Wilhelm Nietzsche
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #52 : 22 de Agosto 2005, 13:40:52 »

Pues yo no le he visto hacer nada grande en el barça ....
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #53 : 22 de Agosto 2005, 13:52:06 »

Como ha ido a parar a la mierda este post...
Algunas aclaraciones de mi parte:
1) JD y Txiki: saben que pueden opinar lo que quieran, podré no estar de acuerdo pero en ese caso respetaré su opinión como estoy seguro respetan la mía.
2) Por el mismo motivo me suena bastante ilógico que lo "manden a callar" a Maradona, sobre todo si habla de algo atinente al fútbol, aunque esté equivocado (como me parece en este caso). Me parece que si de algo puede hablar este muchacho es de fútbol.
3) con respecto a Maradona presentador de televisión, es ni más ni menos que un negocio (excelente negocio para el canal, el segundo de publicidad más caro de toda la grilla).
Y habiendo visto tanta modelito presentando cosas, no me extraña nada.
4) En cuanto a lo de:
"Maradona siendo posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, es solo eso, un jugador de futbol, ni mas ni menos, mejor dicho un exjugador, que no por ello, sabe mas de futbol, ni de la vida, ni de nada, como ha demostrado muchas veces a lo largo de su vida."
Juan: insisto, si Maradona no puede hablar de fútbol (aunque se equivoque como podría ser esta vez), que hacemos yo, vos, Txiki, Duggu, Danini y cualquier otro escribiendo acá?
Porque con tu criterio ser Contador seguro que no garantiza saber de fútbol, vender cosméticos tampoco  y tu profesión o la de DugguVan tampoco.
Pidámosle a Peter que cierre este foro y listo, vayámonos.

PD: JD, si seguís poniendo "pive" en lugar de "pibe", yo empiezo a poner Sidane
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #54 : 22 de Agosto 2005, 13:55:29 »

en una cosa puedo estar de acuerdo.....

maradona sabrá más de futbol que yo, por experiencia y por edad sobretodo, jejeje....

nadie manda callar a maradona, sino que decimos que está mejor callado, parece lo mismo, pero no lo és....
En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #55 : 22 de Agosto 2005, 13:58:37 »

Sabeis lo que os digo....

...que me jode por el chaval
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #56 : 22 de Agosto 2005, 13:59:04 »

 Huh
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #57 : 22 de Agosto 2005, 14:00:01 »

Chicos en mi modesta opinion Maradona ha sido el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en toda su historia.. debierais tener un poco de respeto por Diego....  ok
Chuki no te quepa la menor duda que Maradona sabe tanto como tú de futbol, lo que no dudo es que Diego cojo te ganaba dentro de la cancha..  Grin
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #58 : 22 de Agosto 2005, 14:19:27 »

Como ha ido a parar a la mierda este post...
Algunas aclaraciones de mi parte:
1) JD y Txiki: saben que pueden opinar lo que quieran, podré no estar de acuerdo pero en ese caso respetaré su opinión como estoy seguro respetan la mía.
2) Por el mismo motivo me suena bastante ilógico que lo "manden a callar" a Maradona, sobre todo si habla de algo atinente al fútbol, aunque esté equivocado (como me parece en este caso). Me parece que si de algo puede hablar este muchacho es de fútbol.
3) con respecto a Maradona presentador de televisión, es ni más ni menos que un negocio (excelente negocio para el canal, el segundo de publicidad más caro de toda la grilla).
Y habiendo visto tanta modelito presentando cosas, no me extraña nada.
4) En cuanto a lo de:
"Maradona siendo posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, es solo eso, un jugador de futbol, ni mas ni menos, mejor dicho un exjugador, que no por ello, sabe mas de futbol, ni de la vida, ni de nada, como ha demostrado muchas veces a lo largo de su vida."
Juan: insisto, si Maradona no puede hablar de fútbol (aunque se equivoque como podría ser esta vez), que hacemos yo, vos, Txiki, Duggu, Danini y cualquier otro escribiendo acá?
Porque con tu criterio ser Contador seguro que no garantiza saber de fútbol, vender cosméticos tampoco  y tu profesión o la de DugguVan tampoco.
Pidámosle a Peter que cierre este foro y listo, vayámonos.

PD: JD, si seguís poniendo "pive" en lugar de "pibe", yo empiezo a poner Sidane



Quien ha mandado CALLAR A MARADONA???


Y yo no digo qu eno pueda hablar pero su opinion, sinceramente para mi no tiene mucho mas valor de la que puedas tener tu o yo mismo, sobre todo por una cuestion de respeto, del que ha carecido repetidas veces maradona como en este caso, ala por supuesto que puede hablar de lo que le salga del higo, y yo seguire opinando lo mismo, si estoy deacuerdo lo estare y si no lo estoy como es este el caso no lo estare pero desde luego un elemento semejante no cambiara mi opinion sobr enada


PD: Lo de pibe te aseguro que es una muestra ignorancia mia, creiq eu se excribia con b no es ninguna escondida falta de respeto..
« Última modificación: 22 de Agosto 2005, 14:21:55 por J. David » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #59 : 22 de Agosto 2005, 14:20:37 »

Chicos en mi modesta opinion Maradona ha sido el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en toda su historia.. debierais tener un poco de respeto por Diego....  ok
Chuki no te quepa la menor duda que Maradona sabe tanto como tú de futbol, lo que no dudo es que Diego cojo te ganaba dentro de la cancha..  Grin

no lo dudo..... aunque hace dos meses no me pilla  Tongue Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 17 consultas.